Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: IDN poker

Predeterminado IDN poker

Alguien conoce esta sala o sabe algo de ella??
    Es la segunda a nivel de tráfico actualmente.
    http://www.pokerscout.com/

Predeterminado Re: IDN poker

Es una sala asiática. Yo eché un ojo rápido en su día y parece que sólo se pueden registrar jugadores asiáticos. Si alguien lo ha visto con más calma, lo podría confirmar.

Yo descubrí esta sala hace un par de meses y ahora veo que el tráfico ha aumentado bastante (casualidad que la vi hoy en pokerscout). A ver si alguien nos informa bien.

yo esta sala la vi el mes pasado y tiene bastante trafico en Asia

No es una sala en si, es una red de salas, como podría ser iPoker.

Como dice Moke, sólo permiten el registro a gente de ciertos países Asiáticos

me dicen por chat que si pueden jugar jugadores europeos siempre y cuando tengan cuenta bancaria de Indonesia (osea casi imposible).

Vaya lío con el traductor español-indonesio xDD

yo y un bancado probamos esta sala y estamos 99.99% k esta rigged tener cuidao..

Cita Iniciado por onez69 Ver Mensaje
    yo y un bancado probamos esta sala y estamos 99.99% k esta rigged tener cuidao..
    Mas datos que una escueta linea?
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

En resumidas cuentas un fish 100-x entro en HU NL1600 y me gano 8 cajas seguidsa de 20bb en 8 coolers, 2nd nuts vs nuts flush, 3 trips vs trips kicker, 2 crackeadsa de AA, anteriormente bustee 3k$ y vamos las manos igual 3 veces 2nd nuts vs nuts y 1 de ellas 3rd nuts vs nuts, las mesas tienen 5-8 fishes x mesa toda la mesa limpeando, el problema viene ke estos 100-x hitean como si su VPIP fuera 10%, hitean nuts cada 2 manos es inhumano tu ves las mesas y dices esk aki no es posible perder vamos es una locura, otro dato ke jeugan 100-x foldean 2% a la cbet nose muy sospechoso hitean mucho, muchisimo cooler vamos no habia visto nada igual en mi vida, el volumen ke meti no es mucho 1000-2000manos? mi bancao metio mas volumen y piensa lo mismo vamos pinta muy muy mal esa red yo ya os he avisao para mi esta rigged vamos segurisimo...

En resumen, todos alli de cabeza que es una piscifactoria

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo