Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: PartyPoker - Rakeback

Predeterminado Re: PartyPoker - Rakeback

Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Sí, antes cada 1$ de rake era 2 puntos, ahora será 1....
    Aparte, siguen estando los bonos de cash? mismo precio o los han modificado tambien?
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    Aparte, siguen estando los bonos de cash? mismo precio o los han modificado tambien?
    Han cambiado todo el sistema VIP: http://www.partypoker.com/blog/rakeback-returns.html
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    Por lo que leo aquí, el que quiera obtener un 40% de rakeback debe generar como mínimo 1200 puntos en 1 semana. Como el ratio dólares/puntos es de 1 a 1, hay que generar 1200$ de rake a la semana. Eso a bote pronto me parece que solo podrán hacerlo jugadores de cash nl200 o superior, o jugadores de Spins de 50$ o superior y casi imposible para jugadores de torneos. Si alguien juega nl10 y cree que va a tener un 40% de rakeback, que se desengañe.

Ahora me pregunto, alguien sabe cuanto se paga de rake en las mesas de party en general, tanto para cash como spins?

Con un, ya no hay bonos hubiera valido

Yo no se porque hay gente tocandose con esta noticia, el 95% de la gente va a tener un rakeback de entre el 20 y el 25% plano y si mal no recuerdo antes era por cada 2400 points un bono de 500, vamos, y sin contar con los deals que ofrece todo quisqui con un 40% aprox

Llegara el dia, que cuando no haya rakeback, una sala ofrezca deals del 10% y la gente lo aplauda
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Yo no se porque hay gente tocandose con esta noticia, el 95% de la gente va a tener un rakeback de entre el 20 y el 25% plano y si mal no recuerdo antes era por cada 2400 points un bono de 500, vamos, y sin contar con los deals que ofrece todo quisqui con un 40% aprox

Llegara el dia, que cuando no haya rakeback, una sala ofrezca deals del 10% y la gente lo aplauda
    He puesto que han cambiado todo el sistema VIP porque me parece una respuesta más completa para alguien que pregunta sobre los bonos, dando por hecho que ese alguien, ante una pregunta así, lo desconocía. Vd. perdone mi atrevimiento.

Y recuerdas mal, eran 4250 puntos por un bono de $500, bono al que podías acceder si estabas en el tier máximo del programa VIP, palladium. Uno por semana.

Esto es una buena noticia para aquellos que pueden obtener el máximo RB equivalente, ese 40%, sin problema. Y también para los que no, en general, porque el valor de los puntos en RB equivalente para tiers inferiores del programa VIP anterior es superior.

Ahora, estás en tu perfecto derecho de no saber porqué la gente se alegra y de pronosticar el futuro.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Joder 1sra no te cansas de hacer muescas en tu revólver?

Con leerte el artículo hubiera valido.

Bwin también?, no me han enviado email.
    twitter: @raul_aros

Cita Iniciado por stepon888 Ver Mensaje
    Bwin también?, no me han enviado email.
    Negativo. De momento no se han dado por aludidos.
    Si te interesa conocer cómo malvive un jugador de medio pelo, este es tu blog xD:
    https://malviviendodelpoker.wordpress.com/
    https://twitter.com/JosigRock
    https://www.facebook.com/malviviendodelpoker

recuerdas mal, eran 4250 puntos por un bono de $500, bono al que podías acceder si estabas en el tier máximo del programa VIP, palladium. Uno por semana.
    Pues recuerdo mal, perdoneme usted caballero, pero haciendo cuentas me sale que con el sistema anterior solo cobrando los bonos te salia a 2125 de rake 500 el bono, lo que equivale a un 24% aprox

El tema del nivel vip maximo de la sala, eran 2000 puntos al mes, que son 1000 de rake, que se queda igual que ahora si quiero el 25% aunque mas facil si rakeo poco, que ganan los microlimiteros en winin/rewards pero que si lo comparo con obtener el primer level del nuevo vip, el 30%, necesito 600 a la semana, 2400 al mes, creo que hay una sutil diferencia por un 5% mas

Esto es una buena noticia para aquellos que pueden obtener el máximo RB equivalente, ese 40%, sin problema. Y también para los que no, en general, porque el valor de los puntos en RB equivalente para tiers inferiores del programa VIP anterior es superior.
    Bueno, si excluyes los deals, si porque ese 40 ya lo tenias de base sin tener que grindar X cada semana, los que aqui palman IMO son los grinders de mid levels, que pasan de tener aprox 40 plano a tener con suerte entre un 25-30% con el nuevo sistema vip y con menos margen de maniobra, porque aqui o cumples religiosamente cada semana o no cobras, cosa que no pasa con otros sistemas vips que son mensuales y te dejan mas margen, que parece que esto tampoco se valora

vamos, que a mi no me parece como para tirar cohetes, salvo que compares por como se ha puesto 888 PS etc...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo