Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: BLOG SPIN

Predeterminado Re: BLOG SPIN

Buenas señores! llego el dia de actualizar la semana! Decir que ha sido una semana muy dura y mala! Tengo la sensación de que estoy jugando bien aunque aveces he de decir que creo que no estoy en mi A game, esto es debido seguramente a que las cosas no van del todo bien y empiezas a jugar un poco mas desconcentrado esperando el batbeat del villano y un largo etc.. El reto de hacer 4k games en 10s esta muy complicado ya que me vi obligado a bajar de nivel por el mal run y lo que hago es mixear 10s y 5s . El principal problema que me estoy encontrando en este down es que no estoy generando apenas EV, eso antes no me había pasado tan seguido estoy seguro que estoy runeando fatal pero también hay mal juego seguramente en esta muestra fruto de la frustración a la que la varianza me esta sometiendo.

Cosas a mejorar los proximos dias:

1º Jugar solo en mi A game y dejar las mesas cuando sea consciente de que estoy jugando peor de lo que realmente soy.

2º Hacer caso al amigo Efrenes y estudiar un poco mas entre semana( como antes hacia)

3º intentar hacer el mismo volumen que esta semana pasada pero con mejor juego.

Se aceptan consejos y os lo agradezco mucho todos los que comentáis para que la cosa mejore.

grafica chips actualizacion.pnggrafica cash actualizacion.png

estas dos gráficas son las mismas nada mas que una muestra las chips y la otra el cash. Si os fijáis en la de cash os dejo todos los multis que he perdido de los "gordos" tuve la suerte de ganar un x10 pero fue en 5s. La cosa es que en 10s he tenido muy mala suerte y gracias que en los de 5 me ha respetado la varianza y he podido amortizar perdidas. Sigo con mucha moral y estoy 100% seguro que voy a revertir la situación.

Por ultimo os dejo aquí una gráfica mía del mes pasado integra de 10s para que veáis la diferencia.
    mes de agosto 10s.png

Un saludo a todos y espero un poco mas de comentarios! Gracias

Yo estoy con todo lo q dice efrén, de hecho compartimos escuela, espero q no te siente mal, pero te queda muy mucho que mejorar, tanto de juego como de mental game, si estos dias tengo tiempo comentare las manos, pero como adelanto te dire q en la mano de kq cuando le apuestas al fish dices q apuestas como apostarias todos los faroles, cuando estás vs un fish q le da igual eso y estás perdiendo valor de muchisimas manos peores, vs fish si llevas manos apuesta fuerte.

Una gráfica de 1500 spins no dice nada de tu wr.

Yo fui top en .es en 50s y ahora juego 100s .com

Un saludo!
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Yo estoy con todo lo q dice efrén, de hecho compartimos escuela, espero q no te siente mal, pero te queda muy mucho que mejorar, tanto de juego como de mental game, si estos dias tengo tiempo comentare las manos, pero como adelanto te dire q en la mano de kq cuando le apuestas al fish dices q apuestas como apostarias todos los faroles, cuando estás vs un fish q le da igual eso y estás perdiendo valor de muchisimas manos peores, vs fish si llevas manos apuesta fuerte.

Una gráfica de 1500 spins no dice nada de tu wr.

Yo fui top en .es en 50s y ahora juego 100s .com

Un saludo!

Buenas elrafita! Obviamente que tengo que mejorar mucho! si no tuviera que mejorar ya estaría en 100s. Nunca he dicho que una gráfica de 1500 spin diga cual es mi wr. simplemente la he puesto como contraste nada mas. Yo también estoy pensando en irme a .com para marzo del año que viene (ya diré el destino elegido) A mi no me sientan mal las cosas siempre y cuando se digan con educación y respeto y sobre todo con buenas intenciones! Me gustaría que analizaras esas manos todo lo que sea contraste de opiniones merece la pena! Un saludo.

Buenos dias hoy vengo con una manos para saber vuestras opiniones o si la hubierais jugado de otra manera! No voy a poner el resultado aun para que no influya en la decision de ningun otro forero para ir por un camino u otro. Un saludo y al lio

mano para foro QQ.png

Espero respuestas que estais muy callados ultimamente.

El flop es mega seco cuando BB donkea puede estar donkeando el 6x ya que en su rango tiene muchos junto con Jx no creo que tenga una PP ya que tiene un sqzee facil preflop.
    El call standar no hay ninguna razon para subir ya que tirarias todas las manos y te autovaluebeteas contra Jx.
    El call de SB son malas noticias ya que en un flop tan seco un rango que apenas tiene 6x va aestar muy polarizado a Jx a pesar de lo capado que tiene el rango de Jx ya que AJ esta 3bet preflop y QJ la bloqueas por lo que apenas le queda KJ TJ y J9s, tampoco deberia tener pockets en su rango.
    En el turn SB se da check para dejar que el bote crezca, el donker pasa lo que le excluye la mayoria de las veces de la Jx y en el river SB probetea por valor.

Sin datos de que sb no está girado pues tambien foldeo, a pesar de los valuffos que se ven en según que niveles si muestra algo que llame la atención se le pilla la matricula y listo.

Yo si sb es reg foldeo y si es fish pago, al final los fishes pueden estar apostando ahí un 6x bueno por valor, y solo tienes q ganar menos de 1 vez cada 5, demasiadas buenas odds, bb nunca deberia tener jx habiendo pasado en turn, si la proxima vez das detalles o hud es más facil.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Yo si sb es reg foldeo y si es fish pago, al final los fishes pueden estar apostando ahí un 6x bueno por valor, y solo tienes q ganar menos de 1 vez cada 5, demasiadas buenas odds, bb nunca deberia tener jx habiendo pasado en turn, si la proxima vez das detalles o hud es más facil.
    SB es reg pero no tengo datos suficientes en el HUD como para sacar conclusiones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12