Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Videos PLO

Predeterminado Re: Videos PLO

Cita Iniciado por Higueras Ver Mensaje
    Gracias! La verdad que tenía ya ideas de videos en castellano, pero por algún motivo me daba vergüenza empezar hahaha. Pero este mensaje me ha hecho lanzarme y hacer uno sobre la meditación ahora mismo )

Gracias!
    Muybueno!

Me alegro que os guste el video de meditación hahaha.

Rhalala hay muchísimas técnicas de meditación, pero al final la meditación no es una técnica, es un estado. Es un estado de observación y percepción. Se puede meditar en cualquier lugar y circunstancia, como digo en el video es solo ser consciente y observar. Se puede meditar mientras se juega al poker, se puede meditar mientras se practica el sexo, se puede meditar mientras comes.

He subido un video del 365 video challenge a youtube.

"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma"
    C. Jung

Muchas gracias por los videos de PLO, piensas subir más vídeos?

C. Jung

Hola a todos, con varios amigos he creado un grupo parecido al de 365 video challenge pero en castellano.

Si alguno quereís lanzaros y empezar y formar parte del grupo, se llama El Video Reto, yo soy Adrian Higueras en fb.

Un saludo
    C. Jung

Aquí os dejo un pequeño artículo que he escrito sobre el poker, el gto, la competición y la vida ) Espero que os guste.

perrosjugando.jpg

En las primeras fases de laprofesionalización del jugador de poker se aprende a cómo explotara otros jugadores. La estrategia se centra en buscar debilidades enel juego de los demás y explotarlas para materializar una ventaja anuestro favor.
    El problema ocurre porque cuando nosadaptamos para aprovecharnos de la debilidad de un rival, nosotrosmismos nos hacemos debiles. Nos convertimos en dependientes de esasituación, esa debilidad. En el momento en que la situación onuestro rival cambian, nos quedamos expuestos ante esta variación ylo que antes era una estrategia rentable, ahora se convierte ennuestro punto débil. Tenemos entonces que adaptarnos al cambio ybuscar una nueva estrategia explotadora.
    Este modelo es el que siguen lamayoría de jugadores profesionales. Es un modelo que ve al resto dejugadores y situaciones como obstáculos a superar.

Un nivel por encima están los mejoresjugadores. Los que buscan optimizar su juego y alcanzar su mayorpotencial. Esta clase de jugador está centrado en superarse a símismo. Ve a los otros jugadores, crisis o situaciones difíciles nocomo rivales u obstáculos, sino como guías y oportunidades paramejorar y desarrollar todas sus capacidades.

La competición vista así, es unejercicio optimista de desarrollo personal donde los oponentes pasana ser nuestros aliados. La vida también.
    C. Jung

Banned

Gracias por los videos

Ahora mismo como parte de mi formación de life coach y coach corporativo voy a hacer unas prácticas de procesos de coaching a un precio muy reducido. Si a alguien le interesa mejorar en su ámbito profesional o persona, alcanzar objetivos, tomar responsabilidad y conciencia podeís enviarme un mensaje privado y lo hablamos con más calma.

Un saludo a todos!
    C. Jung

Hablas mejor castellano que yo tio, me deprimo. Enhorabuena por el canal! Un seguidor más.

Cita Iniciado por 1ttU Ver Mensaje
    Hablas mejor castellano que yo tio, me deprimo. Enhorabuena por el canal! Un seguidor más.
    Hhahaha gracias! Estoy en ello!
    C. Jung

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo