Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 222

Tema: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

http://www.rakeatpoker.com/pokersite...e=2&img=nl25sh

Ahí podéis mirar el Rake de cada nivel, está claro que por debajo de NL2000 tal y como está el nivel de la gente no tiene sentido abrir mesas.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Rakeatpoker hace años que no se actualiza, a día de hoy al ser los regs más loose (más VPIP medio, más botes rakeados) el rake es más alto de lo que marca la página. De todas formas es mejor verlo en el propio HM al depender de los stats de cada jugador.

Ahora quedan cuatro gatos que abran mesas en NL400+, pero al menos hay cuatro gatos. Me refería a que creo que no falta mucho para que se marchen los cuatro gatos. Y si finalmente quitan el rakeback como sugirieron que iban a hacer el año pasado cuando cambien el sistema VIP, puede ser la puntilla que falte para colapsar el ecosistema. El que ya había colapsado el año pasado era el de 888, y como respuesta subieron el cap a 5$ para asegurarse de que nadie abriese ninguna mesa xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Rakeatpoker hace años que no se actualiza, a día de hoy al ser los regs más loose (más VPIP medio, más botes rakeados) el rake es más alto de lo que marca la página. De todas formas es mejor verlo en el propio HM al depender de los stats de cada jugador.

Ahora quedan cuatro gatos que abran mesas en NL400+, pero al menos hay cuatro gatos. Me refería a que creo que no falta mucho para que se marchen los cuatro gatos. Y si finalmente quitan el rakeback como sugirieron que iban a hacer el año pasado cuando cambien el sistema VIP, puede ser la puntilla que falte para colapsar el ecosistema. El que ya había colapsado el año pasado era el de 888, y como respuesta subieron el cap a 5$ para asegurarse de que nadie abriese ninguna mesa xD
    Sip eso fue epic xD

Wow, pues entonces el rake debe ser mucho más alto porque lo han subido varias veces...

He hecho números:

Pokerstars:
    En 195.000 manos de Zoom 500 hice en 2016 32.000 USD de rake que:
    32.000 / 5 = 6400

6400*100 / 195000 = 3.2 bb/100
    (creo que hice bien la formula pero not sure)

zoom 500 es un buen ejemplo de nivel intermedio, si pensamos en 3.2 bb/100 sin un sistema vip automáticamente el 95% de los jugadores profesionales que jueguen entre ellos pasarán a ser perdedores porque casi nadie tendrá suficiente edge para batir esas bb/100 y si ya hay poco tráfico, efectivamente esta será la puntilla para que se carguen el poker en NL400 y nl1000, solo existirá bumhunting incluso más extremo que ahora.

Creo que el rake anda por 1 o 1.2bb/100 en 10/20 | 2- 2.2bb/100 en NL1000 / 4bb/100 enNL400 5bb/100 en nl200 y unas 6-7 ciegas en NL 100.

Es que tan solo al quitar 1bb/100 de rakeback con los cambios del sistema vip, tan solo imaginad cuantos regs que abrían mesas siendo breakeven ahora están perdiendo dinero sosteniblemente y obligando a salir del circuito, esos tipos mantenían el poker vivo en Midstakes imo.

Sobre microlímites tengo en mi lista de tareas hacer un video sobre cómo enfocar superar esos niveles con los niveles de rake tan altos que existen, a ver si puedo ayudar a algunas personas que a lo mejor están enfocando mal el proceso de superar esos niveles.
    Última edición por Rocks_strato; 30/01/2017 a las 03:49 AM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

Igual por donde van los tiros es la eliminación a la "fuerza" de las mesas high y concentrar todo el tráfico en mid-low.

Pongamos que un recreacional quiere jugarse mil euritos, si tarda 500 manos en perder 100bb que en mid pueden ser 600€-1000€... ¿Cuántas manos/rake puede jugar y generar hasta perderlos en nl50-100-200? si al final el resultado es que para perder 1000€ en nl50-200 el recreacional ha generado un rake mayor que en las mesas high... blanco y en botella.
    Es solo una idea.

Cita Iniciado por Topairallin Ver Mensaje
    Igual por donde van los tiros es la eliminación a la "fuerza" de las mesas high y concentrar todo el tráfico en mid-low.

Pongamos que un recreacional quiere jugarse mil euritos, si tarda 500 manos en perder 100bb que en mid pueden ser 600€-1000€... ¿Cuántas manos/rake puede jugar y generar hasta perderlos en nl50-100-200? si al final el resultado es que para perder 1000€ en nl50-200 el recreacional ha generado un rake mayor que en las mesas high... blanco y en botella.
    Es solo una idea.
    Eso es pegarse un tiro en un pie. Lo que atrae a los recreacionales, además de poder jugar al juego que les gusta con la oportunidad de ganar un dinero arriesgando otro, es el poder ver como otros ganan o pierden grandes cantidades. Por eso las FTs de los torneos gordos y las mesas de HS tienen tanto rail, y la misma mano es mucho más importante cuando es un farol o un fold por muchos miles que por unos pocos dólares. Es una de sus mejores vías de marketing.

Eliminar la posibilidad de arriesgar grandes cantidades de dinero, y de verlo, es malo para el ecosistema se mire por donde se mire. Nadie obliga al jugador recreacional a jugarse su dinero en una mesa o torneo determinado. Lo hace por elección propia, respondiendo a sus deseos e intereses. Alguien que quiera sentarse con $2K en una mesa de $10/$20 es mucho más probable que no juegue si sólo le dan la opción de sentarse, como máximo, en $0,5/$1. Y además pensará que menuda mierda, que lo que quiere es jugarse botes gordos y no pipas.

No tiene sentido, en mi opinión, intentar modificar el juego para "gestionar el bank" de los recreacionales de manera directa.

EDIT: No obstante, tampoco sería la primera vez, ni serían los primeros, en pegarse un tiro en el pie.
    Última edición por KuATo; 30/01/2017 a las 12:30 PM
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

El tema es que van a probar una medida para solucionar varios problemas que ocurren en .com en un entorno como .es en el que los problemas no son los mismos y obviamente las conclusiones que saquen no van a ser muy acertadas.

Esperaré unos días desde que lo implanten para sacar bien las conclusiones, pero vamos a priori, me parece peor el remedio que la enfermedad.
    @NeNe_MaD_84

Me acaban de mandar una captura del soporte de stars diciendo que el nuevo sistema Seat me no va a ser introducido con limitaciones de tiempo para los que se sienten y se salgan de las mesas.

Se avecina Partypoker disaster 2.0, no podrían ser más inutiles.

Vlog:

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Me acaban de mandar una captura del soporte de stars diciendo que el nuevo sistema Seat me no va a ser introducido con limitaciones de tiempo para los que se sienten y se salgan de las mesas.

Se avecina Partypoker disaster 2.0, no podrían ser más inutiles.
    Eso es bueno, ¿no? La idea del seatme es la de eliminar scripters (aunque aplicarlo en .es no tiene sentido) y no intentar obligarte a jugar contra quienes ellos quieran.

Cita Iniciado por pericoo Ver Mensaje
    Eso es bueno, ¿no? La idea del seatme es la de eliminar scripters (aunque aplicarlo en .es no tiene sentido) y no intentar obligarte a jugar contra quienes ellos quieran.
    Lo que ocurrió en partypoker es que todo el mundo inicia mesas que luego no permanecen, es un estrés bestial, todo el mundo sitout entrando y saliendo de las mesas sin jugar hasta que se sienta un pez, este formato de Seat me sin limitación de tiempo no va a parar el bumhunting, lo va a hacer más visual y repugnante todavía porque al menos antes si un bumhunter sabía que no había pez en la mesa, no tenía que entrar a molestar a la mesa en cuestión para jugar o no jugar dependiendo de quién haya sentado.

(que conste que cuando digo repugnante, es la sala quien ha hecho que los grinders sólo puedan hacer eso, evidentemente no van a jugar games EV-... pero puestos a hacer cambios en el soft se supone que deberían hacerlos a mejor y no a peor)

Y estos games en NL200 hasta NL600 sin sistema VIP y sin suficientes peces con el Seat me si no lo he dejado claro lo reitero, son EV-, no recomiendo a nadie que los juegue, el rake se los va a comer vivos al margen del estrés que va a causar la fila de tios sitouts que van a montar estas medidas
    Última edición por Rocks_strato; 31/01/2017 a las 02:56 AM

Vlog:

Pensándolo bien, tiene sentido que no pongan limitaciones de tiempo si se mantiene la norma de que no se puede reservar el sitio en la misma mesa más de 3 veces sin jugar, ya que te restringen entrar en esa mesa. Si mantienen eso con el seat me, a todo aquel que no esté dispuesto a jugar vs regs se le acabarán pronto los intentos y no podrá volver a usar el seat me hasta que se llene esa mesa.

Con eso realmente eliminarían los scripts y lo sustituirían con bumhunting a mano, entrar de vez en cuando a ver si hay fish, salirse si no hay suerte y esperar un rato hasta volver a intentarlo... hasta que alguien haga un script para hacer eso con un temporizador xD

P.D. Entrar en una mesa para sitoutear sin jugar está prohibido y los regs reportan, así que eso no debería ser un problema.
    Última edición por Moke; 31/01/2017 a las 03:27 AM
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo