Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 222

Tema: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Predeterminado Re: Pokerstars acaba con la selección de mesa.

Pero cuantos fishes se dan cuenta/miran las listas de espera? Me parece una razón poco realista xD Es como decir que el fish ahora ve como la peña no para de saltar por las mesas en su busqueda... lol xD

Saludos

Cita Iniciado por Kila Ver Mensaje
    Ahora mismo marca 0 jugadores y yo recien arrancada las sesion tengo 3 mesas, el trafico sigue practicamente igual. Desde que han puesto el seat-me se tarda bastante menos en iniciar la sesion, mis manos/hora han subido bastante, aunque esto tb es porque suele haber mas mesas incompletas que antes, la verdad que en mi opinion ìntaba peor de lo que esta siendo.

Lo de abrir mesa HU, no sera que empezo con 3 y uno se sali antes de repartir?
    Tardas menos cuando hay bastantes fishes en las mesas, ok, pero cuando hay pocos, estamos regando $$$ a la sala... porque mientras se comprueba que no hay fishes estamos dando saltos y al final se te obliga a jugar en mesas que no tienes profit posible y esos son bb/100 que estas perdiendo si o si

Saludos

En NL5 ha pasado de no haber zoom prácticamente nunca a no haber ni mesas.

5 de la tarde y hay un total de 0 mesas abiertas de NL5. gg wp

Edit: Vale, ya leo que es un bug pero si que hay mesas.

Quizas seria mejor opcion que al entrar a una mesa, o cuando se reparte la primera mano, (o a la segunda mesa, o la que sea por "cortesia") cedieses 1.5bb para un "bote" y que tu primera bb y sb ya las tengas pagadas. De esta forma te evitas grimmeos y demas, y no obligas a nadie a jugar 6 manos hu o 3-max.

Como añadido, tal vez podria ser valido como cuota por saltar mesas en lugar o como opcion alternativa a la penalizacion por tiempo, o permitir que la bb+sb que pagas en la mesa 1 y de la que sales inmediatamente, se te cobre en la mesa N que es en la que quieres jugar.

Saludos!
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Tardas menos cuando hay bastantes fishes en las mesas, ok, pero cuando hay pocos, estamos regando $$$ a la sala... porque mientras se comprueba que no hay fishes estamos dando saltos y al final se te obliga a jugar en mesas que no tienes profit posible y esos son bb/100 que estas perdiendo si o si
    Cierto, a demas el que este mal el contador de jugadores es una putada porque no sabes si hay 10 tios o 50

Una pregunta, a ver si a vosotros os pasa lo mismo o son cosas mías. La situación es la siguiente...

A veces, estoy jugando 3-4 mesas y en varias estoy 3handed o 4handed. Le doy a "Seat Me" para abrir alguna más y de repente se abre una nueva mesa y me sienta con gente con la que no estoy jugando en esas mesas 3handed o 4 handed.

¿No debería el soft completar las mesas en las que estoy 3-handed antes de abrir una nueva? Al fin y al cabo lo que quiero es jugar 6-handed y si esto es así me parece un poco "estafa" (quitando lo del "poco"). No sé si tendrán implementado un algoritmo que prime la formación de mesas antes que completar mesas. Al no saber el número de mesas que hay ni el número de jugadores, ps puede estar haciendo con nosotros lo que les salga del níspero.
    Ojo por ojo y gato por liebre!!!

Cita Iniciado por DoNKpi Ver Mensaje
    Una pregunta, a ver si a vosotros os pasa lo mismo o son cosas mías. La situación es la siguiente...

A veces, estoy jugando 3-4 mesas y en varias estoy 3handed o 4handed. Le doy a "Seat Me" para abrir alguna más y de repente se abre una nueva mesa y me sienta con gente con la que no estoy jugando en esas mesas 3handed o 4 handed.

¿No debería el soft completar las mesas en las que estoy 3-handed antes de abrir una nueva? Al fin y al cabo lo que quiero es jugar 6-handed y si esto es así me parece un poco "estafa" (quitando lo del "poco"). No sé si tendrán implementado un algoritmo que prime la formación de mesas antes que completar mesas. Al no saber el número de mesas que hay ni el número de jugadores, ps puede estar haciendo con nosotros lo que les salga del níspero.
    Yo he tenido la misma sensación, y no solo eso, sino que pienso que puede estar sentandonos meticulosamente como a él le vaya mejor. Parece una paranoia, pero despues de las cosas que hemos visto en Party separando a fishes y regs, ya no me sorprendería nada.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Yo he tenido la misma sensación, y no solo eso, sino que pienso que puede estar sentandonos meticulosamente como a él le vaya mejor. Parece una paranoia, pero despues de las cosas que hemos visto en Party separando a fishes y regs, ya no me sorprendería nada.
    Cierto, es posible que no haya mucha varianza con esto....
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

No esta de pruebas este sistema?
    Porque no dejáis de jugar los regs para que vean que no funciona....

Cita Iniciado por fastito Ver Mensaje
    No esta de pruebas este sistema?
    Porque no dejáis de jugar los regs para que vean que no funciona....
    +1

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo