Hola a todos!
Revisando material, he encontrado algunos videos que grabé hace tiempo. Con ese material he decidido crear un canal en youtube para analizarlo con la esperanza de que saqueís algo de valor.
Un saludo!
Hola a todos!
Revisando material, he encontrado algunos videos que grabé hace tiempo. Con ese material he decidido crear un canal en youtube para analizarlo con la esperanza de que saqueís algo de valor.
Un saludo!
"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma"
C. Jung
Wow, increibles vídeos, puedo ser tu pupilo?
genial! eres más que bienvenido
C. Jung
Hahaha
Qué bueno tu por aquí!
Os gusta la música?
He empezado una serie de videos de desarrollo personal en inglés en facebook y eso me ha animado a hacer estos videos. Si hay algún topic que os interese hacermelo saber y puedo hacer un video, puede ser de poker o no) Hasta principios de Abril voy a tener tiempo.
C. Jung
Parte 2 sesión 500
Me parece interesante la mención a la meditación en el 25:40
C. Jung
Muy interesante el segundo vídeo y todo el concepto de meditación.
Como ideas para vídeos, pensando en tus potenciales espectadores, te recomendaría vídeos de estrategia con temas de nivel básico-intermedio, como pueden ser tener un buen rango preflop en omaha, por ejemplo.
También veo muy interesante, tanto para tus suscriptores como para ti, el hacer un resumen de toda tu carrera pokeril, identificando patrones que te han hecho mejorar como jugador, y actos que te han frenado en ese ascenso. Indicando en que punto te encuentras ahora, que metas has superado y que metas tienes.
Además los temas de meditación, que hábitos sigues tú, cosas básicas que pueden ayudarnos tanto en el poker como fuera del poker para tener una vida mas plena.
PD: Tengo una duda en una mano del video de HU que subiste, concretamente la mano del minuto 12:00, no tienes equity suficiente para pagar?
C. Jung
Me uno!! xd
Yo no estoy loco, mi madre me hizo unas pruebas!!!
Twitter: @bufalo_bull
Como se llama tu grupo de facebook? Algo me domino en inglés y parece interesante.