Página 52 de 66 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    No hay mesas normales como tal? he visto que no se puede elegir mesa sino que están agrupadas por nivel y te sienta dónde quiere, es sólo así?
    Sí, la única forma de entrar en las mesas es la opción de sentado automático, no se puede seleccionar mesa. Además, si no juegas un mínimo de manos una vez te sientan en la mesa no puedes volver a sentarte durante un período de tiempo. Lo implementaron el año pasado.

La verdad es que lo raro es que no lo hayan puesto ya en las .com, porque llevan diciendo que es posible que lo pongan desde el 2012 o así.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Sí, la única forma de entrar en las mesas es la opción de sentado automático, no se puede seleccionar mesa. Además, si no juegas un mínimo de manos una vez te sientan en la mesa no puedes volver a sentarte durante un período de tiempo. Lo implementaron el año pasado.

La verdad es que lo raro es que no lo hayan puesto ya en las .com, porque llevan diciendo que es posible que lo pongan desde el 2012 o así.
    Ok, gracias Mokesillo, cuanto tiempo sin hablar... :P

No entiendo nada... les envié un email a PS diciendo que dónde están las medas de HU de PLO que han desaparecido, si van a volver a ponerlas o qué ha pasado con ellas, y después de 2 días me responden esto:

Hola

Gracias por escribirnos.

Nos alegra confirmar que todos los juegos están disponibles en el lobby como de costumbre. Si no los ves, es muy probable que sea debido a que activaste accidentalmente un filtro o estás buscando en la pestaña equivocada.

Primero, asegúrate de tener la opción de ''Dinero Real'' marcada en el lobby principal (junto a la pestaña ''Eventos'').

También asegúrate que el filtro y la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana del lobby están ya sea desactivados o no configurados para ocultar los juegos que estás buscando.

Asegúrate de que estás mirando en la pestaña adecuada. Por ejemplo, ofrecemos juegos en diferentes apuestas que se pueden encontrar bajo las pestañas correspondientes etiquetadas como ''Micro'', "Bajos", ''Mediano'', ''Altos'' y ''Todos''.

Además, es posible que necesites desactivar la opción ''Mostrar solo los próximos'' en caso que no veas un torneo que esperabas ver. Este filtro oculta todos los torneos excepto aquellos que inician en un plazo de 24 horas o cuando el registro se ha abierto.

También ten en cuenta que cada sección del lobby (Partidas regulares, Zoom, Sit & Go, etc) tiene su propio filtro que se puede expandir o contraer individualmente a tu gusto.

Saludos,

Karina R.
    Servicio al cliente de Stars

A veces pasa que no te personalizan el mensaje y tienes que mandar otro más para que te contesten bien.

En .es me acuerdo que pusieron las mesas zoom pasadas unas cuantas semanas a cuando empezó el lobby cerrado, igual que pusieron el superjueves de 250 a petición de la gente, espero que no tarden en poner zoom omaha y los spin compartidos porque hay mucha demanda.

Chicos me he metido en un knockout de 20€ en .es y hay gente de Hungría, Rusia... qué está ocurriendo?? jajaja

Cita Iniciado por Alvacru Ver Mensaje
    Chicos me he metido en un knockout de 20€ en .es y hay gente de Hungría, Rusia... qué está ocurriendo?? jajaja
    Se a abierto un agujero de gusano entre .com y .fres.
    Twitter: @Jony_Newas

a mí lo que me sorprende es que todos saben poner nicks en español, yo si fuera a jugar al lobby de hungría tendría que utilizar el traductor para poner un nick en húngaro, no sé si es lo qeu han hecho ellos.

Cita Iniciado por jonasturiano Ver Mensaje
    No entiendo nada... les envié un email a PS diciendo que dónde están las medas de HU de PLO que han desaparecido, si van a volver a ponerlas o qué ha pasado con ellas, y después de 2 días me responden esto:

Hola

Gracias por escribirnos.

Nos alegra confirmar que todos los juegos están disponibles en el lobby como de costumbre. Si no los ves, es muy probable que sea debido a que activaste accidentalmente un filtro o estás buscando en la pestaña equivocada.

Primero, asegúrate de tener la opción de ''Dinero Real'' marcada en el lobby principal (junto a la pestaña ''Eventos'').

También asegúrate que el filtro y la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana del lobby están ya sea desactivados o no configurados para ocultar los juegos que estás buscando.

Asegúrate de que estás mirando en la pestaña adecuada. Por ejemplo, ofrecemos juegos en diferentes apuestas que se pueden encontrar bajo las pestañas correspondientes etiquetadas como ''Micro'', "Bajos", ''Mediano'', ''Altos'' y ''Todos''.

Además, es posible que necesites desactivar la opción ''Mostrar solo los próximos'' en caso que no veas un torneo que esperabas ver. Este filtro oculta todos los torneos excepto aquellos que inician en un plazo de 24 horas o cuando el registro se ha abierto.

También ten en cuenta que cada sección del lobby (Partidas regulares, Zoom, Sit & Go, etc) tiene su propio filtro que se puede expandir o contraer individualmente a tu gusto.

Saludos,

Karina R.
    Servicio al cliente de Stars
    Hola XXX

Gracias por contactar con Soporte de Stars.

Lamento que los juegos de HU Omaha no estén disponibles.

Si bien dichas mesas no se encuentran en este momento en el software, todavía no podemos confirmar si seran dadas de baja por siempre o volveran; de todas formas, avisaremos a nuestros jugadores.

Tambien puedes seguir estas y mas novedades en nuestro sitio web o en el blog de stars:

https://www.pokerstars.es/es/blog/

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta más ¡Estamos aquí para ayudarte!

Atentamente,

Federico
    Soporte de Stars

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    a mí lo que me sorprende es que todos saben poner nicks en español, yo si fuera a jugar al lobby de hungría tendría que utilizar el traductor para poner un nick en húngaro, no sé si es lo qeu han hecho ellos.
    Verdad? Yo tampoco me lo explico. Ni que el español fuera el segundo idioma más hablado en el mundo.

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    cuidado!, que tios con nicks como: Toro muy fuerte, sandwich de jamon, o maldito tú... Deben tener un español muy fluido.
    twitter @ElevenAngelito

Página 52 de 66 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo