Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Prevision online poker 2017

Predeterminado Re: Prevision online poker 2017

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    asequible nl 200? con coach y bastante horas de estudio mínimo
    Siempre me ha hecho gracia esto, no se porque sigue habiendo esta "creencia" de que te dan una tabla y un juego ABC y a forrarse con las manos llenas, la Ep20 ya paso y 2009 tambien.

Como todo en esta vida, llegar a una meta requiere trabajo, estudio y sacrificio, y el poker no es una excepcion, asi que llegar a niveles decente por supuesto que te va a requerir mucho trabajo y estudio, faltaría mas
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

"si tienes las aptitudes para esto."

No me parece que haya dicho ninguna tontería, sólo que creo que se infravalora lo que es "tener actitudes para esto". Que esas "actitudes" las tiene muy poca gente.

Es que son muchas, por enumerar unas cuantas:

- Ser inteligente, autocrítico y tener capacidad de trabajo.
    - Constancia y motivación.
    - Control del tilt, gestión de banca.
    - Vida estable off-poker.
    - Actitudes pokerísticas que no se como definirlas xD.

Bueno si eres un puto genio pues no te hace falta de eso, pero para el resto de los mortales o eres muy bueno y realmente se te da bien el poker (y cumples la mayoría de las "actitudes") o tienes el 100% de éstas características o al pozo antes o después.

Es que son muchas cosas, ganar 4 duros lo pueden hacer muchos, dedicarse profesionalmente de verdad (no siendo un pelado y malviviendo), está al alcance de muy pocos.
    Última edición por KuesT90; 19/01/2017 a las 08:23 AM
    @KuesT90

@Moke: Si tienes un momentito, agradecería que me explicases como esta funcionando la divisa en pokerstars a día de hoy. ¿Si deposito en libras y juego en mesas de $, debería poner el cajero en libras o es indiferente? He visto varios posts antiguos por la red de gente quejándose por haber perdido dinero al entrar y salir de una mesa,etc... Ilúminame please <3
    Gasté mucho dinero en alcohol,mujeres, coches y drogas..... el resto lo desperdicié...

Tu divisa preferida debería ser libras, porque es la opción que te va a aparecer por defecto en los cashouts. Sin embargo, lo mejor es tener ambas divisas en el cajero de stars y nada más ingreses cambiar el dinero de libras a dólares. No te cobran comisiones por el cambio y así te ahorras el coste de entrar y salir de las mesas en otra divisa que la de tu dinero en el cajero.

Teóricamente no te cobran por el cambio al entrar y salir en una mesa, pero aplican el redondeo del tercer decimal siempre a su favor (lo truncan), con lo cual décima a décima de céntimo te acaban ratholeando dinero.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Gracias de nuevo Moke Te estoy muy agradecido por la ayuda desinteresada que siempre ofreces.

Ya he comprado manos y están importadas al hm2. Tengo 3 días por delante para darle caña y dejar todo configurado al 100%.

¿Que sitios web sueles frecuentar para mantenerte informado y demás? ¿Algun blog que valga la pena visitar?

Ayer me suscribí al canal de youtube de un tal zeros(que por aquí aquí se llama rock_stratos) y la verdad es que motiva ver cositas así

Gracias de nuevo y gl!
    Gasté mucho dinero en alcohol,mujeres, coches y drogas..... el resto lo desperdicié...

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    El software tiene un bug muy tocapelotas, que es que a veces se le va la pinza y no te deja mover la barra del ratón para apostar, con lo cual solo puedes hacer minraise. Pasa poco a menudo, pero cuando sucede fastidia mucho. Se soluciona abriendo y cerrando la mesa, o abriendo y cerrando el software con el administrador de tareas (así te vuelven a saltar las mesas que estabas jugando y no pierdes el sitio en la mesa).

Para jugar niveles bajos a día de hoy yo creo que es la mejor sala con diferencia. Para jugar NL400+ la cosa se complica, por las tardes apenas hay mesas y el tráfico de NL600+ en general a todas horas es escaso.
    https://tabletamer.com/joomla/ Por si no lo conocías , es de pago pero creo que merece la pena, va bastante bien.

Gracias paleta, llevo usándolo ya desde que empecé a jugar en winning.

Habéis usado alguno el WpnTools??
    ....sites.google.com/site/wpntoolsen/

Es hermano de IpokerTools.

A mi el tabletamer me da problemas cada 2x3. Acostumbrado al caption...

Seguramente mañana haga el ingreso en pokerstars.com pero me surgen algunas dudas respecto al bono.

Pokerstars ofrece 3 tipos de bonos dependiendo de la divisa con la que vayas a ingresar. Es un 100% para 600$/500€/400 libras.

¿Que haríais teniendo en cuenta que 400 libras son menos que 600$ y que para liberar cada tramo de 10 son 200vpp´s para $ y 300vpp´s para libras?

P.D: gracias por los aportes sobre software

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Por el 2011 winning todavía era una red muy pequeña. A día de hoy está ya cerca de party e ipoker en cuanto a tráfico.

Si quieres seguridad vete a Americas Cardroom, que son los propietarios de la red. Por lo de pronto parece que funciona bien y que es una red estable, pero es una red que acepta americanos, con lo cual siempre está el riesgo de que llegue el FBI y haya problemas como pasó con PokerStars/Full Tilt/Absolute poker hace 6 años. El otro inconveniente es que tiene horario americano y la mayor parte del tráfico lo hay de noche/madrugada, aunque en NL25 me imagino que también habrá de tarde.

La gran ventaja es que el rake es menor que en el resto de salas, hay buen rakeback y hay buen tráfico.
    Y que tal la red microgaming? tienen bonos 100% y 200%, buen rakeback y mas o menos el mismo trafico que winning.
    Sabes mas o menos el rake de esa sala?
    Última edición por bigbuda; 01/02/2017 a las 02:10 AM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo