Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Hay alemanes? Sabéis si desde Alemania se puede jugar? Alemania juega desde .eu pero creo q no está regulado
    Si hay. Alemanes, austriacos, holandeses, ucranianos, rusos, mecedonios, moldavos...

Hay dos cuentas que son "BuenosDiasAdria" de paises bajos y otra "BuenosdiaAdrian" de Austria, ambas con la foto de Adrian Mateos.
    Twitter: @Jony_Newas

Mi experiencia: desde 2013 jugando .com (80%party, ps y alguna sala xunga) y .es (20% exclusivamente ps) jugando mtts y fundamentalmente cash zoom afirmo categoricamente que el field en .es es mas duro de lo que la gente piensa, y k en .com si sabes selecionar horarios de borraxos y tal, es mas facil cruchrear, no se, es mi opinion, gano mas facil en .com k en .es
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Cita Iniciado por PABLUS Ver Mensaje
    Mi experiencia: desde 2013 jugando .com (80%party, ps y alguna sala xunga) y .es (20% exclusivamente ps) jugando mtts y fundamentalmente cash zoom afirmo categoricamente que el field en .es es mas duro de lo que la gente piensa, y k en .com si sabes selecionar horarios de borraxos y tal, es mas facil cruchrear, no se, es mi opinion, gano mas facil en .com k en .es
    Y tiene sentido, ya que en .es los mtts de 30€+ eran basicamente torneos de regs, con unos pocos recreacionales gambleando o clasificados por sats. Si mirabas el lobby de cualquier mtt de esos bi, excepto big50, eran los regs de siempre y los 4 fishes de turno. Por eso pienso que no se hasta que punto van a venir tantísimos regs de .com a jugar. Veo .es y .com como la teoría de vasos comunicantes. Es algo que se regulará solo con el tiempo.
    Twitter: @Jony_Newas

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Si hay. Alemanes, austriacos, holandeses, ucranianos, rusos, mecedonios, moldavos...

Hay dos cuentas que son "BuenosDiasAdria" de paises bajos y otra "BuenosdiaAdrian" de Austria, ambas con la foto de Adrian Mateos.

Entonces me volvereis a ver el pelo por .es, a ver q pasa con los spins claro
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Entonces me volvereis a ver el pelo por .es, a ver q pasa con los spins claro
    pillate unas bonoloto, anda
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Cita Iniciado por PABLUS Ver Mensaje
    pillate unas bonoloto, anda
    Hombre el field por lo q se es bastante más blando en100s .es que .com así q si me devuelven la cuenta me veran o me verás si juegas spins
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

No encuentro por ningún lado las mesas de HU de PLO. Dónde cojones están??? Qué ha pasado? Las han quitado y no las van a volver a poner??

Sigue sin haber nl2k+ por ley? No hablo ya de tráfico, simplemente de si están implementadas... supongo que tráfico ni en nl1k habrá movimiento...

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Sigue sin haber nl2k+ por ley? No hablo ya de tráfico, simplemente de si están implementadas... supongo que tráfico ni en nl1k habrá movimiento...
    EN NL1K si vi mesas abiertas zoom y en zoom 500 tb

Cita Iniciado por bertouski Ver Mensaje
    EN NL1K si vi mesas abiertas zoom y en zoom 500 tb
    Ok, yo es que dos veces que miré no vi nada en 1k, zoom 500 si he visto varias veces 50+...

No hay mesas normales como tal? he visto que no se puede elegir mesa sino que están agrupadas por nivel y te sienta dónde quiere, es sólo así?

Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo