Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Predeterminado Re: Hilo Youtube videos Zeros_Channel

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    No es poca fe, pero conozco un poco el field, y aventurar que Elias puede ser el mejor jugador del mundo es absurdo. Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por cierto ninguno de los que nombras son tops tops mundiales., aunque todos sean jugadores decentes. Lo digo por poner todo un poco en perspectiva... Un saludo.
    Eso es envidia Rafish. Es mucho mejor jugador que vos y que cualquiera de acà. De hecho va liderando All Stars, ganandole a los mejores del mundo.

Està cerca de convertirse en el mejor jugador del mundo (si ya no lo es).

lol....
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

cualquiera que piense que el que gane el allstars es el mejor del mundo, que se apunte a educa o a strategy y empiece de 0.

Los vídeos de Elía están bien. Me gustaría mas que comentara manos, tal como está se me hace monótono.

Igualmente, espero que Elías gane. No porqué se convierta en el mejor del mundo, si no porqué será una buena pasta que con lo que trabaja en esto se lo merece

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    cualquiera que piense que el que gane el allstars es el mejor del mundo, que se apunte a educa o a strategy y empiece de 0.

Los vídeos de Elía están bien. Me gustaría mas que comentara manos, tal como está se me hace monótono.

Igualmente, espero que Elías gane. No porqué se convierta en el mejor del mundo, si no porqué será una buena pasta que con lo que trabaja en esto se lo merece
    Totalmente de acuerdo con esto... y Elías también lo sabe. Lo que está claro es que va muy bien encaminado y está haciendo las cosas bien para situarse en algún punto entre los tops. Muchos de los tops ni lo juegan, otros lo juegan por jugar algo, etc, por eso digo que esto no demostrará si es el mejor, pero como he dicho parece que va por buen camino y tiene muchísimo mérito y todos mis respetos lo que está haciendo, además de coincidir con el por las mesas y ver sus manos me parecen en lineas generales lineas bastante buenas las que toma en muchos spots. Esto es una opinion desde mi nivel técnico, que es bastante inferior al de Elías sin duda, pero que creo que entiendo lo suficiente este juego como para ver si juega bien o no.

Espero que lo crushee, siga subiendo vlogs tan buenos y pueda seguir aprendiendo algo!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Hola, sobre el debate os digo lo que pienso.

Yo creo que hay varios tops mundiales "actuales" jugando el Allstars como, Otb,hheclen, llinus, limitless etc y sé otros no lo están jugando, trueteller o katya por poner un ejemplo.

Os voy a decir mi opinión sobre mi nivel de juego, algo que sinceramente voy a evitar en el canal porque implica que la gente juzgue lo que dices y honestamente no me interesa la opinión que alquien tenga de mi juego sin saber realmente donde estoy, eso sólo lo sé yo. Yo los últimos dos años he estudiado como un jodido animal y estoy completamente seguro de que he puesto muchas más horas en mejorar cada detalle de mi juego que la inmensa mayoría de tops lo cual no significa que haya alcanzado el nivel de ellos aún, yo ahora mismo tengo que demostrar con resultados mis percepciones que no son nada más que eso, percepciones, de que estoy preparado para jugar con los mejores jugadores del Top 15 y no perder contra ellos. pero para entrar en el Top5 de mejores jugadores del mundo en mi cabeza me faltan 12 meses, al menos para superarles técnicamente y para que pueda jugar contra ellos tengo que hacer banca y trabajar mucho todo este tiempo y esto implica circunstancias que no siempre puedo controlar. Resumen, no soy el mejor y pienso que estoy cerca de llegar al nivel los mejores, pero todo lo que digo no importa una mierda hasta que no lo demuestre con resultados contra ellos. No me comparo con los regs que se forran siendo selectivos con las mesas que juegan, me comparo con los regs que inician batallas porque ellos serán mis mayores rivales en el futuro.

Y nada, yo estoy encantado con todo esto, para mi esto no va de ego sino de pasarmelo bien con mi trabajo y tener la suerte de vivir de ello y precisamente porque disfruto el proceso del Poker de esta manera pues he dejado de lado casi todo hobby que haya tenido para estar al 100% con el objetivo de ser uno de los mejores y el Canal de Youtube cumple la función de compartir el camino con la audiencia y de a lo mejor abrir nuevos caminos cuando cumpla con lo que quiero llegar a hacer o ser en el Poker.

Respecto al AllStars, efectivamente no demuestra nada, incluso OTB que es el mejor con diferencia debe tener entorno a un 10% de posibilidades de ganarlo y puede sufrir swings de hasta 30 o 40 cajas con total normalidad, el Allstars lo ganará el que mejor le cuadren los coolers en las pocas manos que se van a jugar porque todos son jugadores fuertes.

PD: ayer estampé en coolers imposibles de evitar 14ks así que mañana amaneceré por abajo en la clasificación xD
    Los últimos 4 días he tenido días de:
    11ks abajo (el último video subido)
    bajar a 7ks más y recuperar y ganar 15ks en la sesión (primera posi con23ks)
    Perder 6ks (primera posi con 17ks)
    y Mañana estaré 3ks up tras la hostia de hoy.

Y estoy con dudas sobre si compartir las 2 últimas sesiones porq son todo lechugazos y badbeats y no quiero representar signo alguno de queja porque es absolutamente standart todo, de momento mañana voy a intentar trabajar en otro video que sí fue feliz porque remonté una sesión fea y la puse bastante arriba.

Reconozco que estoy dándolo todo para ganarlo porque me encantaría ganarlo pero la consciencia de que los coolers tienen tantísimo peso me revienta un poco el mindset porque me importa demasiado perder el dinero cuando normalmente mi foco no estaría en resultados a corto plazo, en este caso es ultra corto plazo, eso sí, está siendo una oportunidad cojonuda para testear estrategias, adaptaciones y readaptaciones contra gente muy fuerte y eso es genial.
    "Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino" Carl Jung.

Vlog:

www.youtube.com/c/ZeroSChannel

Todos lo que conocemos a Elias sabemos que no es el mejor jugador del mundo, pero bien es cierto que va por el camino para poder serlo o al menos para estar ahi con los mejores.

espero termines el ALLSTARS arriba!

Cita Iniciado por brokenman Ver Mensaje
    ...Y si no sabes que no sabes... estudia mas!
    xD

Cita Iniciado por Hobb Ver Mensaje
    El caso es que PS esta rigged, quien lo desriggedizarada, el desriggedizador que lo desrigge buen desriggerizador sera.

Ésto es lo que yo pienso acerca de las guerras de regulares de high stakes:

- Todos los que juegan regularmente mesas de regs tienen la percepción de que tienen un edge contra la mayoría de sus rivales. La mayoría se equivocan.

- De los que consiguen tener winrates positivos, pocos consiguen tener winrates grandes y forrarse de verdad haciendo volumen a lo largo de los años (redbaron, trueteller, forhayley, katya, iceman en NL5k+; ospiel88 en NL1k+, etc). El resto no ganan más de lo que ganarían bumhunteando NL1k+ o NL600+

- Con el tráfico que existe actualmente, creo que la mayoría de regulares no juegan muchas más de 300-400k manos al año en NL1k+. La mayoría de regs tienen winrates inferiores a 3bb/100. Con ese volumen y esos winrates, la varianza determina en gran medida los resultados anuales. Los que caen en el bottom 10%-20% del bad running acaban cerrando el año en negativo pese a ser ganadores, lo cual es muy duro no sólo por el dinero sino psicológicamente. Si aparte runneas mal en el stake más alto que juegues o te sales del intervalo de confianza del 95% por abajo, estás muerto. Tanto en dinero como mentalmente.

En resumen, no tiene sentido económicamente salvo para los megatops que tienen edge sobre casi todos los jugadores, y los que runnean mal las pasan muy putas. Entiendo de todas formas a los que tienen la motivación de conseguir ganar aún jugando contra los mejores, pese que a mi no me guste nada la idea al jugar sólo por dinero y ser muy averso al riesgo.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Ésto es lo que yo pienso acerca de las guerras de regulares de high stakes:

- Todos los que juegan regularmente mesas de regs tienen la percepción de que tienen un edge contra la mayoría de sus rivales. La mayoría se equivocan.

- De los que consiguen tener winrates positivos, pocos consiguen tener winrates grandes y forrarse de verdad haciendo volumen a lo largo de los años (redbaron, trueteller, forhayley, katya, iceman en NL5k+; ospiel88 en NL1k+, etc). El resto no ganan más de lo que ganarían bumhunteando NL1k+ o NL600+

- Con el tráfico que existe actualmente, creo que la mayoría de regulares no juegan muchas más de 300-400k manos al año en NL1k+. La mayoría de regs tienen winrates inferiores a 3bb/100. Con ese volumen y esos winrates, la varianza determina en gran medida los resultados anuales. Los que caen en el bottom 10%-20% del bad running acaban cerrando el año en negativo pese a ser ganadores, lo cual es muy duro no sólo por el dinero sino psicológicamente. Si aparte runneas mal en el stake más alto que juegues o te sales del intervalo de confianza del 95% por abajo, estás muerto. Tanto en dinero como mentalmente.

En resumen, no tiene sentido económicamente salvo para los megatops que tienen edge sobre casi todos los jugadores, y los que runnean mal las pasan muy putas. Entiendo de todas formas a los que tienen la motivación de conseguir ganar aún jugando contra los mejores, pese que a mi no me guste nada la idea al jugar sólo por dinero y ser muy averso al riesgo.
    +1 tengo la misma percepción

ups el ultimo video no esta disponible en yotube...

vale ya vi las explicaciones de elias...casi llego

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo