Página 38 de 66 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Cita Iniciado por DBrusco Ver Mensaje
    El Lobby va a ser el mismo, el de pokerstars.es. Si no hay torneos a partir de las 3:30, quedando ahora mismo 2h 30min algo va a ocurrir. Esperemos que al fin podamos ver a los franchutes en las mesas
    El lobby de .fr es distinto al de .es

No tiene sentido que cojan el mierda lobby de .es para unificar ambos mercados. Al crecer el mercado deben hacer un nuevo lobby con mas oferta de torneos ...

Me huelo otro bluff la verdad...espero equivocarme.

Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Banned

los emojiis empiezan bien pero van degradándose, no parecen buenas noticias.

Según lo que mi oxidado francés alcanza a entender, al OP le han dicho desde soporte .fr que a partir de las 16h podrán jugar contra españoles. Alguno se muestra escéptico por los fallos que pueda originar al menos al principio.

Otro comenta que no entiende cómo no han avisado con al menos algunos días de antelación y también que si no lo han hecho, quizá es que esperen tener multitud de bugs.

No obstante yo sigo esperando a Winamax

yo he preguntado a soporte en .es y me ha dicho textualmente: realmente no tenemos informacion al respecto, pero si, lo mas probable es que todo se reprograme de forma correcta para que puedas jugar hoy por la noche.

Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Yo creo q a las 16.00 no empezara por q tienen torneos abiertos , pero no es normal q el ultimo torneo prgramado sea ahora con lo cual dejaran q acaben los torneos pondran el servidor en pausa y para las 00.00 tendremos.eu

PD- no me acuerdo muy bien pero en el paso de .com a .es no me acuerdo de q avisaran creo q fue al conectarse al sofware te mandaba migrar.
    pd2 -ademas con la politica de att. al cliente q tiene stars con sus jugadores no me extraña q aunke en 2012 avisaran ahora no lo hagan
    "Cuando alguien con dinero se encuentra con alguien con experiencia en una mesa , el jugador con experiencia se marcha con el dinero y el jugador con dinero se marcha con la experiencia"

Cita Iniciado por Davislove Ver Mensaje
    yo he preguntado a soporte en .es y me ha dicho textualmente: realmente no tenemos informacion al respecto, pero si, lo mas probable es que todo se reprograme de forma correcta para que puedas jugar hoy por la noche.

Que no tienen informacion al respecto?

estos son todos los cuñaos de los cuñaos de la empresa.

que por nadie pase !!!
    recuerda siempre q eres unico,exactamente igual q todos los demas...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo...

la traducción al post ese: (translator google is my friend).

Acabo de enterarme conversando con PokerStars de apoyo que a partir de las 16:00 de esta tarde, podemos jugar contra los españoles.
    Algunos MTT no estarán listos todavía, pero no me dicen más.

No, si todavía tendré que ponerme a jugar hoy...

Hola David,

Gracias por tu correo.

Con todo gusto te asistiremos.

PokerStars conoce y respalda la liquidez compartida planificada entre algunas jurisdicciones europeas que ya cuentan con licencia. Somos partidarios de una regulación inteligente y sensata, y creemos en la importancia de la liquidez compartida. PokerStars da la bienvenida a este progresivo paso hacia adelante y desea comenzar a trabajar con sus reguladores para proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Te seguiremos informando sobre el progreso en este asunto.

Saludos.

Daniella C.
    Soporte Stars.

Esto me acaba de contestar el soporte de PS,no me dice nada ni de hoy ni nada, solo que ya me irán informando. Yo creo que esto lo esta manejando ps.fr y los de .es no tienen mucha idea la verdad.

Página 38 de 66 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo