Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Intento de estafa de Elías Gutierrez

Predeterminado Re: Intento de estafa de Elías Gutierrez

Ahora va a salir mierda a punta pala...

Hay que estar dementado.
    Que quieres salvar tu imagen? Que imagen?
    Lo que has hecho no tiene nombre
    Me pareces de la peor escoria que he visto por aqui, y ya son bastantes años...

Yo no entiendo, normalmente las ratas lo que hacen es esconderse y no aparecer nunca a dar explicaciones, pero esto es distinto porque él da la cara y se esfuerza en escribir, pero es que viéndole escribir y contando todos los detalles al final lo que hace es darle la razón a Elías en todo lo que le ayudó, no tiene ningún sentido que no le pague porque él mismo escribiendo lo da a entender con los favores que le ha hecho y las cosas que se ha equivocado juanmi.

Hola,

A mi me da bastante pena ver lo que os ha pasado a ambos, ojalá pudierais arreglarlo y dejar los rencores y odios en otro lado.
    Yo no creo que PhaseZero sea un mal tío, de verdad, y tampoco entiendo por qué vais todos al cuello a por él, la reacción más lógica después de como lo estáis poniendo es la de vengarse. Está explicando sus puntos, por qué lo hace y como se siente. ¿Que es una realidad distorsionada? Pues solo él y Elias lo saben. El insulto fácil sobra mucho. Al igual que sacar a la luz toda la mierda cuando detrás hay mucho más en juego.

Y sí, Elias me parece un tipo ejemplar por lo menos en su faceta como forero y grinder, y no me cabe duda que nunca ha querido engañar a nadie y que se han juntado muchas cosas. Y entre otras posiblemente sea, y perdonar por el juicio totalmente random que haré, que se arrepintió en mitad del coach de prestarte ayuda como es debido y no te prestó la atención necesaria. Un malentendido que ojalá acabe lo mejor posible. Borrando toda esta parafernalia y cada uno por su lado.

Mucha suerte a ambos.

En fin no tengo palabras.. yo pensaba q era una buena persona en el fondo, no me lo puedo creer
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Yo inicié el post no por venganza, si hubiera sido aprovechado hubiera cogido sus 1400 euros de oferta y luego lo hubiera posteado todo, o sudado, pero para mi era una cuestión de principios porque pienso que hizo algo inmoral y no merecía el trato que recibí, lo que ha hecho intentando hacerme daño con el poker es muy duro de asumir, no obstante creo que no va a ocurrir nada, después de todo ya he sido banneado temporalmente posteriormente a esa fecha por lo único que verdaderamente me compromete y las pruebas de sus motivos para hacer lo que ha hecho son incuestionables.

No obstante aunqué sé cosas ilegales más serias sobre su vida privada, no voy a hacer nada al respecto, no quiero hacerle más daño, yo solo quería exponer a la comunidad algo que creo que es de interés general, una de las cosas que más me han gustado de la comunidad de poker española es que hay fraternidad, todos sabemos lo dificil que es el mundo del poker pero lo amamos igualmente y no nos gusta que haya personas que abusen de la buena fé de otras puesto que estamos totalmente indefensos a muchos niveles en la sociedad, casi marginados, a nadie le importa una mierda lo que nos pase, pero igualmente amamos este mundo del poker.

También hasta ahora no estaba seguro de si era un cabronazo o si tenía problemas emocionales muy graves y ya he confirmado que sus problemas son puramente emocionales, nadie nace siendo mala persona, el chico este ha sufrido situaciones muy duras familiares que no justifican lo que me ha hecho a mi pero igualmente esas situaciones han podido trastornarle gravemente y ver enemigos donde no los había, yo por mi parte considero importante exponer lo que ha hecho para personas que considero amigos o colegas no comentan el error que yo cometí, porque él estaba haciendo acuerdos con personas del mundo del poker después de lo que me hizo a mi, no obstante a diferencia de él no voy a intentar hacerle daño en lo personal, no voy a intentar que pierda su oportunidad en el futuro de jugar al poker, que es lo que en definitiva todos amamos, simplemente lo hará en soledad y quizás algún día se de cuenta de que nunca fui su enemigo,
    Última edición por Rocks_strato; 02/01/2017 a las 19:35 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Elías porque no buscas a alguien por argentina que te compre la deuda y se encargue él de cobrarla y te olvidas del asunto ? Pienso que sería lo mejor y asi te quitas un buen peso de encima.

He leído casi todo los tochopost y opino que lo que le ha hecho PhaseZero a Elías está muy feo además de lo que acaba de hacer hoy mismo que ha subido los vídeos y también le ha denunciado en 2+2 por cosas que probablemente él habrá usado también. Pero lo peor es que en caso de que hubiese amistad entre vosotros dos era por parte de uno solo ya que se ve como juanmi a la hora de pagar va retrasando el pago ya que no prospera en el poker pero eso de cambiar de modalidad sin avisar ni nada cuando hay ese deal de por medio...
    La próxima hazte un contrato por escrito y asegurate de que calaña es la gente que mira el tiempo que le ha faltado para intentar joderte las cuentas de poker y en autobanearse de este foro porqué sabe que no lleva la razón.
    Saludos y a ver si puedes recuperar algo aunque sea!

DEJO MI OPINION YA QUE SE ME MENCIONA INDIRECTAMENTE, SOY UNO DE LOS COACHEADOS POR ELIAS.

Lo primero que que me gustaría decir, es que aunque no me tocase nada este tema y no conociese a ninguno de los dos implicados, me parece una barbaridad acusas de estafador o de nada a una persona que sin conocerte de nada se ofrece a invertir un tiempo y un dinero en ti( banca y ratos de chat) sin contar el tiempo que elias empleo en grabar los videos, a guiarte y mostrarte los pasos que debes seguir para poder ganarte la vida jugando poker(y digo guiarte, porque se ve que tu querías que te lo diesen todo mascado y no poner de tu parte a la hora de trabajar fuera de las mesas) y por si fuera poco pagarte tus gastos personales para que puedas hacer todo esto con menor o ninguna presión económica y solo te centres en mejorar y formarte como jugador profesional de poker.

Tu dices que te paso una información que te sonaba a chino, y es normal cuando te dan algo de primeras que no entiendes y es muy extenso. Y que meses después incluso los videos te suenan a chino. Al principio a mi, que soy uno de los coacheados por Elias me paso un poco asi, y no me iba mal del todo como tu dices que busteamos todo y por eso nos subió el deal, no fue asi ni mucho menos nosotros cambiamos el deal porque íbamos a jugar mesas mas altas y el se ofreció a bancarnos para jugar niveles superiores, Y NO ERA EL 50% COMO TU AFIRMAS. Pero creeme si te digo que mucha gente aceptaría ese deal sin persarlo mucho, y mas hoy en dia y de un jugador como Elias, ya que puede parecer mucho el 50% pero una vez terminas el deal tu ya sabes jugar mucho mejor y lo que es mas importante, como debes seguir estudiando por tu cuenta para seguir mejorando.

Te que quería comentar con lo de que te suena a chino la información, es que si no la trabajas tu mismo y las vas procesando y asimilando nunca llegaras a ser un buen jugador, todos los que están arriba es porque se lo han currado y Elias pretende eso, que los que estemos con el seamos tan buenos jugadores como el o sus mejores rivales en las mesas el dia de mañana, Elias es una persona muy trabajadora y no le gusta hacer las cosas mal, y si hace algo lo hace lo mejor que puede, y en este caso lo mejor para ser un buen profesional de poker es que nosotros mismo trabajemos toda esa VALIOSA información que el ha pasado cientos de horas preparando y estudiando.

Por lo que tu dices no hace falta ser un genio para saber que no has trabajado en absoluto la info que te paso y que eres de los que juegan pero no estudian, ya que comentas que cuando el se puso contigo entonces si notaste mejoras. Eso es pan para hoy y hambre para mañana,
    y el pretendía que destrozases las mesas de midstakes al menos y eso se consigue trabajando tu mismo la información.

Dices que en uno de los videos Elias le recrimina o le echa un bronca a uno.. igual fue a mi, pero no recuerdo el video, y es normal que una persona que te ha dicho 3 o 4 veces que no hagas una cosa porque es un error muy grave se sorprenda a ver que sigues haciéndolo.. también es cierto que Elias nos habla con franqueza, tenemos bastante confianza porque hablamos bastante con el y aparte es un tio muy sociable y con el que se puede hablar.
    A mi no me molesta que me diga algo como: Tariko eres un puto fish por seguir haciendo esto que ya deberías tener corregido.. para nada, ME DA VERGÜENZA el seguir cometiendo algunos errores.. como me lo diga me da igual, y mas cuando tiene toda la razón.
    La primera impresión al leer tu post y saber que has ido publicando por otros foros es que no vas a devolver nada a Elias del dinero que te presto para vivir y te has anticipado acusándolo a el.

Me pareces una persona muy desagradecida y miserable por como has llevado este tema, las cosas se pueden hacer de muchas formas y tu has escogido una muy fea, y si de verdad tu te sientes estafado/engañado por Elias es que estas mal de la cabeza,ya que tu cerebro crea una realidad distorsionada.
    A mi Elias me parece un gran coach y mejor persona , nada que ver con lo imagen que quieres crear de el.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

voy a postear la opinion de otro coacheado por Elias, que tiene problemas para registrarse en poker-red.

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo