Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Torneo Noble Poker del Foro - Freeroll 50$ + Mesa final 100$

Smile Torneo Noble Poker del Foro - Freeroll 50$ + Mesa final 100$

Volvemos con nuevos freeroll a Póquer Red. Esta vez ha sido la sala Noble Poker la que ha contactado con nosotros para invitarnos a echarnos unas manos . Además, se han currado una especie de torneo en dos fases.

La primera fase será un torneo gratuito con 50$ de premio el Martes 4 de Abril a las 22:00 hora española.

La segunda fase será un torneo con 2$ de buy in, y 50$ de premio añadido, el Martes siguiente, 11 de Abril.

Los dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final. Un torneo gratuito con 100$ de premio el Miércoles 12 de Abril.

La cosa quedaría así:

Calendario
    • Martes, 4 de Abril 22H: Freeroll 50$ -> Top 2 pasan a la final.
    • Martes, 11 de Abril 22H: Torneo 50$ con buy in de 2$ -> Top 4 pasa a la final.
    • Miércoles, 12 de Abril 22H: Se juega la mesa final con 100$ en premios.
    Como participar en el torneo

Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás tener cuenta de jugador en Noble Poker. Si no la tienes, puedes hacerte una siguiendo estas instrucciones.
    1. Descarga el programa de Noble Poker.
    2. Crea una nueva cuenta de usuario. Te recomiendo que utilices el código 6647 al crear tu cuenta para optar a un bono de ingreso del 50% hasta 250$.
    Contraseña

Necesitarás una contraseña para participar en los torneos gratuitos de Póquer Red. La contraseña para el torneo se envía a través de nuestros foros de poker, por mensaje privado, dos horas antes de que comience el torneo. Como siempre recordar que la contraseña se envía sólo a los miembros activos del foro.

Localizando el torneo

El torneo ya se encuentra listado en Noble Poker. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
    • Localiza las pestañas amarillas y pulsa sobre Tournaments.
    • Debajo podrás ver unas pestañas rojas. Pulsa sobre la primera, Scheduled.
    • En el listado que aparece, tan sólo debemos buscar por fecha hasta el día del torneo. Los torneos llevan el nombre de Póquer Red.
    Eso es todo amigos. Cualquier duda podéis dejarme un mensaje por aquí. Os esperamos el martes, y mucha suerte a todos .

Predeterminado Re: Torneo Noble Poker del Foro - Freeroll 50$ + Mesa final 100$

Buena noticia para empezar Abril.
    Cuenta conmigo para participar.

¡Muy bien! No paras de moverte, buen trabajo.
    "Troleada" y "broma" NO son sinónimos. Los "trols" (casi) nunca tienen ni puñetera gracia.

"Cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí 'feliz'. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida."
    John Lennon

¿Qué pasa con la reputacion de AndrewMartin?

Hoy he visto a alguien siguiéndome, ¡qué se habrá creido!
    Uno es un chico pobre pero decente. Twitter

No pares sigue,sigue ahi estaremos para dar guerra.

a ver si me acuerdo mi user y pass de noble,,, nmmmm, espero acordarme, nos vemos.

Habrá que estar allí. Lo malo es que ya retiré todo mi dinero de noble, asique tendré que hacer alguna transferencia para jugar el segundo torneo y visitar a todos mis oponenetes que dejé allí

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Por cierto Simon, ¿sabes cuál será el método para decidir los seis mejores? Quiero decir que clase de puntuacón usarán, ¿será como la de nuestra liga?

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino

Estooooo...

Cita Iniciado por Simon
    Los dos mejores jugadores del primer torneo, y los 4 mejores del segundo, obtienen plaza para la gran final.

Yo me apunto tambien, voy a bajarme el soft a ver que tal esta...

Un saludo y gracias Simon por el curro que te estas pegando para montarnos estas "minitimbas"!!
    "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...."

habrá que jugarlo, a ver si hay mas suerte esta vez...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo