Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Como sacar la probabilidad de ganar 7 sobre 10

Talking Como sacar la probabilidad de ganar 7 sobre 10

Hola, algún alma cándida pueda informar a este pececillo como calcular la probabilidad de obtener por ejemplo :

7 sobre 10 de un misma probabilidad en nuestro caso 18,66% por ciento que ocurre en 7 ocasiones y 3 donde ocurre el restante 81,33 .

Predeterminado Re: Como sacar la probabilidad de ganar 7 sobre 10

Perdona mi ignorancia pero no acabo de entender qué es lo que buscas.

Si , vendría a ser a algo parecido a perder con pareja de ases en 7 de 10 ocasiones contra un rango aleatorio (aunque en este caso la probabilidad es menor 85-15 creo ) luego desvelaré el misterio, que es lo que estoy buscando y que cosas tan extrañas han sucedido hoy dia 2 de febrero, por este 18%
    Última edición por Serpiente89; 02/02/2017 a las 12:42 PM

Te pasaron "cosas extrañas" precisamente por ser una muestra tan pequeña.

hazlo minimo 100 veces. ya veras como se equilibra la balanza xD
    recuerda siempre q eres unico,exactamente igual q todos los demas...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo...

En realidad la historia no tiene nada que ver conmigo ni siquiera con el póker, la anécdota es esta :

http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez...sta-19478.asp/

La campeona del mundo se deja ganar en Gibraltar como protesta

Teniendo en cuenta que de 255 participantes el 18,66% son mujeres, a la campeona del mundo le tocó jugar en 7 de 10 ocasiones con mujeres. Lo irónico es que ella ha renunciado a jugar en el circuito femenino porque quiere enfrentarse a hombres.
    Tiene la mala fortuna de que en las primeras cuatro rondas le emparejan con mujeres y luego 3 veces más adelante.

Si mis cálculos son correctos la probabilidad estaría en torno a un 0.03% , no obstante la probabilidad de que al menos 1 de los 255 participantes tenga la fortuna o mala fortuna de enfrentar a mujeres es 76% así que no es tan improbable que a alguien le caiga un rayo Pero es irónico y hasta de ley de murphy diría yo que precisamente le haya tocado la " china" a la china Hou Yifan
    Última edición por Serpiente89; 02/02/2017 a las 20:03 PM

La probabilidad de que le tocasen esos emparejamientos es del 100%, porque el sistema suízo no es aleatorio, sino determinista. Los emparejamientos se hacen mediante unas reglas fijas que hace automáticamente un ordenador dependiendo únicamente de los resultados del torneo y del ranking de los jugadores.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

no sé no sé, pero estoy haciendo haciendo pruebas con el programa y el resultado automático me está dando emparejamientos diferentes. ( obviamente teniendo en cuenta jugadores que no han jugado la primera ronda) .
    Hay que añadir que el programa te da la opción de hacer emparejamientos manuales y automáticos, así que sí , por poder se puede manipular . Un amigo también esta haciendo lo mismo y me dice que a partir de la Ronda 2 todo empieza a ser muy extraño . La razón del enfado de la chica según tengo entendido es que los árbitros la ignoraron cuando fue a protestar allá por la ronda 7 o 8 creo y ellos no le hicieron ni caso .

Así que todo esto me empieza a oler demasiado mal, no suelo creer en las casualidades, es más cuando se dan hay que investigarlas más a fondo, ya en un video desmonté los amaños en sorteos de la champions a favor del Real Madrid, es algo tan escandaloso y me sorprende que sus rivales no lo hayan denunciado, pero bueno el fútbol es un mundo muy corrupto y hay mucho dinero en juego.

Respecto a este caso, es algo muy improbable que en las 9 primeras rondas te toquen 7 mujeres. Como ya hemos dicho , es probable que a alguien de entre todos le pueda ocurrir esta casualidad . Pero es que lo que hace especialmente curioso este caso de Sherlock Holmes es que previamente la chica había renunciado a jugar torneos con mujeres por el campeonato mundial ya que no estaba de acuerdo con las condiciones.

Cita Iniciado por Serpiente89 Ver Mensaje
    no sé no sé, pero estoy haciendo haciendo pruebas con el programa y el resultado automático me está dando emparejamientos diferentes. ( obviamente teniendo en cuenta jugadores que no han jugado la primera ronda) .
    Hay que añadir que el programa te da la opción de hacer emparejamientos manuales y automáticos, así que sí , por poder se puede manipular . Un amigo también esta haciendo lo mismo y me dice que a partir de la Ronda 2 todo empieza a ser muy extraño . La razón del enfado de la chica según tengo entendido es que los árbitros la ignoraron cuando fue a protestar allá por la ronda 7 o 8 creo y ellos no le hicieron ni caso .

Así que todo esto me empieza a oler demasiado mal, no suelo creer en las casualidades, es más cuando se dan hay que investigarlas más a fondo, ya en un video desmonté los amaños en sorteos de la champions a favor del Real Madrid, es algo tan escandaloso y me sorprende que sus rivales no lo hayan denunciado, pero bueno el fútbol es un mundo muy corrupto y hay mucho dinero en juego.

Respecto a este caso, es algo muy improbable que en las 9 primeras rondas te toquen 7 mujeres. Como ya hemos dicho , es probable que a alguien de entre todos le pueda ocurrir esta casualidad . Pero es que lo que hace especialmente curioso este caso de Sherlock Holmes es que previamente la chica había renunciado a jugar torneos con mujeres por el campeonato mundial ya que no estaba de acuerdo con las condiciones.
    Ya te has columpiado con el sorteo de Champions. Parece increíble que la gente vea tanto fantasma cuando ahí nadie saca ventaja de nada porque cualquier rival puede echarte. De amañar algo, por lógica sería un partido... (como Al Ghandul en el España - Corea, Obrevo en el Barsa - Chelsea o la final del mundial España - Holanda...). Cuando tanta decisión va a favor de un equipo sí da qué pensar que no sean simples errores. Pero para qué utilizar la lógica cuando ciegan los colores xd.
    Última edición por pichiguin; 03/02/2017 a las 12:53 PM

En la primera ronda lo único que se hace es partir por la mitad el ránking y emparejar el primero de la primera mitad con el segundo de la primera mitad, y así sucesivamente. Si son 100 jugadores, el 1 vs el 51, el 2 vs el 52, etc. Es trivial, es imposible que te salga nada raro ni distinto.

En la segunda ronda los emparejamientos también son casi triviales, es lo mismo que la primera pero entre gente que tenga la misma puntuación. Apenas hay dudas porque la gente no ha repetido color, no ha flotado (jugado contra gente con distintos puntos) y no han jugado gente de la misma puntuación entre ellos. El algoritmo sólo se complica en las últimas rondas, dónde es complicado respetar la alternancia de color y las flotaciones emparejando a gente que no hayan jugado entre ellos ya. Y por supuesto, el algoritmo es determinista y da siempre lo mismo.

En resumen, no estás haciendo ninguna prueba tú ni tu amigo y te estás inventando todo lo que estás diciendo. Normal que los árbitros ignorasen a la tipa, es como si te vas a quejar de que una calculadora ha hecho mal una suma. Y por si no lo habías intuído ya, yo he sido árbitro de ajedrez y por eso sé cómo funciona el sistema suízo.
    Última edición por Moke; 03/02/2017 a las 12:58 PM

Lo siguiente era poker es rigued supongo o las copas de Europa ganadas gracias a franco??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo