Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Prevision online poker 2017

Predeterminado Prevision online poker 2017

Acabo de llegar a UK con la idea de trabajar y jugar algo de poker. Veo que las cosas han cambiado bastante desde 2008-2011 así que agradecería a alguna alma caritativa que me pusiera un poco al día de como están las cosas. Antiguamente jugaba nl100 y las cosas iban de maravilla hasta que se pudrió todo y hubo que emigrar, lo cual no hice por ser un "cagao". ¿Sigue siendo posible a día de hoy sacarse un buen dinerito jugando cómodamente nl50 jugando 16 mesas? Evidentemente hablo de jugar con Hm2,estudiar manos, revisar sesiones,etc....

Estaría encantado de invitar a quien este por aquí (vivo muy cerquita de londres) a un par de cañas y tener una charla amistosa ( tranquilos, no soy de los que cuentan manos y badbeats xD)

Por si acaso, dejare mi email ya que solo tengo un día de acceso a mi cuenta de poquer-red y no se muy bien porque. traffikman69@gmail.com

Gracias de antemano,

Jordi
    Gasté mucho dinero en alcohol,mujeres, coches y drogas..... el resto lo desperdicié...

Predeterminado Re: Prevision online poker 2017

Durante estos años el número de fishes ha bajado radicalmente, el nivel de los regs ha subido mucho y el tráfico es muchísimo menor que en el 2011. La diferencia es abismal comparado con esos años. Si por aquel entonces jugabas NL100 y llevas 6 años sin jugar, a día de hoy probablemente tengas problemas para batir NL25.

En resumen, la respuesta es no: a no ser que mejores mucho, no vas a poder sacarte un buen dinerito jugando cómodamente NL50.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Gracias Moke, tu respuesta es la que mas me interesaba,gracias por pasarte.

Aun así habrá que darle un intento ya que tendré tiempo de sobra y perder un bankroll de 2k tampoco me saca de pobre

¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?
    Gasté mucho dinero en alcohol,mujeres, coches y drogas..... el resto lo desperdicié...

Cita Iniciado por Traffikman Ver Mensaje
    Gracias Moke, tu respuesta es la que mas me interesaba,gracias por pasarte.

Aun así habrá que darle un intento ya que tendré tiempo de sobra y perder un bankroll de 2k tampoco me saca de pobre

¿En que sala me aconsejarías empezar por temas de bonos de bienvenida,soft,rake,etc?
    yo soy jugador de microlimites desde hace demasiado tiempo , incluse e terminado varias veces el supernova jugando maximo NL 50.
    la gente exagera mucho , porque estan acostumbrados a esos años donde tenias ballenas en todas las mesas y fishes para elegir segun te guste jugar. hoy dia hay mucho HDP (gracias raul mestre ) y muy poco pescado , las ballenas estan en peligro de extincion y solo se pueden cazar segun la epoca del dia( a la noche generalmente salen). es decir. donde antes pescabas sin cebo ahora tienes que tener una caña buena, buen sedal, buen anzuelo y sobretodo tener paciencia en esas horas donde no encuentres mesas.
    es muy frustrante tener que estar ``bumhunteando´´ en nl 25 50 , pero es lo que hay, es absurdo jugar en mesas donde no tienes comida facil.

por otro lado los regulares por lo general si dedicas unas cuantas horas de estudio, y los noteas adecuadamente te daras cuenta que tienen muchisimos leaks muy explotables y muy rentables. la mayoria de ellos apesar de ser buenos y ganadores. suelen jugar en demasiadas mesas y eso es sin duda lo que les hace abrir el grifo de las BB.
    tan solo es mi opinion . no esta tan pesimista como lo pintan pero si que se endurecio. como dicen por aqui.... ni el bueno es tan bueno ni el malo tan malo.
    - lo que si que te aconsejo es que te informes sobre los nuevos sofwares tanto de estudio como de apoyo en las mesas, ya que hay varios nuevos ! yo puedo aportarte poco ya que en este foro hay tantisima gente a la que considero ``king kong´´ que me siento pequeño dando consejos u opinando. un saludo

Gracias por pasarte soy1bot.

¿Sabeis si HHdealer sigue funcionando como antiguamente para comprar manos? ¿Son fiables?

Gracias!

Cita Iniciado por Traffikman Ver Mensaje
    Red winning (Americas Cardroom, Black Chip Poker, etc).

Wow! Primera noticia que tengo sobre esta red xD.

¿Que tal anda la seguridad ahí? He echado un vistazo por internete y parece que son correctos. La confianza y estabilidad de la sala es de mi prioridades tb.

Thanks again

Estamos hablando de .com o .es?

Por el 2011 winning todavía era una red muy pequeña. A día de hoy está ya cerca de party e ipoker en cuanto a tráfico.

Si quieres seguridad vete a Americas Cardroom, que son los propietarios de la red. Por lo de pronto parece que funciona bien y que es una red estable, pero es una red que acepta americanos, con lo cual siempre está el riesgo de que llegue el FBI y haya problemas como pasó con PokerStars/Full Tilt/Absolute poker hace 6 años. El otro inconveniente es que tiene horario americano y la mayor parte del tráfico lo hay de noche/madrugada, aunque en NL25 me imagino que también habrá de tarde.

La gran ventaja es que el rake es menor que en el resto de salas, hay buen rakeback y hay buen tráfico.

Grande Moke, mil gracias!

@consumidor: Hablamos de .com, estoy en UK.

Voy a descargarme el soft para echarle una visual.

Toda aportacion es bienvenida, gracias!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo