Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Predeterminado Re: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Buah parece que lo va a petar Elías, menudo crack, me encantan tus videos y ojala te alces con el título, todos sabemos que puede haber varianza de por medio y toda la pesca, pero de quedar primero vas a tener argumentos para empezar a pensar que tal vez seas el mejor jugador del mundo, o que te acercas mucho al nivel del primero como mínimo.

Hay que ser realistas, Elias ni es el mejor ni esta cerca de serlo, y que vaya primero es pura varianza. El merito de Elias es estar jugando esas mesas y muy posiblemente no ser perdedor, por ahora eso es un logro muy importante.

Lo que no se puede hacer es valorar resultados de 5k manos. Yo creo que si Elias sigue con esa ambicion de llegar a ser de los mejores, seguro que lo consigue, pero todavia le queda, y seguro que va a tener 2-3 dias malos en el all star, y ni sera tan malo esos dias ni ahora es el fucking boss.

Molaría saber lo que significan los colores de las notas de rivales xd
    Como sugerencia de video al finalizar el AllStars quizás podría estar bién uno comentando un poco más en profundidad algunas de las manos más interesantes.
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

.
    Última edición por zen-poker; 20/04/2017 a las 15:40 PM Razón: mensaje repetido
    Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
    Immanuel Kant

Buah,que frescas van las cajitas ahí!
    "Botecito" de 200bbs ($8k) para Elías con 66 en BU vs LLinusLove en bb que se estackea tras 3B pre en Flop TT / 865r (min 3:24).
    Será std etc en ese meta pero me cuesta ver el EV de estackearse con 200bbs ahí (tampoco ayuda que mi idea de cash y encima deep es casi nula ovb xd)

Immanuel Kant

como molan estos videos, gracias elias

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Buah parece que lo va a petar Elías, menudo crack, me encantan tus videos y ojala te alces con el título, todos sabemos que puede haber varianza de por medio y toda la pesca, pero de quedar primero vas a tener argumentos para empezar a pensar que tal vez seas el mejor jugador del mundo, o que te acercas mucho al nivel del primero como mínimo.
    Madre mía xD

Que poca fe teneis en Elías, no digo que sea más bueno que OTB, pero macho, con todo el tiempo que lleva jugando y estudiando, y a la vista de los acontecimientos, creo que no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los que estan ahí, Jakeee, limitless, llinuslove y cia. Si Elías fuera ruso dirías que es un crack.

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    Molaría saber lo que significan los colores de las notas de rivales xd
    Como sugerencia de video al finalizar el AllStars quizás podría estar bién uno comentando un poco más en profundidad algunas de las manos más interesantes.
    Ya comentó en un video que esa no es la finalidad de su canal, no quiere enseñar gratis (es normal) de hecho mostrar las manos ya es más de lo que nunca habría imaginado (palabras suyas). La finalidad es entretenimiento y espectáculo. A mi me gusta este formato, palomitas y a ver directamente las tortas grandes, nada de videos de 15 minutos analizando manos tipo Polk.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Que poca fe teneis en Elías, no digo que sea más bueno que OTB, pero macho, con todo el tiempo que lleva jugando y estudiando, y a la vista de los acontecimientos, creo que no tiene nada que envidiarle a la mayoría de los que estan ahí, Jakeee, limitless, llinuslove y cia. Si Elías fuera ruso dirías que es un crack.

Ya comentó en un video que esa no es la finalidad de su canal, no quiere enseñar gratis (es normal) de hecho mostrar las manos ya es más de lo que nunca habría imaginado (palabras suyas). La finalidad es entretenimiento y espectáculo. A mi me gusta este formato, palomitas y a ver directamente las tortas grandes, nada de videos de 15 minutos analizando manos tipo Polk.
    No es poca fe, pero conozco un poco el field, y aventurar que Elias puede ser el mejor jugador del mundo es absurdo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por cierto ninguno de los que nombras son tops tops mundiales., aunque todos sean jugadores decentes. Lo digo por poner todo un poco en perspectiva... Un saludo.

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    No es poca fe, pero conozco un poco el field, y aventurar que Elias puede ser el mejor jugador del mundo es absurdo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por cierto ninguno de los que nombras son tops tops mundiales., aunque todos sean jugadores decentes. Lo digo por poner todo un poco en perspectiva... Un saludo.
    Bueno pues ya que conoces el field, podrías decirme dentro de que top mundial consideras que puede estar Elías, Top10, top20, top50? Venga mójate, total estamos especulando, no pasa nada

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo