Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Reto mes de Mayo

Predeterminado Reto mes de Mayo

Muy buenas a todos! me presento, soy un jugador regular de spin and go, actualmente juego spin de 5e en .es y he decidido hacerme una especie de blog para intentar motivarme ya que últimamente no consigo meter el volumen que me gustaría...

El reto básicamente esta enfocado principalmente al volumen, mi intención es hacer de 100 a 140 spin al día. Siendo 100 el numero mínimo que me planteo hacer al dia, 6 dias a la semana empezando desde hoy. Las cuentas me salen que mínimo tengo que hacer este mes de mayo 2400 spin. Ya se que no es una cantidad muy grande pero yo suelo jugar a 1 o 2 mesas y entonces para mi si que es un buen volumen.

Si tenéis alguna duda o quereis saber algo mas sobre mi preguntad sin miedo. Iré subiendo gráficas periódicamente y escribiré sobre mi estado de animo cuando lo necesite. Un saludo a todos!

Predeterminado Re: Reto mes de Mayo

Bueno chicos primera actualización... No ha sido un buen dia la verdad, he conseguido hacer 101 spin en casi 8 horas de juego.. La varianza me ha maltratado un poquito pero bueno es algo standar en esta modalidad. Mentalmente me he visto bastante bien y mi mejor poker lo he desplegado durante la mayor parte de la sesión. no he ganado casi ningún multi alto y el x10 que me ha salido me he encontrado con un cooler importante. Y como una imagen vale mas que mil palabras allá va grafica (dinero) primer dia reto.png

Aqui dejo dos graficas la de fichas a 74 chipEV y la de dinero. Un saludo.grafica (fichas) 1º dia reto.png
    Última edición por chipYfish; 05/05/2017 a las 03:36 AM

Muy buenas a todos! Segundo día de reto. Hoy ha sido bastante mejor día que el de ayer, he acabado en 100 spin justos en 7 horas de juego! Muy buenas sensaciones hoy la verdad, he jugado a 129chipEV!! Aparte de las horas de juego le he dedicado unas 2 horas al estudio que nunca viene mal. Aqui van las graficas que se que es lo que da gusto en un blog
    grafica (fichas)2º dia reto.pnggrafica (dinero) 2ºdia reto.png

Si alguien quiere comentar es gratis eh XD

Un saludo a todos.

Bueno gente hoy no habrá actualización puesto que he tenido que atentender asuntos personales. He pensado en actualizar cada día con entradas tipo las de arriba ( intentare currarmelas mas) y cada 10-15 días hacer un buen resumen de todo! Para hacer mas atractivo el blog podéis darme algún consejo ya que no es mi fuerte este tipo de cosas. Feliz sabado

Ánimo en tu reto! No había comentado pero te seguía en la sombra, como muchos, supongo! Una de las cualidades más importantes en esto del poker es la constancia, si la tienes seguro que con esfuerzo consigues lo que te propongas! Aparte está muy bien marcarse mini retos de corta duración, como el tuyo! gl tio
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

No has probado a meter al menos una mesa más? Creo que mejorararia tu €€/hora seguramente, sobre todo si solo juegas a 2 y en 5€.

Yo cuando tengo poco tiempo y no puedo abrir cash abro spinetes de 10 para ver si me hacen rico pero no hay manera =)

Gracias por los ánimos wasouski yo también llevo siguiendo tu blog mucho tiempo! prefiero marcarme objetivos de "corto" alcance ya que en mi opinión poco a poco al final miras hacia atrás y llevas mucho. yo empece en el poker hace 1 añito y serio serio pues hará unos 7-8 meses... Mi objetivo principal y es el unico que a día de hoy me planteo es en 6 meses aprox estar jugando en spin de 50. Un dato a tener en cuenta que no he comentado es que juego bancado por lo tanto el bank no es problema a día de hoy.. Lo dicho muchas gracias crack.

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Ánimo en tu reto! No había comentado pero te seguía en la sombra, como muchos, supongo! Una de las cualidades más importantes en esto del poker es la constancia, si la tienes seguro que con esfuerzo consigues lo que te propongas! Aparte está muy bien marcarse mini retos de corta duración, como el tuyo! gl tio

Gracias por los ánimos wasouski yo también llevo siguiendo tu blog mucho tiempo! prefiero marcarme objetivos de "corto" alcance ya que en mi opinión poco a poco al final miras hacia atrás y llevas mucho. yo empece en el poker hace 1 añito y serio serio pues hará unos 7-8 meses... Mi objetivo principal y es el unico que a día de hoy me planteo es en 6 meses aprox estar jugando en spin de 50. Un dato a tener en cuenta que no he comentado es que juego bancado por lo tanto el bank no es problema a día de hoy.. Lo dicho muchas gracias crack.

[QUOTE=alyoly;1349237]No has probado a meter al menos una mesa más? Creo que mejorararia tu €€/hora seguramente, sobre todo si solo juegas a 2 y en 5€.

Yo cuando tengo poco tiempo y no puedo abrir cash abro spinetes de 10 para ver si me hacen rico pero no hay manera =)

Alyoy gracias por pasarte y comentar! básicamente no juego a 3 mesas porque me interesa (ahora mismo) generar chips EV ya que las personas que me bancan es en lo que se fijan.. Obviamente cuando suba niveles meteré 3 o incluso 4 mesas. GL en esos spinetes de 10 a ver si cae el gordo XD

Toca actualizar.. Hoy tengo la sensación que ha sido un día bastante normal, he notado que era domingo pues los fish abundaban. He conseguido hacer 101 spin en casi 8 horas de juego a 107 chipEV nada mal en mi opinión y +55e. Sinceramente me considero una persona bastante humilde y no me gusta hablar antes de tiempo pero llevo pensado un tiempo que puedo subir de nivel a s10, pero prefiero ir seguro y hacer una muestra minimamente considerable.

Adjuntos las graficas:
    grafica (fichas)3º dia reto.pnggrafica (dinero)3º dia reto.png

Muchas gracias por visitas el blog! Feliz lunes

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo