Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Reto mes de Mayo

Predeterminado Re: Reto mes de Mayo

Muy buenas a todos! he estado un tiempo sin pasar por aquí y hoy traigo unas manos que tengo marcadas y analizadas. En principio solo subiré las manos para que los que quieran las comenten y luego explicare porque tomo esas decisiones! Vamos a ello.

1mano nº1.png

2mano nº2.png

3mano nº3.png

Las llamaremos mano 1 mano 2 y mano 3. como veis a 2 de ellas le falta el resultado final lo pondré cuando se haya analizado para que no influya en la toma de decisiones de nadie.

Un saludo y a analizar manos!!

Hola uno que te sigue en la sombra.

Mano 1
    El planteamiento de la mano es bueno pero tu stack para hacer 3 barrels no.
    Aprovechando que el board seco y que su rango está capado de Ax optaria por hacer la CB más grande en torno a las 3bb para que en boards favorables en los que caiga una overcard sobre la midpair le puedas pushear y tirar sus 3x y la mayoria de los 8x.

Mano 2
    Depende un poco del rival, y Rol y X/C del flop standar, el Turn se puede apostar porque abre equity a alguna Gs de las que pagan el rol pero sobre todo cobras valor del draw de color. Bien es cierto que el Ax impacta mucho en tu rango y que va a tender a foldear por esa scary card, pero creoque tienes más valor apostando para encarecer equity del draw que induciendo ya que casi todo el rango del rival va a querer darse check behind ante la scary card, y darle free equity al draw de color que no va a pagar nunca en el river es una mierda.

Mano 3
    Salvo el sizing del turn que prefiero hacerlo algo más grande ya que las manos que te van a pagar lo van a hacer al mismo size y tu mano es favorita contra el rango del rival, la jugaría igual.

Un saludo

Cita Iniciado por neofito Ver Mensaje
    Hola uno que te sigue en la sombra.

Mano 1
    El planteamiento de la mano es bueno pero tu stack para hacer 3 barrels no.
    Aprovechando que el board seco y que su rango está capado de Ax optaria por hacer la CB más grande en torno a las 3bb para que en boards favorables en los que caiga una overcard sobre la midpair le puedas pushear y tirar sus 3x y la mayoria de los 8x.

Mano 2
    Depende un poco del rival, y Rol y X/C del flop standar, el Turn se puede apostar porque abre equity a alguna Gs de las que pagan el rol pero sobre todo cobras valor del draw de color. Bien es cierto que el Ax impacta mucho en tu rango y que va a tender a foldear por esa scary card, pero creoque tienes más valor apostando para encarecer equity del draw que induciendo ya que casi todo el rango del rival va a querer darse check behind ante la scary card, y darle free equity al draw de color que no va a pagar nunca en el river es una mierda.

Mano 3
    Salvo el sizing del turn que prefiero hacerlo algo más grande ya que las manos que te van a pagar lo van a hacer al mismo size y tu mano es favorita contra el rango del rival, la jugaría igual.

Un saludo

Buen analisis!

Mano 1: cierto que mi stack es un poco corto para hacer 3 barrel de farol pero el boar era perfecto y las cartas que salen en turn + river me lo facilitan mucho. De todas formas pagar 7.55bbs en un bote de 12bbs con un 8 o un 3 en ese boar es muy complicado por lo que la doy por buena.

mano 2: el rival es un completo desconocido. Limpea un fish y yo decido hacer un rol standar a 2.5bbs. El flop no me desagrada para nada, aquí en principio no quiero hacer una apuesta de continuación y darle el gusto al rival de hacer raise y desperdiciar toda la equity que tengo (doble punta a las nut +bagdor de color). Veo un facil check para pagar muy cómodo su apuesta. Cuando completo escalera no quiero tirar a NADA de su rango que quiera seguir faroleando por ejemplo( GT flush sin SD aire de la montaña etc) ademas esa carta es muy facil que tire toda su basura si decido salir donkeando yo. El check sin posición no me desagrada del todo. Una vez se da check behing creo que me deja muy claro lo que tiene y decido hacer una apuesta media/baja para que sus T o Q tenga un facil call.

mano 3: Es posible que el rival hubiera pagado un poco mas grande el sizes del turn aunque depende que rango le estimes que pueda llevar, con el tamaño que le hago me aseguro un alto % de veces que me sigan pagando sus A h y K h puesto que en ese boar no le estimo que lleve gran cosa, Obviamente si supiéramos que siempre lleva el flush o el 5 le pegaría mas grande pero creo que ese sizes deja dentro mas manos para que siga pagando.

Las resoluciones las pondré mañana a esta hora mas o menos para que sigáis comentando que os parece.. También estaría guay que intentarais adivinar que mano lleva el rival en cada situación (se que esto es mas difícil sin datos pero yo tampoco los tengo)

Un saludo

Muy buenas gente! Escribo para decir que de momento he decidido no seguir con este blog, No tengo tiempo ni la motivación suficiente para seguir con el blog. Por el lado del poker las cosas realmente me van muy bien estoy a un paso de subir a 20s y la motivación la tengo por las nubes!

Un saludo a todos y si algún día me animo seguro que creare otro hilo para dedicarle el tiempo que merece a esto.

Una pena. Piénsatelo, con que de vez en cuando pongas una gráfica y alguna mano interesante muchos nos conformaríamos. No somos muy exigentes xD.

GL!

Eso, eso, que somos más de los que te piensas los que te vamos leyendo...

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Una pena. Piénsatelo, con que de vez en cuando pongas una gráfica y alguna mano interesante muchos nos conformaríamos. No somos muy exigentes xD.

GL!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345