Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: PartyPoker - Rakeback

Predeterminado PartyPoker - Rakeback

Buenas, no se si alguien ya comentó esto, pero yo me estoy desayunando con esta info la cual me parece muy buena

Pongo link de Codigo Poker (Argentina). Espero no haya problemas

https://www.codigopoker.com/powerfes...poker-rakeback

Predeterminado Re: PartyPoker - Rakeback

Por fin una sala que habla de escuchar a los jugadores, y de hacer un sistema que recompense a "nuestros queridos leales jugadores". Mientras otros se empeñan en maltratar, menospreciar y echar de la sala al cliente que más comisiones genera. Pensaba que me había vuelto loco, pero ya veo que no.

Veo que Party por fin mueve ficha para quitar tráfico a PokerStars. Poco se habla de esto.

Se puede jugar en .es a pàrtypoker? Hace 3 años o así recuerdo que si, pero ahora no se si la chaparon o que... Si se puede, alguien que estea jugando puede decir como está el tráfico en mesas de cash nl25-50? Gracias
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Se puede jugar en .es a pàrtypoker? Hace 3 años o así recuerdo que si, pero ahora no se si la chaparon o que... Si se puede, alguien que estea jugando puede decir como está el tráfico en mesas de cash nl25-50? Gracias
    Claro que se puede. Yo me lo bajé ayer para ver también el tráfico. Poca cosa....aunque imagino que desde el próximo día 22 irá a más.

No recordaba el nick ni el pass xD y al clickar"he olvidado la contraseña" se volvió loco, insta recordé el motivo de llevar años sin entrar ahí. Aunque volveré obv.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

La pena es que no se puede usar hud no?

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Claro que se puede. Yo me lo bajé ayer para ver también el tráfico. Poca cosa....aunque imagino que desde el próximo día 22 irá a más.

No recordaba el nick ni el pass xD y al clickar"he olvidado la contraseña" se volvió loco, insta recordé el motivo de llevar años sin entrar ahí. Aunque volveré obv.
    Después de preguntar y tal me puse a mirar y también bajé el soft para curiosear. Me pasó lo que a ti, ni recordaba la contraseña y me pedia la respuesta a la pregunta de seguridad, menos mal que desde 4 atrás no he cambiado de película favorita xDDDD
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Pues yo si que he debido cambiar mi fecha de nacimiento 6 años atrás.....porque me están toreando para saber el puto nick xD. Toca esperar de 24 a 48h a ver que me responden.

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    La pena es que no se puede usar hud no?
    uhmmm alguien puede dar info sobre esto?

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    uhmmm alguien puede dar info sobre esto?
    En .com los hand histories que la sala genera anonimizan al resto de los jugadores. Aunque veas sus nicks en la mesa, jugando, los historiales que se crean de las manos que juegas contra ellos los sustituyen por Player 1, player 2, etc... por lo que los trackers te sacan el HUD sin el nick real. Para Hero todo sigue igual a la hora de trackear.

Existen conversores de manos pero según el representante de la sala en 2+2 no están permitidos (son "predatory 3rd party software") y si alguien los usa se arriesga a un ban y a que le confisquen los fondos. En la practica creo que los usa tanta gente como los que usan los scripts de autosentado en salas donde no están permitidos, con el añadido de que no tiene pinta de que Party investigue nunca nada.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo