Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Intento de estafa de Elías Gutierrez

Predeterminado Re: Intento de estafa de Elías Gutierrez

Phase mires por donde lo mires no hay ninguna estafa y creo que todo lo que comentas no te quita de pagarle todo el dinero que te dejo.Lo que si veo es que Elias,que seguramente algo te queria ayudar,se paso de listo y creo que en mayor medida queria "comprar un cliente"para sus coach.No se si me explico?te conocia,te vio necesitado,con ganas de hacer algo en poker y penso,hago una buena obra,subo mi barrita de karma y luego ya me saco mi beneficio teniendo un coach mas y todo esto con el menor esfuerzo posible.
    Lo que es de chiste es que un crusheador(como te denominas en algun chat que vi por ahi),que haces coach por un pastizal la hora,(que para mi ya es otro chiste,pero bueno en eso la culpa no es tuya sino de quien lo paga)que se supone que se sabe adaptar a las necesidades y capacidades del coacheado y que hace una inversion de dinero,sea inacapaz 1º de darle material adecuado a su nivel de juego y tipo de mesa,le das material avanzado y para SH,cuando el te dice que no se entera de la misa la mitad y juega FR,2º no eres capaz de darle unos minimos consejos como, empieza en nl25-50 y ya iremos subiendo,que va,a nl100 que como vienes de jugar nl2-5 el cambio ni lo vas notar.Otro consejo bueno seria decirle que habia que buscar una sala o 2 que dean un rakeback decente, por si las cosas no van como deberian por lo menos tener eso de respaldo.Y ya el ultimo consejo y para mi muy importante,vamos hacer manos de calidad en principio y luego ya meteremos cantidad,pero que va,tu haz manos como un pollo sin cabeza y no mires atras.
    Lo que no entiendo,es que despues de hacer la inversion para ayudar a un amigo y te preucupes minimamente por tu dinero y por tu amigo es para hacertelo mira,tanto como inversor como de amigo,porque solo ponerte en contacto con el una vez al mes para preguntarle que tal el mes y dedicarle unas horas al mes para revisar el juego o lo que hicierais.....
    Bueno y ya lo de quererle cobrar el 50%,ya es que me muero de la risa.la verdad que tu le querias echar una mano pero al cuello.
    Me gustaria que me contestaras y me dijeras el motivo por el que te deciste a ayudarlo,porque yo llevo suponiendo desde el principio que era tu amigo y si es asi te as sembrao.

Joder parece 1 telenovela (y me la he chupado enterita )

Mi opinión se parece a la de @Marot125, que los 2 tenéis parte culpa.

Habéis mezclado préstamo, inversión, stacking, bancaje, coach, amistad...

-Desde la parte de Elías me parece una inversión de mucho riesgo y que puede obtener mucha rentabilidad (como invertir en Nueva Rumasa). Los 3k para pagarle al suegro no sé en concepto de a qué y por qué vienen¿? Préstamo? Amistad? Pq pensabas que así iba a estar presionado y que tenías más probabilidades de que de esa forma tu inversión futura fuera a ser rentable¿? Mirándolo como stacking/coach me parece bastante malo, porque hacerlo en una persona que no tiene bank ni para jugar ni para vivir, con la presión que eso supone, dándole un material que no es personalizado y no acorde para los niveles en los que está y con el único seguimiento de que a final de mes te cuente el report...

-Desde la parte de Juanmi, macho que Elías no es ni tu padre, ni tu hermano, ni tu mejor amigo!!! Te dio/prestó/invirtió dinero sin ninguna garantía y con unas condiciones que tu aceptaste al principio, fue "tu salvador". Que luego como coach no fue lo que esperabas y pudo ser mejorable, vale, pero no le puedes culpabilizar de ese año de tu vida y encima pensar que ha sido 1 estafa me parece de locos.
    @NeNe_MaD_84

Yo pienso que por muy mal coach que haya sido Elías (sólo ellos dos saben como ha sido ese coach), (que tampoco sé a ciencia cierta si fue un coach) eso no le quita que le diga de pagarle sólo 1400 euros de un préstamo de mucho más dinero que le dejó. Que él ya tiene cantidad de vídeos suyos (valorado en dinero) para tenerlos para siempre y encima hasta puede hacer negocios pasándoselos a amigos, y eso Elías no se lo pide, ya asume esa pérdida de dinero en prestar material, sólo le pide el préstamo que le efectuó al principio.

Por lo que entiendo el "pacto" fue prestar dinero para jugar desde abajo, Elías pensó que con lo básico y par de nociones subiría rápido sin necesidad de estar encima de él dandole un coach de verdad, pero vamos siendo eso en 2015 si no me equivoco creo que con lo básico no se sube y viendo que se estancaba el chico pues empezó a pasarle material valorado en X dinero porque se daría cuenta que necesitaba algo más para subir y además pues un poco de coach, suave porque tiene gente más arriba invirtiendo más tiempo.

Eso es lo que entiendo, Elías piensa que no puede estar dando un coach de verdad a una persona que empezará desde muy abajo a lo que acostumbra coachear y lo que hace es darle pinceladas y sobre todo dinero, que es lo que de verdad necesitaba para salir adelante. Si después ya quiere hacer negocio ya lo veo en su derecho, le presta dinero porque ve que tiene condiciones en el poker, si piensa que es un loco que no sabe jugar no se lo da, pero vamos a mí un tío me ayuda sin tener dinero a subir hasta nl200 y aunque no me haya dicho nada alguna propina le tendré que dar por la ayuda, y si no estoy de acuerdo con tanto porcentaje para Elías pues se discute y ya está pero vamos no devolverle lo inicial me parece de rata total y lo peor culpabilizar de sus problemas.

Me imagino a Elias acariciando su gato en su trono de Ikea y pensando "Como le puedo joder la vida a la gente?" Ah, ya se voy a darles dinero, que se lo gasten, luego les dejo tirados y luego se lo pido por telefono que seguro que me lo dan

Nada en serio, Juanmi no lo sabes apreciar pero lo que te estaba ofreciendo Elias era un chollo, 50% por staking/coaching en nl200+ es una ganga, cierto es que él infravaloraria tu situación personal y sobre todo psicológica porque lamento decirlo pero por lo que expones, no estás preparado para poder dedicarte al poker. Simplemente aunque tuvieses habilidades, tienes demasiada presión interna para poder aprovechar tus aptitudes.

Osea, el titulo del post es muy LOL.

Estoy con Marot y Nene, los 2 habeis perdido y los 2 teneis culpa en ello, y para vosotros también es difícil cuantificar quien a perdido más.
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Me he leído la apertura de Elias en el otro post y la misma de PhaseZero y expondré mi opinión por si puede ayudar.

Antes de empezar expongo varios puntos para empezar con buen pie:
    1. Posteo aquí porque es el último que leo, no por ninguna preferencia.
    2. No conozco personalmente a ninguna de las dos personas, aunque si he seguido a Elias desde sus inicios. Con lo cual entiendo muy bien por lo que ha pasado, lo que ha luchado y creo que entiendo de forma próxima su filosofía del esfuerzo para conseguir lo que se necesita en la vida.
    3. Tengo bastante experiencia con temas de amistades-dinero, coaching, coaching con amigos, negocios-dinero-amigos, y lo que mas he sacado han sido lecciones que beneficios, y es por eso que algunas de esas lecciones consideran que pueden ayudar a otros a no cometer errores estructurales como los cometí yo en el pasado.

TIPS

1. En el inicio del proceso es mejor dejar todo por escrito, que ambas partes tengan dicho acuerdo y a ser posible que esté firmado de puño y letra, y lógicamente que ambas partes conserven una copia.

Lo que se suele denominar letra pequeña no dejan de ser, por lo general, múltiples escenarios que a pesar de que suelen ser poco frecuentes, pueden pasar. Y el tener por escrito la forma de actuar cuando eso pasa, que ambas partes concuerden en esto, y que ambas partes tengan un sitio donde ir a comprobar que esto es cierto, es clave.

BAJA IMPORTANCIA

Ofensa de Elias con Educa.
    Lo que Phase intentaba transmitir, a mi juicio, es que educa da unas bases y abre un mundo a gente que de otra forma no se habría metido en el mundo del poker. Y aunque te haga breakeven, es mucho mejor inicio que empezar perdido., ya que:
    1. Cuando empiezas de 0 en algo no conoces nada, y un portal que te vaya enseñando de que va el mundo, se agradece.
    2 Elias no colcharía a alguien de 0 que llevara 5 minutos en el mundo del poker, pero alomejor si a un jugador breakeven de NL100-200.

-----------------------------

Existen temas de baja importancia, como que jugara en otra sala y similar.
    La razón de que sean de baja importancia son que:
    -Elias mantuvo el trato a pesar de ellos y no hubo cambios estructurales grandes
    -No se ha echo mucho hincapié en ellos.

Esto no quiere decir que Phase debiera haber consultado a la persona que pone cada céntimo.

-----------------------------

Por otra parte Elias le dice a Phase que debería haber apuntado el tema de % iniciales etc, pero Elias no lo tiene apuntado tampoco. Lo cual hace ver que Elias no está siendo objetivo en este punto.

Sobre la objetividad pero ahora hablando de Phase. Él acepta un trato en el que recibe un material de Elias, y aunque material sea grabado de otros alumnos y Elias no dedique un tiempo extra a crear material exclusivo, es un trato que aceptaron ambas partes (entiendo, si no el llevar a esta situación es un poco wtf, sin trato inicial). Así que aceptando el trato en origen, Phase no tiene nada que recriminar por eso a posteriori.

¿Y bien?

Existen más matices como estos a lo largo de las conversaciones, pero simplemente pongo estos dos para exponer que ambas realidades se encuentran de cierta forma distorsionadas (y recordemos que la realidad como tal no existe, todo son interpretaciones).

Por eso es mejor tener todo escrito y bien claro, para que luego se interprete lo menos posible de forma individual.

TEMAS IMPORTANTES

Dinero asuntos personales

A pesar de que creo que no he saltado nada, hay un tema que Elias hace mención y Phase casi no aborda., y es el de que Elias le deja dinero para cubrir sus asuntos personales (o los de su familia).

En este punto Phase parece que no le da la importancia que eso, desde el punto del espectador bien y es que:

Independientemente del deal (el cual ambos habeos aceptado y no debería haber nada mas que hablar, y si lo hay es porque la estructura esta mal: ausencia de contrato, de términos, etc), Elias ayuda a Phase con toda su buena intención no solo en el desarrollo de su carrera en el poker sino también a nivel personal. Este punto es de vital importancia para que Phase se ponga en el punto de vista de Elias.

Situación emocional de Phase

Indudablemente esta situación prolongada en el tiempo ha tenido que ser dura emocionalmente para Phase, y estoy seguro de que Elias tiene experiencias de situaciones emocionalmente duras. Que Elias se ponga en el punto de vista de Phase en este tema en concreto es de vital importancia.

Y en este tema he tenido bastantes experiencias y entiendo el punto de vista de Elias porque en mis carnes ha sido igual:
    1. Situación difícil?
    2. Estudiar, Grindar, caerse, levantar cabeza, repetir
    3. Victory
    1,2,3.... y así sucesivamente

Y es por eso que Elias ve en Phase mucha falta de esfuerzo y sacrificio y se frustra, porque considera que podría esforzarse mucho más, como el bien hizo y por eso está ahí.

Aplicar Rapport en este punto en concreto ayuda.

Negatividad de Phase

Esta filosofía que Phase adopta es muy común en la sociedad aunque inconcebible en mi filosofía y considero que tiene mucha importancia.

Phase:
    1. No tiras tu tiempo ni tu vida, nunca.
    2. Muchos fracasos, piedras en el camino e incluso sufrimiento actual, pueden ser piezas clave de tu vida, que hoy no lo entiendas, no quiere decir que no sea así. Como bien dijo Steve J. :no puedes unir los puntos mirando hacía adelante, pero si los puedes unir mirando hacia atrás. SJ Abandono la universidad e iba a clases que le gustaban, porque si. Que opinión te merece ese echo aislado? Si, parece que está tirando su vida por la borda. Pues el que hiciera eso exactamente así fue imprescindible para crear Apple. O mismo Toy Story, hoy lo pueden ver los niños en la televisión porque a Steve Jobs se la jugaron, y bien, en la junta.
    3. (Esta es para Phase y Elias) el lenguaje que utilizas al comunicaros no ayuda en la relación, os posiciones en vuestra postura de forma defensiva y os atacais defendeis constantemente cuando veis un ¨ataque¨. Vuestras posturas deberían partir desde la empatía, esto quiere decir:
    Cuando nos cuentan algo, no utilizar nuestro filtro del mundo e intentar aplicar el de la otra persona con TODAS sus circunstancia.
    4. El atacar a Elias con que su forma de enseñar no te sirve de nada etc es tan poco útil como que él defienda que sus conocimientos son la polla y ya esta.
    No critico las formas de hacer coaching de Elias, no las conozco y no estamos aquí para eso, pero si que puntualizo la forma de comunicación una vez más, Elias:Si tu alumno dice que no siente mejora, que lo que le intentas enseñar no le ayuda etc, el defender que eres la polla, que a otros les funciona o lo valoran, que dedicas X horas/semana a crear contenido, etc... no ayuda!

Lo que si ayuda es entender por que a tu alumno no le sirve eso.

Eso no quiere decir que como lo haces no encaje con él, alomejor necesita alguna pieza más u otro enfoque para acabar de entender todo
    Eso no quiere decir que tu material sea malo, alomejor tu alumno tiene un método de aprendizaje diferente.
    Eso no quiere decir que seas mal jugador, no te esfuerces, tu contenido tiene poca calidad, no. Quiere decir que a esa persona, en ese contexto, en esa relación de coaching, con tu material de esa forma, y tu explicándoselo así, no acaba de haber conexión.

Y tu labor ahí no es volver a tu trinchera y defenderte, si no empatizar con tu alumno y ayudarle.

Deuda

Considero que la devolución de la deuda viene siendo algo que tendrá que decidir Phase y que ambas partes implicadas deben hablar para, en caso de que se produzca, llegar a una forma de pago que tenga facilidades para Phase.

A nivel legal de si tiene que Phase devolver el dinero etc, pienso que tal y como está la situación, es más un tema ético/moral de Phase que otra cosa, por lo que no veo vital extenderse aquí, ya que el problema de esto viene de lo anteriormente citado imo.

Si Phase cobra consciencia del gesto de Elias• esto debería acabar bastante bien.

•En el cual no me he parado mucho porque creo que él ya ha dejado claro que era algo más personal (aunque buscaba sacar cierta rentabilidad, pero cuando esta rentabilidad es muy inferior a la que obtienes de media y tu demanda es media-alta, tiene más peso la parte humana que la de negocios, aunque se mezclen).

Situación final

No nos engañemos, todo es relativo, y las posturas extremas e irrompibles son las que hacen que la evolución sea mas lenta.

No considero que Phase obrara en sus inicios de mala fé, no creo que pensara desde el inicio que iba a fastidiar a Elias, por lo que no hay malas intenciones, aunque al final pasara esto.

Lo que considero es que falla el enfoque en general: inexistencia de condiciones por escrito (y bien detalladas), falta de empatía en ambas direcciones, trato frecuente de baja calidad lo cual no genera una relación estable, cabezonería de ambas partes por centrarse en defender su postura (no recuerdo leer que una parte le preguntara a la otra sobre sus impresiones, punto de vista, estado emocional en X. Obviamente no sobre el que ya esta defendiendo, sino sobre el de la persona que pregunta o sobre otro inventado, para ayudarle a ganar perspectiva).

Final

Sin duda me podría haber alargado más, pero considero que lo expuesto es lo más importante, y eso lleva al problema, que tiene una fácil solución: Que Phase decida o no pagar el dinero.

Todo lo expuesto en este mensaje es con la única intención de ayudar a ganar otros puntos de vista para solventar el conflicto.

En ningún momento realizo juicios con mala intención si no como la que haría un coach a su alumno: detectar puntos débiles para ayudarle a mejorar y obtener una visión diferente.

No defiendo que sea la verdad absoluto lo expuesto anteriormente. Y aunque me haya llevado un buen rato de mi tiempo escribir esto, no ha sido meditado y reflexionado durante horas, aunque estoy seguro que salvo matices, mi filosofía y forma de enfocarlo general es la ya dicha.

#love

David Huerga

pd: no hago mención al tema final de semi amenazas y todo esto. Ya que es parte normal en cualquier guerra o batalla personal el atacar de esa manera. Como bien voy defendiendo a lo largo de toda mi exposición, eso no existiría si hubiera mejor comunicación, empatía...

Cita Iniciado por Marot125 Ver Mensaje
    1- Bancar a gente en segun que situaciones es muy EV- y tienes que asumir la posibilidad de que te la lien bastante. Bancar a alguien que no puede pagarse sus costes del dia a dia o del mes me parece muy mala idea o directamente una regada. Pagarle deudas y bancarle ya me parece de locos.

Tambien te digo, que en segun que casos no hace falta que pase 1 año para saber que a lo mejor la inversion que has hecho la vas a perder, sino que con que veas la situacion en 1-2 meses ya deberias de saberlo. A veces es mejor cortar de raiz que no dejar que el tiempo vaya pasando.

Ademas tampoco puedes quejarte del todo IMO, quiero decir, le dejaste dinero para pagar sus gastos "porque te daba pena" pero no le estabas coacheando...

2- Phase, si en niveles bajos no ganas, planteate que la estas liando muy parda y eso no tiene nada que ver con tu coach, se mas autocritico xD.

En definitiva, a mi me parece que los dos habes cometido errores y ahora airear esto en publico es un poco LOL. De hecho, acusaros mutuamente de estafa, ya me parece falta de autocritica por parte de los dos.
    me bancas?
    solo tengo 5k de gastos al mes, mas 3k en cenas y tal. ty

Cita Iniciado por FRINGE Ver Mensaje
    Phase mires por donde lo mires no hay ninguna estafa y creo que todo lo que comentas no te quita de pagarle todo el dinero que te dejo.Lo que si veo es que Elias,que seguramente algo te queria ayudar,se paso de listo y creo que en mayor medida queria "comprar un cliente"para sus coach.No se si me explico?te conocia,te vio necesitado,con ganas de hacer algo en poker y penso,hago una buena obra,subo mi barrita de karma y luego ya me saco mi beneficio teniendo un coach mas y todo esto con el menor esfuerzo posible.
    Lo que es de chiste es que un crusheador(como te denominas en algun chat que vi por ahi),que haces coach por un pastizal la hora,(que para mi ya es otro chiste,pero bueno en eso la culpa no es tuya sino de quien lo paga)que se supone que se sabe adaptar a las necesidades y capacidades del coacheado y que hace una inversion de dinero,sea inacapaz 1º de darle material adecuado a su nivel de juego y tipo de mesa,le das material avanzado y para SH,cuando el te dice que no se entera de la misa la mitad y juega FR,2º no eres capaz de darle unos minimos consejos como, empieza en nl25-50 y ya iremos subiendo,que va,a nl100 que como vienes de jugar nl2-5 el cambio ni lo vas notar.Otro consejo bueno seria decirle que habia que buscar una sala o 2 que dean un rakeback decente, por si las cosas no van como deberian por lo menos tener eso de respaldo.Y ya el ultimo consejo y para mi muy importante,vamos hacer manos de calidad en principio y luego ya meteremos cantidad,pero que va,tu haz manos como un pollo sin cabeza y no mires atras.
    Lo que no entiendo,es que despues de hacer la inversion para ayudar a un amigo y te preucupes minimamente por tu dinero y por tu amigo es para hacertelo mira,tanto como inversor como de amigo,porque solo ponerte en contacto con el una vez al mes para preguntarle que tal el mes y dedicarle unas horas al mes para revisar el juego o lo que hicierais.....
    Bueno y ya lo de quererle cobrar el 50%,ya es que me muero de la risa.la verdad que tu le querias echar una mano pero al cuello.
    Me gustaria que me contestaras y me dijeras el motivo por el que te deciste a ayudarlo,porque yo llevo suponiendo desde el principio que era tu amigo y si es asi te as sembrao.
    menor esfuerzo posible? tú sabes lo que supuso el tio este en mi vida ese año? mínimo 50 o 60 horas + toda la negatividad diaria que aportaba y la frustración de que resultase ser un desagradecido , y sabes lo que iba a suponer hasta que llegase a nl200? GRATIS? y llegaaaaaaaaaaaaaado el caso de que llegase que obviamente no lo hizo, un 50 es mucho después de años coacheandolo gratis? que tampoco iba a ser lifetime, iba a ser varios años evidentemente, pero esq estaba busto en nl2 y con deudas, yo no me metí en esa empresa después de hacer un SNE a 3bbbs por ganar dinero, tranquilamente el tiempoque le dediqué aparte de perder los 11.000 en transferencias con un tipo que no sabe controlarse a sí mismo, igual perdí 16 - 18ks en tiempo que podría haber dedicado a jugar, es jodidamente ridículo pensar algo así, simplemente fui un imbécil dándole ese acuerdo porque le conocía desde 2010 y habíamos sido amigos al principio, un error del que aprendí, cuando le ayudé nunca lo hice por dinero, pero oye, si me curro contigo cientos de horas durante años para que llegues a nl200 como mínimo ENTONCES y no ANTES para que no te afecte en tu vida hacemosun deal de 50% (que mucha gente los hace cn stacking sin semejante esfuerzo previo), y off the record nisiquiera un deal con chicos de nl200 me compensa económicamente, me molesta sinceramente la frase de "con el menor esfuerzo posible" porque si algo fue es un esfuerzo muy a lo bestia, me quitaba mucho mucho más tiempo este chico que otros deals que sí me pagaban y sí tenían un contrato de coaching conmigo, él no lo tenía.

La frase que repite mucho de "no me dejó" ir, tú solo imaginatelo quejandose por todo todos los días y yo ahí intentando aconsejarle, tranquilo, ya mejorará, esto es así.. o intenta estar tranquilo y que no te afecten tus cosas personales.. etc, cuando empatizas con él en ese tema que no le prestaba atención o me adaptaba a sus necesidades no eres como digo consciente de las 10.000 páginas de nuestro historial de chat en las que SIEMPRE le dí losmejores consejos que yo creía que necesitaba para su situación de cada momento, sino a cuento de qué le estaba dedicando ese tiempo?

Y si fui tan mal coach por qué me viene ayer a pedirme deal de nuevo si quiero recuperar mi dinero invertido de 11.000 USD? es un puto jeta que está para ir al psiquiatrico, una de dos o las dos a la vez, es así de simple, le recuerdo a todo el mundo que lo que yo me comprometí con él es a stackearle y no a coachearle y que él constantemente se comparaba con personas que sí tenían un deal serio conmigo, quería ser un alumno y yo le dejé tajantemente claro desde el primer día que esto era un stacking y si con su esfuerzo y mi ayuda llegaba a nl200 le ofrecería la oportunidad de firmar un contrato, él estuvo encantado con eso y solo cuando ya le había dado un montón de dinero meses después, intentó cambiarme las condiciones del futuro contrato de coaching que ya de por sí era un chollo viniendo de donde venía y las formas que tuvo están en parte posteadas, si tu vas a un coach a decirle, oye, no me estás coacheando, hay otros mejores que tú, blablabla, qué puta forma de negociar es esa viniendo de un busto con deudas? constantemente pedía y pedía más y más sin respetar su palabra inicial y para colmo iba dando tumbos cambiandose de salas y modalidades sin consultarme y además tampoco jugaba la cantidad de manos que le pedía (average hacía 30khands mes) y tampoco dedidaba las horas de estudio que le decía que debía hacer, que dicho sea de paso no eran tantas y la información que le daba en esos planes de trabajo estaba adaptada para que él la entendiese aunque mienta y diga que estaba en chino, simplemente era más cómodo no hacer nada, quejarse por todo y decirle a tu bancador que te dedique las horas directamente que tú solo no dedicas, resumiendo, quería que yo hiciera el esfuerzo que él no quería hacer y debía hacer, y después de todo esto va el imbécil y titula este hilo estafa de Elias, con sus dos huevos.
    Última edición por Rocks_strato; 01/01/2017 a las 19:01 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por MuckItPls Ver Mensaje
    Y no había un contrato de por medio?
    El deal era, te ayudo gratis next years hasta que juegues nl200 tanto bancandote como dandote material que te ayude a subir a nl200, pero no te coacheo directamente y sólo cuando hayas subido stakes hasta nl200 entonces hacemos un contrato serio de coaching en el que le cobraría un 50% 2-3 años si no recuerdo mal, como yo no iba a recibir ningún tipo de ganancia durante años yo lo dejé anotado en un documento, pero no hicimos nada legal, él evidentemente no anotó nada y posteriormente en el futuro se fue inventando condiciones que nunca existieron y intentó cambiar las existentes en su máximo beneficio mientras que no cumplía absolutamente nada de lo que se había comprometido, volumen 50k hands al mes en 1 sola modalidad + estudio, jugaba algo más de la mitad del volumen al que se había comprometido y iba moviendo mi dinero entre salas y modalidades tan diferentes al cash como mtt´s sin consultarme, lo cual evidentemente me pareció SICK y intenté no permitirselo, pero él tenía mi dinero y no podía controlar todo lo que hacía, lo único que pude hacer fue finalizar el deal y dar por perdido todo el dinero que le había dado hasta ese momento cuando me dí cuenta de que me había overimplicado y que estaba realmente sintiendome realmente mal teniendole en mi vida diaria, y este post y el que yo hice es porque no me quiere devolver 4500 euros en deudas que le pagué suyas a su familia y anteriores a otro stake, ANTES de que iniciase este deal, porque nisiquiera le estoy pidiendo el dinero del stake que gestionó mal ni el dinero que se gastó en vivir todo ese año, que parte del mismo era mio 100%.

Y su excusa para no devolverme el dinero, es que no le presté la suficiente atencióny que perdió un año de su vida por mi culpa.
    Última edición por Rocks_strato; 01/01/2017 a las 19:23 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Bueno, he leído los 2 hilos al completo, un poco tortura la verdad, pero uno es bastante masoquista.
    Mi conclusión es que Phasezero muy probablemente no sea una mala persona sin escrúpulos, si no que simplemente es una persona que crea realidades paralelas para culpar/responsabilizar a todos menos a sí mismo de todo lo que le ocurre. No sé que termino se usa en psicología para ésto, pero desde luego necesita ayuda psicológica o psiquiátrica.
    pd: Y no quiero dar mi opinión sobre que no quiera devolver la deuda familiar que no quiere pagar, porque sólo se me ocurren palabras soeces. Supongo que se me entiende.
    pd2: Ya me he cruzado en mi vida con perfiles así ( y también me la han metido doblada), al final uno se vuelve más desconfiado y cauteloso con todo el mundo por culpa de éstos especímenes.
    pd3: No tengo ninguna relación personal ni con Rocks_strato ni con Phasezero, de hecho nunca he hablado con ninguno de los dos.
    Última edición por laurenman; 01/01/2017 a las 22:18 PM
    http://pktpoqueril.blogspot.com/
    "Cero es cero
    Moke el filósofo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo