Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Traigo buenas noticias, he estado mirando la página de azarplus y ponía que el dia 20 de febrero desvelan la entrevista a Juan Espinosa, además el titular de la entrevista da buenas sensaciones: "Profundidad, Compromiso y muy Buen Rollo en la Entrevista a Juan Espinosa", "EL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO NO REHUYÓ NINGUNA PREGUNTA Y SE MOSTRÓ CLARAMENTE PARTIDARIO DE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA ACTIVIDAD". Así que toquemos madera porqué si todo va bien parece que la DGOJ va a emprender el camino correcto que tendría que haberlo hecho hace tiempo!

Cita Iniciado por SkyRider8 Ver Mensaje
    Traigo buenas noticias, he estado mirando la página de azarplus y ponía que el dia 20 de febrero desvelan la entrevista a Juan Espinosa, además el titular de la entrevista da buenas sensaciones: "Profundidad, Compromiso y muy Buen Rollo en la Entrevista a Juan Espinosa", "EL DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO NO REHUYÓ NINGUNA PREGUNTA Y SE MOSTRÓ CLARAMENTE PARTIDARIO DE LA EVOLUCIÓN DE NUESTRA ACTIVIDAD". Así que toquemos madera porqué si todo va bien parece que la DGOJ va a emprender el camino correcto que tendría que haberlo hecho hace tiempo!
    No quiero ser pesado, pero eso que pones en mayúsculas lo llevamos escuchando de la boca de todos los directores de la ordenación del juego que ha habido en España desde el mismo momento que salió la regulación.

Es más en Portugal se llegaron a firmar leyes que ponían claramente que se trataría de un mercado abierto. ¿Resultado final? Todos los conocemos.

Que el monigote de ahora nos diga que se muestra "partidario de la evolución de nuestra actividad" es lo mismo que no decir nada

En fin, espero equivocarme.

internet es la prueba "física" de que por mucha información veraz q tengamos, leemos y escuchamos cuando nos regalan los oídos, el resto conspiraciones y mentiras. Tendría q haber sido cura...
    NO FATE
    No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos

Pues yo no quiero ser agorero pero el mejor regulador de Europa acaba de decir unas palabras en un artículo del diario y habla de legislatura no de este año, además aunque lo he leído rápido me parece entender que perdió su puesto por su incansable lucha por la liquidez internacional. 😀😀😀
    También se habla de los bots que probaron hace unos meses, en 2 años podrían tener dominadas las mesas 6max.
    http://m.eldiario.es/cultura/tecnolo...612789418.html
    No está mal el artículo.
    Última edición por chevchelios; 17/02/2017 a las 08:30 AM

Cita Iniciado por chevchelios Ver Mensaje
    Pues yo no quiero ser agorero pero el mejor regulador de Europa acaba de decir unas palabras en un artículo del diario y habla de legislatura no de este año, además aunque lo he leído rápido me parece entender que perdió su puesto por su incansable lucha por la liquidez internacional. ������
    También se habla de los bots que probaron hace unos meses, en 2 años podrían tener dominadas las mesas 6max.
    http://m.eldiario.es/cultura/tecnolo...612789418.html
    No está mal el artículo.
    ¿Cómo se llamaban este tipo de artículos...? Ah! sí, sensacionalistas??? No hay más que ver la foto que han elegido para ilustrar el artículo, una slot de poker. Y lo de que el señor este dimitió por su insistencia en la liquidez internacional, pues lo dirá él, pero qué quieres que te diga, no me lo creo.

Edit: lo de los bots, pues como todo. Siempre habrá gente dispuesta a hacer trampas, y si alguien usa un bot para ganar, pues estará haciendo trampas. Otra cosa será si lo pillan o no.
    Última edición por mur9; 17/02/2017 a las 12:47 PM

A ver qué sale de la entrevista con Juan Espinosa, nuevo jefe de la DGOJ, el lunes en AZAR, a ver qué dice del poker y de los chanchullos de las casas de apuestas. Esto es esperar y ver, yo muy optimista no soy

Antes del verano estaremos jugando en .eu

al tiempo
    recuerda siempre q eres unico,exactamente igual q todos los demas...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo...

HABEMUS PAPA!
    Mnuto 11 https://www.youtube.com/watch?v=CJOhgwZE6z4

Esta vez parece que si que si!

La entrevista es un mojon, no la recomiendo ver, las preguntas son muy flojas, (de poker solo hay un par de pregutas) y las respuestas son largas y vacias, se enrolla y se enrolla diciendo palabras vacias sin aclarar nada.

En cuanto al poker, solo se remite a lo que se dijo el pasado otoño en una reunion, donde se decia que igual para mediados de 2017 estaria la unificacion de mercados regulados.

Me gustaria que el entrevistador fuese de un medio especializado en el poker, y las preguntas fuesen claras y directas, buscando que las respuestas lo fuesen tambien.

Para una entrevista que concede, y mi resumen es, decepcionante.

Página 8 de 66 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo