Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 222

Tema: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Hola.

No se si es que no va incluido en la noticia.

Entiendo que al implementar el SEAT Me no se van a poder comprar manos como se venía haciendo hasta ahora con webs tipo hhdealer. Y se va a tener que optar a los grupos de gente compartiendo manos como se hace en party o zoom.

Es asi ?

¿Alguien sabe cuándo va a entrar en vigor este nuevo sistema? ¿Y lo de la eliminación del rakeback?

Ahora sí, después de tantos años, esto llega a su fin. Menos mal que estoy acabando los estudios. Fue bonito, sobretodo los primeros años (2008-2012).

Cita Iniciado por Rocks_strato Ver Mensaje
    Yo estoy completamente deacuerdo con todo lo que ha dicho Moke..

Yo ando luchando como puedo por hacer llegar a los responsables de Stars de todo esto que un rake progresivo es la respuesta correcta a esta situación, un rake que sea batible en Nl400 - nl1000 especialmente, puesto que las mesas con pez siempre serán 6handed imo pokerstars por el sistema actual de rake está dejando de ingresar muchísimo dinero de mesas que nunca se llegan a montar y que se montarían con un sistema de rake progresivo.

Lo explico todo aquí: https://youtu.be/szZkLJr4Blc

También le he escrito a negreanu y me ha contestado diciendo que ha enviado todas las ideas a los responsables, cruzando dedos. Si no hacen más cosas en relación a estos cambios, van a causar problemas más graves que los que pretenden solucionar imo, al estilo de lo último de partypoker...
    Pues creo que a Party no le está yendo especialmente mal, tiene bastante tráfico, se han cargado el hud y aún así la gente sigue jugando, a determinadas horas había casi tantas mesas como en Stars... no se como lo hace Party, pero por mucha mierda que implementa nunca les va mal del todo...

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Rakeatpoker hace años que no se actualiza, a día de hoy al ser los regs más loose (más VPIP medio, más botes rakeados) el rake es más alto de lo que marca la página. De todas formas es mejor verlo en el propio HM al depender de los stats de cada jugador.

Ahora quedan cuatro gatos que abran mesas en NL400+, pero al menos hay cuatro gatos. Me refería a que creo que no falta mucho para que se marchen los cuatro gatos. Y si finalmente quitan el rakeback como sugirieron que iban a hacer el año pasado cuando cambien el sistema VIP, puede ser la puntilla que falte para colapsar el ecosistema. El que ya había colapsado el año pasado era el de 888, y como respuesta subieron el cap a 5$ para asegurarse de que nadie abriese ninguna mesa xD
    En 1k y 2k todavía bastantes regs abren mesas, en 888 hay veces que hasta se llenan con sólo regs... y en Stars a pesar de quitar el rb en 1k+ sigue habiendo de vez en cuando regs jugando 3handed, aunque cada vez se ve menos sí...

Me acaban de mandar una captura del soporte de stars diciendo que el nuevo sistema Seat me no va a ser introducido con limitaciones de tiempo para los que se sienten y se salgan de las mesas.

Se avecina Partypoker disaster 2.0, no podrían ser más inutiles.
    Si no hay limitación de tiempo y puedes entrar y salir cuantas veces quieras sin ser penalizado va a ser un cachondeo... al final el bumhunting va a ser igual de extremo que con scripts...

Entre Pty y Stars con el Seat Me, las sesiones se van a basar para el 95% de los regs en entrar y salir de mesas 200 veces hasta que encuentren un fish...

Y desde luego esto se va a terminar de cargar a los regs mediocres bumhunters... me vienen a la memoria muchísimos nombres de 400-2k que ya no están jugando porque su wr se basaba en sentarse a la izquierda de un fish, y con estas medidas, más los scripts hiper rápidos en las salas que todavía lo permiten, va a hacer que sea imposible su supervivencia...

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    P.D. Entrar en una mesa para sitoutear sin jugar está prohibido y los regs reportan, así que eso no debería ser un problema.
    Por decirte un nombre conocido, 0Human0 es el mayor camper malnacido de 2k que nunca he visto, se te sitoutea en 4handed games, le amenazas con reportarle y suda de tí, le dices que se vaya y te dice que abras otra mesa y en realidad eso es cuando responde, el 90% de las veces no dice un carajo y está ahí sitout con sus dos huevos, que a veces sí que juega, pero vaya, es bastante odioso, quiere estar ahí sentado en todas las mesas y jugar lo mínimo necesario.

Stars no es contundente con los campers imo...

Y bueno sobre lo de que con lo de que denunciar a los campers será suficiente, imo creo que es mucho mejor que el sistema no te obligue a tener que dedicar tiempo a denunciar a ciertas personas que hagan esas prácticas, con un buen soft eso se soluciona, pero lo que comentas del sistema actual sí que es cierto que no lo estaba tomando en cuenta en mi análisis y es importante, lo de los campers en este caso sería lo feo, un sistema que obligue a los bumhunters a estar molestando todo el tiempo..
    Última edición por Rocks_strato; 31/01/2017 a las 13:59 PM
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

acaban de activarlo en ps.es
    To understand recursion, you must understand recursion.

Cita Iniciado por seribar Ver Mensaje
    acaban de activarlo en ps.es
    Sip. Ahora es más "visible" la mierda de tráfico que tenemos.

Quien nos diría a los que jugamos .es que tenemos en nuestras manos la posibilidad de que una medida siga o no. Con un poco de suerte se va más a la mierda el tráfico trás esta medida y lo acaban descartando como opción.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Stars no es contundente con los campers imo...
    Ni con los campers ni con ningun tramposo. Hay un montón de jugadores por ahí haciendo datamining, usando scripts o jugando con cuentas de terceros, se sabe y no se hace nada. Si no ponen mano dura con los tramposos, puedes esperar sentado a que sancionen las simplemente "malas prácticas".

españistan señores ! welcome !

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Ni con los campers ni con ningun tramposo. Hay un montón de jugadores por ahí haciendo datamining, usando scripts o jugando con cuentas de terceros, se sabe y no se hace nada. Si no ponen mano dura con los tramposos, puedes esperar sentado a que sancionen las simplemente "malas prácticas".
    Pero ojo, las cosas que deben intentar prohibir son las cosas que pueden obligar a hacerlas cumplir, las que no, no tiene mucho sentido, hay una cosa muy odiosa en el poker que es que te prohiban algo indetectable y que sepas que todo el mundo lo va a usar y que por ello pueden tener ventaja contra tí, al final las usas tu también, esas cosas cosas en lugar de prohibir tanto las tienen que resolver con su software, como hicieron con las manos de Zoom que no están en el datamind o como lo que van a intentar ahora con Seat me vs bumhunters.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Más o menos, mmm, el 100%?
    @KuesT90

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo