Página 49 de 66 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 655

Tema: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Predeterminado Re: Encuentro multilateral sobre liquidez compartida

Dan explicaciones... con cita de Aristóteles incluída, qué bien. Para que quitar el programa VIP que excusa pusieron?

Cita Iniciado por Basster Ver Mensaje
    Como gusta buscarle el pelo al huevo y poner el grito en el cielo. Si analizamos la repercusión real de la entrada de cuentas extranjeras no creo que sea tan alarmante.

Por partes:

Regs de MTTs

¿Que perfil de regs quiere añadir a su volumen de juego nuestro lobby? Estamos capados a 250€, lo que significa que a los tops tops vete tachandolos. De los top que juegan entre 50 y 250$, cuantos van a querer abrirse los 7-8 mtts que tenemos a diario en ese rango, si el lobby de .com es infinito en oferta y fishes en esos niveles. Hay como 30 MTTs (día normal) entre 44 y 250$ de 15 a 3h, con grt buenos . Luego sumad los de 33$ con grt entre 10 y 40k, que hay unos cuantos. Resumiendo, que algunos se pasaran a jugar los de 50+ y los eventos gordos. No es el fin del mundo.

Regs de cash

¿A partir de que niveles veremos la llegada de regs top de .com? ¿50? ¿100? ¿Quizá 200? Quien sabe como va a darse esto. Pero si vamos a ver el lobby de .com, no creo que a un reg de allí le falte el pescao de nl100/200 para abajo. De nuevo ¿quien tiene el problema? los regs de 200+ seguramente. Puede que en 100.

Regs de sits

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Regs de spins

No quiero imaginar la pescadería que tendran montada en los spins de .com como para venirse a grindar .es con muchos menos niveles intermedios y más rake (creo). De nuevo puede que se presente algun reg en las altas estacas, 50/100.

Resumimos! El principal perjudicado en principio es el reg de .fresital que está terminando el camino de su lobby y se va a encontrar con regs cabrones quitandole fishes. Así que o te pases el final boss o te quedas en nl50 sacando tus 1.000€ +- y dejas de llorar. Lo que si es para llorar es el rake, ese si que nos encula a todos por igual.

Todo esto es mi humilde opinión y como veo el tema analizandolo un poco. Tengamos en cuenta que no el 100% del que se abra una cuenta en .es va a ser un mega crack, algún fish o reg malete se colará por diferentes motivos.

Edit: Una mesa del big50 con un tio de Malta, un fines y un lituano.
    Tanto análisis y olvidas lo más obvio, lo que va a pasar en .es, es lo que le pasó no hace mucho a .fr, al final tuvieron que restringir la admisión de jugadores, ¿Que te hace pensar que no va a pasar lo mismo?

El problema es que un reg de NL200 en .com revienta NL200 de aquí y baja a los regs de NL200 a gorrazos. Estos a su vez bajan a los de 100 y así...

Te olvidas el punto más importante y es que en .com son mucho mejores en relación al nivel (no me lo invento, es algo que dice todo el que juega allí) porque son los profesionales/regs de todo el mundo, y los recreacionales de cada vez menos países. El otro día Zeros subió un vídeo jugando NL1000 aquí y estaba flipando de las monadas que veía hacer a los regs. Que esa gente no puede ni de coña jugar NL1000 en las .com.

Lo mismo pasa con los spins. Aquí era regs de España y recres de España, allí son regs de todo el mundo (incluidos todos los top regs que emigraron de USA, España...) con recres de muchos menos sitios, el ratio es mucho mejor aquí.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    El problema es que un reg de NL200 en .com revienta NL200 de aquí y baja a los regs de NL200 a gorrazos. Estos a su vez bajan a los de 100 y así...

Te olvidas el punto más importante y es que en .com son mucho mejores en relación al nivel (no me lo invento, es algo que dice todo el que juega allí) porque son los profesionales/regs de todo el mundo, y los recreacionales de cada vez menos países. El otro día Zeros subió un vídeo jugando NL1000 aquí y estaba flipando de las monadas que veía hacer a los regs. Que esa gente no puede ni de coña jugar NL1000 en las .com.
    No te voy a decir que no lleves razon en que el reg de .com tenga mas nivel, aunque exageras bastante con lo de que revientan los de .com, que en .com tambien hay mucho reg mediocre y mucho bumhunter, pero el ejemplo de Elias no me vale para nada. Pues aunque la mesa sea de 1k, los regs españoles han estado jugando hasta ahora 200 la gran mayoria, y lo siguen haciendo. Y que venga un top reg de stars.com (que es la sala de mayor nivel) que juega alli 2k vs top regs, y diga esas cosas es lo mas normal del mundo y muy ventajista.

Pues entre nl2k y nl200 hay una diferencia de x10, y ya te digo yo que si un top reg de nl200 se pasa por las mesas de nl20, se echa unas risas y tambien hace comentarios como el de Elias.

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje

Lo mismo pasa con los spins. Aquí era regs de España y recres de España, allí son regs de todo el mundo (incluidos todos los top regs que emigraron de USA, España...) con recres de muchos menos sitios, el ratio es mucho mejor aquí.
    No me olvido de que en .com son mejores, solo he comentado que el problema es para las élites del cash y de los MTTs en menor medida. También hay que mirar que al final es mejor tener un lobby lleno de regs buenos a los que con esfuerzo y estudio quizá algún día puedas batir, que un lobby practicamente vacío. Y es que de todas formas quedan muchas cosas por suceder para ponernos pesimistas. Personalmente se me pone dura abriendo el lobby de un mtt el día 2 de la liquidez compartida y ver cuentas de; Lituania, Letonia, Finlandia, Hungria, Croacia, Malta, México, Paises Bajos, Irlanda... Me motiva mucho más pensar que si en algún momento quiero retomar los torneos en serio, voy a disponer de un muy buen tráfico en micros/bajos y que si me va bien y quiero saltar a medios/altos (de .es) tengo la posibilidad de hacerlo aunque el field esté más o menos endurecido por la presencia de regs .com, ya que tampoco serán los tops tops y puedes intentar batirte el cobre porque EXISTE una oferta de MTTs y de BI mucho más amplia.
    Twitter: @Jony_Newas

Claro a ver, yo estaba hablando de un punto negativo de esto de la liquidez, claro que prefiero esto a lo de hace una semana xD

En los torneos igual si que es algo diferente (Sobretodo porque nada atrae más recreacionales que garantizados altos) pero en cash, prefiero mil veces estar solos con Francia y tráfico de sobra hasta NL100 que lo que nos quiere meter Stars.

Vamos que prefiero con mucho lo de ahora, pero se podía haber hecho mejor. De todas formas Stars ya puso en su blog que si se va de madre el tema regs, cortan el grifo así que supongo que ni tan mal xD

Muy interesante esto.

am just trying to understand the logic of this situation.

Can you please link me to the text/regulations of Spain ? (About opening an account)
    That information is not the one i have , or if you could copy paste here in case its not very long it would be great

I dont know what happened in 888 or party , they still operate in Spain ?
    Why did they do it for months and reading from what you wrote , after that they stoped ?

About the tax what i was referring it was precisely the tax payed by players not the gaming revenue payed by a site .

So.....4 countries make a deal with a closed market and one of them would allow players from abroad to enter that market , and only get the revenue from those players
    At the same time you say Pokerstars.fr closed so Pokerstars would move ROW to Spain where tax is lower .

What puzzles me and amuses me its this :

Now what do you think the Italy or Portuguese or France gov will do when one of the members of this "treaty" would get ALL the row players
    in theyr client and all the 22% gaming revenue ?

+

"The technical system ensures that players with a Spanish user account can only share liquidity with players with accounts registered in EEA countries whose authorities have signed the July agreement [currently France, Italy and Portugal]"

I completely understand your point/interpretation however and once again

Spain states clearly they can only play with countries in EEA+July agreement but at the same time they would allow players OUTSIDE the EEA to register
    making this agreement and principle behind it completely ignored.

Do you see any logic in this ?

In legal terms is completely illogical , please notice this
    im not criticising you , im thankfull for your information , its just that this doesnt make any sense.I think everything is possible btw

If this is true i ask myself if its complete incompetence from the spanish gov
    and what will the other countries do when they know this.
    At the same time if Pokerstars knows what was the spirit of the agreement
    + the law , by allowing this i doubt they come out unharmed.
    Twitter: @Jony_Newas

Me he topado con un húngaro en el hot50€ y vaya fenómeno, pagando push preflop de 35bbs con KJo, y a su vez estaba jugando otro torneo de 10€ con 500gtd...

Se abre una cuenta en .es para jugar semejantes chimbas y siendo tan malo?? Mi no entender

Pancareto en la viña del señor hay de todo, mucha gente joven se va hasta Punta Cana o Cuba, pensando que va a usar sus partes viriles por doquier, y cuando vuelven tienen los huevos mas hinchados que cuando se fueron. Mi no entender

Tanto tiempo reclamando la liquidez compartida, y ahora porque van a venir unos pocos de fuera son quejas?
    Nos merecemos que prohiban el poker online en España... no veo donde esta el problema.
    Si viene gente de fuera por lo menos jugaras un Sunday en condiciones, no te pegaras 2 dias para 7000 euros de mierda.

Página 49 de 66 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo