Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Predeterminado Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Hola;

Abro este hilo para iniciar un experimento en el que podremos comprobar que tan aleatorio es el reparto de cartas online.

Al mismo tiempo asi puedo practicar mis habilidades como programador de java.

Cada uno puede sentirse libre de postear manos que le hayan parecido hilarantes y yo intentare programar un bot que reparta cartas de manera aleatoria(ahora si ;P) para ver cuantas manos se deberia jugar antes de que la situacion en cuestion se materialice.

Todos los codigos que vaya posteando podeis ejecutarlos en cualquier IDE de java como Eclipse o Netbean o incluso en la siguiente pagina sin descargar nada:
    https://www.compilejava.net/
    Simplemente se borra el codigo que hay en la pagina, luego se pega el que yo posteo aqui y se le da a compile and execute.

Voy a comenzar con una mano que una persona vio en 888poker. La mano en cuestion consiste en que tres jugadores reciben pareja en mano y los tres ligan set en el flop. A continuacion pongo una captura de la situacion.

tripleallin.jpg

Despues de programar el bot y hacer varias pruebas, las conclusiones son que esta situacion se presentara de media cada 8 millones de manos. A veces son 100 millones y otras 200 mil , pero de media tarda 8M en aparecer el triple set en flop.

El codigo del bot es el siguiente:

import java.util.*;
    public class TripleAllinn {

public static void main(String[] args) {

Random aleatorio=new Random();

int contador=0;

int player11 =0;
    int player12 =1;
    int player21 =0;
    int player22 =1;
    int player31 =0;
    int player32 =1;

int flop1=0;
    int flop2=0;
    int flop3=0;

int[]mi_matriz=new int[52];
    mi_matriz[0]=1;
    mi_matriz[1]=2;
    mi_matriz[2]=3;
    mi_matriz[3]=4;
    mi_matriz[4]=5;
    mi_matriz[5]=6;
    mi_matriz[6]=7;
    mi_matriz[7]=8;
    mi_matriz[8]=9;
    mi_matriz[9]=10;
    mi_matriz[10]=11;
    mi_matriz[11]=12;
    mi_matriz[12]=13;
    mi_matriz[13]=1;
    mi_matriz[14]=2;
    mi_matriz[15]=3;
    mi_matriz[16]=4;
    mi_matriz[17]=5;
    mi_matriz[18]=6;
    mi_matriz[19]=7;
    mi_matriz[20]=8;
    mi_matriz[21]=9;
    mi_matriz[22]=10;
    mi_matriz[23]=11;
    mi_matriz[24]=12;
    mi_matriz[25]=13;
    mi_matriz[26]=1;
    mi_matriz[27]=2;
    mi_matriz[28]=3;
    mi_matriz[29]=4;
    mi_matriz[30]=5;
    mi_matriz[31]=6;
    mi_matriz[32]=7;
    mi_matriz[33]=8;
    mi_matriz[34]=9;
    mi_matriz[35]=10;
    mi_matriz[36]=11;
    mi_matriz[37]=12;
    mi_matriz[38]=13;
    mi_matriz[39]=1;
    mi_matriz[40]=2;
    mi_matriz[41]=3;
    mi_matriz[42]=4;
    mi_matriz[43]=5;
    mi_matriz[44]=6;
    mi_matriz[45]=7;
    mi_matriz[46]=8;
    mi_matriz[47]=9;
    mi_matriz[48]=10;
    mi_matriz[49]=11;
    mi_matriz[50]=12;
    mi_matriz[51]=13;

while(player11!=player12|player21!=player22|player 31!=player32|(player11!=flop1&player11!=flop2&play er11!=flop3)|
    (player21!=flop1&player21!=flop2&player21!=flop3)| (player31!=flop1&player31!=flop2&player31!=flop3)) {
    contador++;

int ram11;
    int ram12;
    int ram21;
    int ram22;
    int ram31;
    int ram32;
    ram11=aleatorio.nextInt(52);
    player11=mi_matriz[ram11];
    do{ram12=aleatorio.nextInt(52);}while(ram12==ram11 );
    player12=mi_matriz[ram12];
    do{ram21=aleatorio.nextInt(52);}while(ram21==ram11 ||ram21==ram12);
    player21=mi_matriz[ram21];
    do{ram22=aleatorio.nextInt(52);}while(ram22==ram11 ||ram22==ram12||ram22==ram21);
    player22=mi_matriz[ram22];
    do{ram31=aleatorio.nextInt(52);}while(ram31==ram11 ||ram31==ram12||ram31==ram21||ram31==ram22);
    player31=mi_matriz[ram31];
    do{ram32=aleatorio.nextInt(52);}while(ram32==ram11 ||ram32==ram12||ram32==ram21||ram32==ram22||ram32= =ram31);
    player32=mi_matriz[ram32];

int ramflop1;
    int ramflop2;
    int ramflop3;

do{ramflop1=aleatorio.nextInt(52);}while(ramflop1= =ram32||ramflop1==ram31||ramflop1==ram22||ramflop1 ==ram21||
    ramflop1==ram12||ramflop1==ram11);
    flop1=mi_matriz[ramflop1];
    do{ramflop2=aleatorio.nextInt(52);}while(ramflop2= =ramflop1||ramflop2==ram32||ramflop2==ram31||ramfl op2==ram22||
    ramflop2==ram21||ramflop2==ram12||ramflop2==ram11) ;
    flop2=mi_matriz[ramflop2];
    do{ramflop3=aleatorio.nextInt(52);}while(ramflop3= =ramflop2||ramflop3==ramflop1||ramflop3==ram32||ra mflop3==ram31||
    ramflop3==ram22||ramflop3==ram21||ramflop3==ram12| |ramflop3==ram11);
    flop3=mi_matriz[ramflop3];

}
    System.out.println("Jugador1: "+player11 + "," + player12 + " Jugador2: " + player21 + "," + player22
    + " Jugador3: " + player31 + "," + player32 + " Flop: " + flop1 + "," + flop2 + "," + flop3);
    System.out.println("Manos repartidas: " + contador);

}

}

Predeterminado Re: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Se te ha ido la pinza

Predeterminado Re: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Que va, no estoy loco, mi madre me hizo pruebas.

Ya tengo muchas ideas para ir desarrollando el hilo. En la proxima entrega de "El maravilloso mundo de la aleatoriedad del poker online" crearemos un bot que mida si nos sobre-reparten parejas en mano para inducir accion. En dicho bot cada uno podra comprobar con su historial de manos si cuadra el numero de parejas en mano recibidas o si nos dan parejas de mas.
    Última edición por M0RPH30; 21/09/2017 a las 20:28 PM

No sé hasta qué punto la función random de Java, que genera números pseudoaleatorios a partir de una semilla, te servirá para hacer esas simulaciones.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Oido cocina!

A partir de ahora usare SecureRandom que produce salidas no deterministas.

https://docs.oracle.com/javase/7/doc...ureRandom.html

No entiendo el proposito del hilo, ¿Se trata de demostrar que el poker onlain esta rigged? XD

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    No entiendo el proposito del hilo, ¿Se trata de demostrar que el poker onlain esta rigged? XD
    No, se trata de aprender programacion.

Colon buscaba la India y se encontro con America, yo busco aprender programacion, pero no se que encontrare por el camino.

puedes usar la entropía de tu cabeza para generar los números aleatorios
    To understand recursion, you must understand recursion.

Veo varias cosas aquí que a mi entender son un problema.

La suma de lo que se llaman formalmente errores sistemáticos es relevante en tus resultados y no tienes un algoritmo para sustraerlos al final del proceso.

El problema de base es que , por muy sofisticado que sea el algoritmo que genere el número aleatorio, el peso que tiene el tamaño del pool de entropía que se ha podido generar por el SO para realizar la operación es muy importante sobre el resultado final.

Cualquier sala , a PokerStars le he oído mencionarlo en algún vídeo de Youtube, emplea datacenters enteros solo para alimentar el pool de entropía del que se alimentan los ordenadores encargados de repartir las muestras de cartas.

Es poco probable que logres unos números aleatorios de esa calidad en tu equipo doméstico. Hace tiempo leí que un laboratorio europeo generaba números aleatorios en base a la desintegración de átomos de cesio y te los mandaba por mail, no se cuantos te podía mandar por día pero esos seguro que son aleatorios. Búscalo por Google a ver.
    Última edición por Ezquerraiser; 21/09/2017 a las 23:46 PM

Al final te la suda, si no encuentras un modelo que explique los resultados, las desviaciones que encuentres se llaman varianza y tienes que asumir que es estocástico porque sino pierdes la perspectiva científica. Esta bien creer.
    De todas maneras supongo que cada fuente entrópica debe tener una desviación intrínseca a la naturaleza de dónde proviene, aun así perderías la vida computando para encontrar una desviación y n vidas para explotarla. De todas maneras supongo que para generar la arbitrariedad necesaria deben usar diferentes fuentes. Es decir coger un origen caótico del que no tengas ni puta idea del número de variables que intervienen, mucho mejor que un algorítmo basado por ejemplo en la distribución de los ceros de la función zeta que puede ser resoluble.
    To understand recursion, you must understand recursion.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo