Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 107

Tema: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Predeterminado Re: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    No es poca fe, pero conozco un poco el field, y aventurar que Elias puede ser el mejor jugador del mundo es absurdo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por cierto ninguno de los que nombras son tops tops mundiales., aunque todos sean jugadores decentes. Lo digo por poner todo un poco en perspectiva... Un saludo.
    Buenas!
    sin ironía ni nada, que soy un pescao y no tengo ni idea... pero yo tenía la idea de que esos eran tops mundiales (siempre se comenta de OTB que es el mejor no?)
    viendo que Elías se pega sin problema con esa peña yo al ver estos vídeos también pensaba eso

para seminoobs, puedes dar algún nombre o por qué es absurdo pensarlo.
    Odio vivir engañado! jajajajaj

Un saludo y gracias crack!

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    me cuesta ver el EV de estackearse con 200bbs
    es que no hay ninguno, eso si, lo hace un reg de 5o y es un mono...
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Ya comentó en un video que esa no es la finalidad de su canal, no quiere enseñar gratis (es normal) de hecho mostrar las manos ya es más de lo que nunca habría imaginado (palabras suyas). La finalidad es entretenimiento y espectáculo. A mi me gusta este formato, palomitas y a ver directamente las tortas grandes, nada de videos de 15 minutos analizando manos tipo Polk.
    Lol,Elías ya ha hecho algun que otro video de este estilo comentando manos un poquito más en profundidad,y no pasa nada,no viene el coco xd,y ni él ni Polk estan desvelando ningun gran misterio sin resolver xd.Simplemente es una forma inteligente de variar con una pincelada de contenido (que no deja de ser muy superficial y limitado por el propio formato igualmente) y ampliar tu público sabiendo que fidelizas a una parte significativa del mismo con que vayas poniendo algun que otro video con alguna mano un poco más comentada.No he dicho que no esté bién el formato de los últimos,ni que deba hacer solamente videos con más contenido,solo he hecho una sugerencia.De hecho no me disgustan estos últimos,son highlights entretenidos.

Simplemente sugería que hay una gran parte del público actual/potencial imo para la que el espéctaculo/entretenimiento no está reñida (sino al contrario) con un ligero movimiento de neuronas

Al final él obviamente hará lo que le salga del n***,que para eso es su canal xd
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Muy fan de tus vídeos Elías!! Sigue así!!
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Iep ¡

Muy buena esta serie de videos, no te estaba siguiendo y desde que empezaste con los videos del allstars, viendolos todos jeje.

Btw, podrias explicar brevemente el porque del call del 87? Cierto es que no blockeas Jd, Td que son bluffs potenciales en su rango, pero no estas pagando muy loose/tienes mejores manos en tu rango para pagar?

La mano de LlinusLlove de 66 muy sick, buen leveleo debeis tener xD.

Un saludo ¡

Muy buenos los vídeos que estás haciendo!!

Vi algún vídeo random en los meses previos al AllStar y la verdad es que no me gustaban nada, sin embargo, me he suscrito para recibir notificaciones de cuándo subes videos recientemente por la competición. Buen trabajo !

Y a ver si alguien puede subir gyazos periódicos de la clasificación, para los que estamos en España.

La clasificacion es muy facil de mirar. Yo la suelo mirar en este web https://hide.me/es/proxy

Solo tienes que buscar pokerstars.com y en la pagina principal ya te sale la promocion del all star y dentro de ella la clasificacion.

Si no se puede poner el enlace, que me lo borren y ya esta.

1 SinKarma $17,281 11,398
    de momento lider elias, muy grande !! gogogo

podrias jugar mas con la entonacion y ponerle un poco mas de enfasis . Tus videos se verian mas entretenidos

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo