Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 222

Tema: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Predeterminado Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Lo van a probar primero en España y luego, si todo va bien, se extenderá a todo el mundo.

http://pokerfuse.com/features/in-dep...able-and-seat/
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

más vale muy demasiado tarde que nunca!

Buena noticia? Para quien? Yo juego nl25 en .es y con el rake aberrante que pagamos es una tontería jugar mesas sin 1 fish por lo menos.
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Esta noticia solamente beneficia al Top Reg y a la sala.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Esta noticia solamente beneficia al Top Reg y a la sala.
    No los beneficia, sino que perjudica menos. Por muy top reg que seas vas a preferir jugar con por lo menos 1 fish por mesa (hablo de micros y middle stakes, en high stakes les gusta medirsela bastante xd).
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Buena noticia? Para quien?
    digo yo...
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

pues yo lo veo buena noticia, no se en las mesas normales pero en las CAP ves continuamente gente que no juega hasta que se llena mas la mesa, pero a su vez la mesa no se llena mas porque los peces no ven gente jugando y no entran, y es un bucle. muchas veces tengo que irme aburrido sin que nadie juege y pienso que esta medida puede servir para acabar con este problema. Ademas ya va siendo hora que acaben con las 30 mesas de HU que hay con 1 solo jugador esperando al pez y nadie jugando..

A los que más perjudica esta medida es a los scripter, y esa mesas los que no los usamos tampoco las pillábamos antes. Si una vez sentado puedes cerrar la mesa y al volver a buscar "Seat Me" no te devuelve a tu anterior mesa creo que a mí, personalmente, me va a beneficiar más que perjudicar. Total ya hago selección de mesas por fuerza bruta, así me será más cómodo.

La medida de que no se vea el nombre en los SNG HU me parece muy acertada, para acabar con el cartel de los HU, aunque me da que va a ser un regfest como no se ha hecho en la vida y va a reducir bastante los WRs.

De todas maneras yo tengo mucho miedo para el futuro del Poker, en cuento a restricciones de las salas me refiero. En el futuro no me extrañaría que PS implementara que los nuevos jugadores tuvieran mesas especiales para ellos; como se hizo en party.
    @KuesT90

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    No los beneficia, sino que perjudica menos. Por muy top reg que seas vas a preferir jugar con por lo menos 1 fish por mesa (hablo de micros y middle stakes, en high stakes les gusta medirsela bastante xd).
    En mid/high stakes la mayoría de los tops regs suelen ser los que abren mesas, y a los que abren mesas sí les beneficia el cambio. Cuando jueguen vs regs lo harán contra regs más débiles (gente que antes sólo bumhunteaba y siga jugando con el seat me), y accederán a un porcentaje de fishes mayor gracias a los regs que dejen de jugar por no poder bumhuntear. Al resto de regs que no abren mesas les perjudica.

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    Si una vez sentado puedes cerrar la mesa y al volver a buscar "Seat Me" no te devuelve a tu anterior mesa creo que a mí, personalmente, me va a beneficiar más que perjudicar. Total ya hago selección de mesas por fuerza bruta, así me será más cómodo.
    En fulltilt implementaron un sistema parecido antes de fusionarse con stars y no funcionaba así. Si entrabas y salías de la mesa sin jugar varias veces perdías el derecho a entrar en las mesas durante creo que 30 minutos, aunque no me acuerdo exactamente del número de veces sin jugar y el tiempo exacto. En la noticia de stars (https://www.pokerstars.com/en/blog/c...t-164866.shtml) comentan que pondrán sanciones temporales para la gente que cambie mucho de mesa o se niegue a jugar contra ciertos oponentes, así que parece que será similar.

Tiene pinta de que a largo plazo se va a convertir en algo parecido a zoom donde sólo los mejores regs se quedarán con las mesas al ser los únicos que ganen bien, sobre todo si quitan el rakeback como insinuaron que probablemente harían cuando hagan los cambios en el sistema VIP. O que la gente encuentre alguna forma para trampear el sistema jugando una mano, sitouteando, y cosas así xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Imo deberían a obligar a dar una vuelta completa si se crea la mesa de 0. Si entras en una mesa nueva vas a pagar ya las ciegas, así que te deberías poder ir cuando quieras sin ser penalizado, que obviamente sería cuando te vuelva a llegar otra vez la BB.
    @KuesT90

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo