Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temporada de fútbol 2017/18

Predeterminado Temporada de fútbol 2017/18

Hala! Ahí lo tenéis. A ver si algunos dejan de hablar del pasado xD.
    Además, me parece un buen día para abrir el hilo con la victoria de España que nos deja prácticamente hecha la clasificación para el Mundial. Y además con solvencia ante la siempre competitiva Italia.
    P.D: de risa que haya que convocar una rueda de prensa para explicar por qué no se ha fichado más.

Predeterminado Re: Temporada de fútbol 2017/18

Lo de Isco anoche fue bestial... estaba en modo Dios.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Venga ya, lleváis décadas de madriditis aguda. Pregúntale a Piqué de quién se acuerda cuando celebra un título. Tenéis un complejo de inferioridad bastante serio, incluso cuando ganáis tripletes y sextetes.

P.D: todavía me sigo preguntando qué tiene de malo hacer una rúa por ganar la Copa.

Edit: podríamos trasladar este debate al hilo de la nueva temporada por favor? que para algo lo he abierto xD.
    Eso era antes. Han cambiado las cosas, que es lo que quería reflejar. Ganáis dos Champions seguidas y no os podéis quitar el Barça de la cabeza. Además, todavía en Agosto, queréis matar a Bale y Benzema. Estáis atacados.

Lo más gracioso es que ahora se aplaude el toque y el buen juego. No era aburrido?

Que un equipo como el Madrid tenga que hacer un rúa por un título menor denota lo que ha pasado esta última década.

Vale, habéis tenido unos años maravillosos, pero en cuanto se os tuercen un pelín las cosas ya empezáis a hablar de arbitrajes (arbitrajes al Madrid, por supuesto, que de los vuestros no os acordáis). Yo no sé los demás madridistas, pero a mí lo que me gusta es ver a mi equipo levantando títulos, de los demás ni me acuerdo si a nosotros nos van bien las cosas (bueno, un poquito de Piqué xD).

El juego de toque siempre ha sido bonito si se hace bien y con velocidad, cosa que durante años lo bordasteis, lo reconozco.

La Copa no es tan importante como la Liga y la Champions, pero decir que es un torneo menor... Torneos menores yo considero las Supercopas, por ejemplo. Y sí, si no has ganado otra cosa durante la temporada, no veo por qué no hacer una celebración.

Sobre los arbitrajes nunca se podrá superar "el Villarato". Vaya campañita se marcaron durante años.

Al final siempre se tiende a generalizar. Cuando digo "estáis atacados" estoy generalizando. Seguro que muchos madridistas están más felices que nunca pero el ambiente, en general, sigue estando enrarecido. No les veo con el aura de Nº1.

A mí también me parece bien que se celebren títulos, pero explica en qué momento estaba el Madrid.

Dos cosas más: Las portadas e imágenes en el juicio que se tuvo que comer Messi por defraudar y no se comió Cristiano. Florentino Crack! Y Asensio. Estuvo desaparecido con España. Me parece que no se asocia bien y es un problema. Tiene cualidades pero todavía es pronto para ponerlo donde lo quieren poner.

A ver, por partes. Lo de los arbitrajes y lo de Messi-Cristiano-Hacienda. Todo depende de la prensa que leas. Si lees Marca y As, pues te encontrarás una cosa y si lees Sport o Mundo Deportivo, otra. Claro que Marca y As tienen muchos más lectores y por lo tanto su opinión llega a más gente, pero ese es otro tema. Además, con lo de los arbitrajes no me refería a las campañas mediáticas (que sinceramente me dan asco muchas veces) sino a las propias declaraciones de los jugadores, entrenadores, directivos... Por ejemplo, no recuerdo haber oído a Florentino quejarse de un arbitraje favorable al Barça (y ahora es cuando me pones una portada del Sport y zas en toda la boca xD). En cambio sí he oído a presidentes y vicepresidentes del Barça llorar y llorar y llorar. Y ya no hablemos de personajes como Piqué, que hasta cuando gana partidos con solvencia, lo hace "a pesar de los árbitros".

Cuando celebramos la Copa con una rúa estábamos en un mal momento, la verdad. Pero eso me parece una razón más para celebrar el título.

Con lo de Asensio, prácticamente de acuerdo. Me parece un superclase, pero es muy joven y como sigan así lo van a volver loco. A ver si no se tuerce.

Asensio parece un chaval muy centrado. Tiene la suficiente madurez para saber dónde está y no dejarse llevar por los cuatro aprovechados de turno.

No le veo un Jesé de la vida.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD