Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Microlimites: Zoom o Mesas normaleS?

Predeterminado Microlimites: Zoom o Mesas normaleS?

Bueno, pasa que despues de unas 37 mil manos con un bb/100 muy bueno en NL2 zoom he caido en un downswing que me tiene mi moral acabada... que recomiendan para usperar este downswing? ya llevo mas de 10 cajas abajo (sé que no es mucho pero es mi primer dowswing y tan malo y me duele mucho la verdad) recomiendan pasarme a normales para ver que tal me va o seguir en zoom y esperar que pase todo xD?

Predeterminado Re: Microlimites: Zoom o Mesas normaleS?

Los downswings de ese tamaño son muy comunes y te pasarán continuamente durante toda tu carrera como jugador de poker. Tienes que aprender a sobrellevarlos y no cambiar nada por ellos.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Creo que los fishes tienden más a regalar el dinero en mesas normales ya que el zoom les hace foldear más manos al haber una acción tan rápida en cambio en mesas normales tienen a jugar más manos porque se impacientan más por jugar al ser más lento.

Cita Iniciado por Chuyto70 Ver Mensaje
    Bueno, pasa que despues de unas 37 mil manos con un bb/100 muy bueno en NL2 zoom he caido en un downswing que me tiene mi moral acabada... que recomiendan para usperar este downswing? ya llevo mas de 10 cajas abajo (sé que no es mucho pero es mi primer dowswing y tan malo y me duele mucho la verdad) recomiendan pasarme a normales para ver que tal me va o seguir en zoom y esperar que pase todo xD?
    yo ya te di mi opinion ! aqui el tiburon experto en microlimites te animo a subir , sin saber que experiencia tienes , ni bank ni nada. yo ya te digo que ese winrate no es nada para ese nivel y ademas 37K manos son poqusiimas para sacar un winrate estable .

si 10 cajas te minan la moral el poker no es lo tuyo busca articulos sobre varianza etc.

sobre zoom o mesas normales: elije donde mas comodo te sientas y lo mas importante donde mas pescado ballenas tengas. en . es micros lo mejor es zoom. pero si no te sientes comodo (como ami me pasaba) es una putada.

Si no tiene suficiente bank obviamente no debería jugar, lo único por lo que preguntó en su otro post fue si 7.5bb/100 era un buen winrate y si había mucha diferencia de nivel entre NL2 y NL5.

Por mucho que te empeñes en decir lo contrario, ganar a 7.5bb/100 es crushear un nivel. Lo peligroso en todo caso es que ese winrate diste mucho de ser el real al ser sólo en 37k manos, pero estando en niveles tan bajos donde los rivales son tan débiles yo creo que no tiene sentido esperar a jugar 100k manos para subir. A las malas puede volver a bajar si le van más las cosas y se queda con un bank muy justo, y el escenario más probable habiendo ganado así en NL2 es que le vaya bien.

Yo empecé a jugar en NL5 y pasé por todos los niveles hasta NL5k sin haber ganado a más de 6bb/100 ningún nivel. Si tú ganas a 15bb/100 en microlímites y no subes de nivel, o no eres muy listo o no ganas a lo que dices ganar.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Yo empecé a jugar en NL5 y pasé por todos los niveles hasta NL5k sin haber ganado a más de 6bb/100 ningún nivel. Si tú ganas a 15bb/100 en microlímites y no subes de nivel, o no eres muy listo o no ganas a lo que dices ganar.
    +1 muy grande
    Dioses del poker, o chino cabrón, ya nos hemos reído bastante,la broma ha estado way, jiji jaja, pero dejad de tocar los cojones va!

"alyoly" s.XXI

Si no tiene suficiente bank obviamente no debería jugar, lo único por lo que preguntó en su otro post fue si 7.5bb/100 era un buen winrate y si había mucha diferencia de nivel entre NL2 y NL5.

Por mucho que te empeñes en decir lo contrario, ganar a 7.5bb/100 es crushear un nivel. Lo peligroso en todo caso es que ese winrate diste mucho de ser el real al ser sólo en 37k manos, pero estando en niveles tan bajos donde los rivales son tan débiles yo creo que no tiene sentido esperar a jugar 100k manos para subir. A las malas puede volver a bajar si le van más las cosas y se queda con un bank muy justo, y el escenario más probable habiendo ganado así en NL2 es que le vaya bien.

ahora supongo que empezaran las dudas sobre si es real o si es mia o no . yo te digo que por privado te doy mi nick sin problema.

https://gyazo.com/4f99157217463a7e9cd437f1887a8a23
    esa grafica es jugando un minimo de 12 mesas llegando a un maximo de 16. apenas 2 3 horas al dia de media , sobre lo de no subir de nivel es muuuuuy gracioso, ya que no sabes si tengo tiempo o necesidad pero no tengo problema en contarte la situacion.
    Gracias a la regulacion española me resulta ABSURDO jugar para pagar hacienda . dicho esto lo poco que juego lo hago unicamente por no perder practica ya que mi intencion es irme a .com pero con tanta historia de .eu etc no e decidido nada con seguridad.
    soy uno de los regs de ese nivel que mejor y mas buen winrate tienen y me considero mediocre por muchisimas razones (sera que soy mas exigente que tu) primero de todo uno de mis leaks mas grandes es que si juego pocas mesas me aburro y aveces cometo el error de tener demasiadas mesas o sencillamente me aburre jugar por tan poco dinero y me pongo en plan donador (si soy gilipollas podria ganar a mas de 20bb Pero no juego por el dinero)
    segundo , soy de la vieja escuela de jugar 25 20 +10 3bet con lo cual los dias que me tildo soy un mono muy chimpance . soy y me considero mediocre POR MUCHAS COSAS.

me parece que hace muchos años que no bajas a los bajos fondos del poker hay muchos regs que siendo nits ganan a mas de 7bb .
    y en mi opinion un tio que juega 15 10 en nl 2 es muuuuuuy mediocre ! solo es mi opinion .
    un saludo4f99157217463a7e9cd437f1887a8a23.png

- ¿No subes de nivel por no pagar a Hacienda? Si jugando niveles más altos ganarías muchísimo más, por mucho que tengas que pagarle una parte a Hacienda.
    - Tú intención es irte del país a jugar las .com, ¿sin haber jugado más alto que NL2?
    - ¿Juegas poco para no perder práctica y grindas 487k manos en 7 meses?

No sé qué parte de la historia es más absurda.

- ¿No subes de nivel por no pagar a Hacienda? Si jugando niveles más altos ganarías muchísimo más, por mucho que tengas que pagarle una parte a Hacienda.
    - Tú intención es irte del país a jugar las .com, ¿sin haber jugado más alto que NL2?
    - ¿Juegas poco para no perder práctica y grindas 487k manos en 7 meses?

No sé qué parte de la historia es más absurda.

1 tengo trabajo con lo cual me impide tener tiempo de estudio y sobretodo para jugar ya que tendria que adaptarme al horario que tubiera mesas( en caso de tenerlas) . para que coño voy a jugar .es y pagar una burrada? mis planes eran .com pero se a metido .eu de por medio a finales de 16 deje de jugar y juego por no perder practica. no solo con el multitabling sino con el tema de stats , lectura de rivales etc etc...
    ¿se puede saber quien dice que yo no e jugado mas alto de nl 2 ? sin ir mas lejos Wasouski23 jugo en mi final de . es recuerdo verle por nl 50 , y siendo reg diario en nl 25 junto adrianoak. por citarte al mejor reg que yo e conocido de esos niveles
    ademas nunca e dicho que vaya a .com a jugar cash soy jugador de MTT y sng pero ahora mismo estoy planteandome muy seriamente los spins.

la parte mas absurda de la historia es la pelicula que te estas montando dando por echo muchisimas cosas sin nisiquiera saber quien soy o que situacion e vivido o que planes de futuro tengo. eso de dar por echo que nunca e jugado mas de nl 2 ETC ETC ETC esta muy mal !
    pero vamos queria dejarte claro mi PUNTO DE VISTA y que hablas sin saber NADA de mi situacion y encima como si tubieras la verdad absoluta cuando yo tansolo di mi opinion .

Un saludo.

doble post.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo