Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ayuda para principiante

Predeterminado Re: Ayuda para principiante

Cita Iniciado por Marc Vanway Ver Mensaje
    joder, yo no he ligado en la vida, así que imagínate como le pase lo que a mí...
    siendo reg en mtt nunca as tenido una semana magic mode brad pit que te sale todo xD? yo la disfrute y como era muuy nuevo mi reaccion fue. BAJO de nivel que ahora me meteran ostias de las buenas ! menudo mamaracho era

Cita Iniciado por soy1bot Ver Mensaje
    siendo reg en mtt nunca as tenido una semana magic mode brad pit que te sale todo xD? yo la disfrute y como era muuy nuevo mi reaccion fue. BAJO de nivel que ahora me meteran ostias de las buenas ! menudo mamaracho era
    Te juro que no. La semana que la tenga, después de eso me retiro, supongo. Paso de probar las mieles del olimpo y luego volver al basurero.

Cita Iniciado por .esPokerKill Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros de Poker Red. Conocí el Poker hace bastante poco, y desde que lo conocí me maravilló. He querido terminar la carrera antes de dedicarle tiempo ( soy un obseso y si me meto en el poker, mo voy a bajar de 8h diarias de juego+estudio ) y meterme a probar qué tal me va en el poker. Me voy a tomar un año dedicado 100% al poker. Y la primera duda que me viene es, qué sala debo escoger. La verdad es que a priori la sala que más me gusta es 888. Pero me gustaría saber de la mano de vosotros, gente mucho más experimentada que yo, los pros y contras de 888 y PokerStars. ( Como dato: Obviamente comanzaria jugando los niveles bajos, pero con la constancia y la ética de trabajo que tengo, a parte de que creo que tengo talento para este juego, mi plan es estar en niveles altos para navidades ).

Muchísimas gracias de antemano a los foreros que me respondan, me estaréis haciendo un gran favor. Espero ser un habitual aquí por los foros de poker red.
    Muy buenas, yo te recomendaria no jugar en Pokerstars ni en 888 a no ser que juegues NL600+ es mi consejo, hay salas secundarias como iPoker/Winning/Chico/Microgaming que ofrecen mucho mas rakeback, si estas empezando en NL5-NL10-25-50-100 el rake son muchisimas bb's en comparacion al winrate entonces te interesa tener un buen rakeback para compensar lo que pagas de rake y para eso estamos nosotros que ofrecemos los mejores tratos de rakeback garantizados. Ponte en contacto con nosotros si estas interesado mi Skype es onez699

Saludos Cordiales y mucha suerte en la aventura amigo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12