Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Propbet 1mes nl10 1.000€ EV stars.ES (sondeo)

Predeterminado Re: Propbet 1mes nl10 1.000€ EV stars.ES (sondeo)

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    aparte de que meter mucho volumen en zoom te resta winrate
    Este es el problema. Yo puedo jugar las 1000 manos que dices a la hora pero en modo roca, si no no hay manera. En modo roca no creo que ganes a 4bb/100, a eso voy, obviamente nl10 no es imbatible xD.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Este es el problema. Yo puedo jugar las 1000 manos que dices a la hora pero en modo roca, si no no hay manera. En modo roca no creo que ganes a 4bb/100, a eso voy, obviamente nl10 no es imbatible xD.
    Y porque hay que jugar en modo roca? no lo termino de entender.

Zoom, lo que te garantiza es que no tienes los tiempos muertisimos cuando estas en varias mesas con el tipico 80/x que quiere jugarlo todo y donde se ven absolutamente todos los flops del universo, con lo que poner 4 mesas en mosaico te garantiza tener poca extension de pantalla y solo tener maximo 4 mesas de accion, aparte de su velocidad, llegando a esas 1000 manos hora, ya que cada mesa zoom son entre 220-260 manos hora.

eso hacerlo con mesas normales donde hay mas winrate, significa poner al menos 16 mesas, y como muy bien dicen, esto no es el 2009 donde podias hacerlo, en el momento que se te junten accion en 7-8 mesas, y ten por seguro que se te juntaran en ese nivel con varios recreacionales paganinis por mesa, vas a cometer mil errores, vas a ir saturado y vas a petar tomando decisiones, cosa que en zoom NO te va a pasar pues máximo vas a tener 4 mesas de accion, y a poco que tengas 4 cosas automatizadas y juegues por valor contra el rec/reg medio que es bastante bajo, las 4bb me parecen muy muy factibles.

Otra cosa es que implosiones mentalmente jugando 12 horas diarias, pero con propbets de por medio, tambien lo veo factible, es un sacrificio por un bien final, y la diferencia de este reto, con por el ejemplo del reto de rocks strato, es que rocks te daba un EV final, este no, aqui se habla de unas bb ev finales y ahi esta la diferencia, que te va superbien y la varianza es tu amiga? pues me lo finiquito en 200k hands y guay, que voy mal y voy a 3bb/100 pues tendre que meter estos ultimos dias 2k manos mas diarias para llegar al objetivo.

Al final todo es volumen masivo, que no esta exento de merito, ojo, pero es volumen al fin y al cabo
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Pero es que por ejemplo tienes ya 100k manos de nl50 en el que eres ganador claro, si bajas 2 niveles más es raro que no lo crushees, al final supongo que el volumen que meterias en cuanto a número de mesas es el habitual con el que juegas. Porque han dicho cuentas de como que tuvieras que jugar 240k manos pero no creo que tengas que llegar a tantas, y por supuesto jugando a 1k manos la hora no hace falta ser una roca ni mucho menos, otra cosa es que no puedas pensar las manos postflop como te gustaría, pero es que dos niveles más bajos vas a tener muchas menos decisiones complicadas.

Respecto a que abajo el rake es mucho más alto respecto a niveles superiores tiene menos sentido quejarse y alegar que se puede rascar menos porque hay mucho más fishes y los regulares más malos. El reto de primeras ha dicho que es zoom y si se ve bien abre mesas normales lo que indica que está acostumbrado a jugar a un nivel alto de número manos hora. E incluso se podría hacer solo en mesas normales.

Imo un reto asi alguien que grinde muchas manos horas no debería suponer ningún sacrificio extra a tu rutina habitual. Otra cosa sería en tu nivel habitual jugar todas esas manos en un mes seguido porque en cuanto se tuerzan un poco las cosas ya entra en parte la fortaleza mental y ya se complica más la cosa...
    @poliraiser

@1sra todo aclarado
    @soy1bot lo que sugieres depende de la varianza
    @poliraiser este año he jugado aproximadamente 25k en enero, 30k en febrero y 40k en marzo en mesas normales. Si no hubiera reto en abril quisiera subirlo a 50k. Como podéis ver no soy ningún grinder y jugar un volumen hasta 6-7 veces más alto aunque zoom ayude y sea en dos stakes más abajo no será fácil.

Sugiero odds 1:1, apuesta mínima de 100 euros. Pondría entre 2 y 3k euros.
    Última edición por tosiegas; 30/03/2017 a las 14:03 PM

A mi me parece bastante facil también. Igual poniendo yo 100€ y tu pagando 2000€ si no lo haces podría aceptartela

Cita Iniciado por tosiegas Ver Mensaje
    @1sra todo aclarado

Cita Iniciado por tosiegas Ver Mensaje
    Sugiero odds 1:1, apuesta mínima de 100 euros. Pondría entre 2 y 3k euros.
    Fijate que ni a 1:2 apostaria segun lo planteas
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Siendo ganador sólido en NL50 no es que tengas que meter tanto volumen como lo han pintado tampoco. Vamos que creo que tranquilamente puedes ganar al doble de EV de lo que se ha comentado. Odds 1:1 me parece muy EV- para el que apueste en contra.

Te sale mejor grindar asi que jugar nl100 si te paga alguien 3k por cumplirlo
    @poliraiser

Una propbet debe parecer imposible y la tuya no cumple ese requisito. No se puede negar que es difícil pero imo con conocimientos y volumen a lo bestia la conaigues siendo ganador en nl50.
    Saludos

A parte de ser asequible, cualquiera puede falsear resultados borrando manos, no veo la propbet.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo