Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Predeterminado Re: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Cita Iniciado por seribar Ver Mensaje
    Al final te la suda, si no encuentras un modelo que explique los resultados, las desviaciones que encuentres se llaman varianza y tienes que asumir que es estocástico porque sino pierdes la perspectiva científica. Esta bien creer.
    De todas maneras supongo que cada fuente entrópica debe tener una desviación intrínseca a la naturaleza de dónde proviene, aun así perderías la vida computando para encontrar una desviación y n vidas para explotarla. De todas maneras supongo que para generar la arbitrariedad necesaria deben usar diferentes fuentes. Es decir coger un origen caótico del que no tengas ni puta idea del número de variables que intervienen, mucho mejor que un algorítmo basado por ejemplo en la distribución de los ceros de la función zeta que puede ser resoluble.
    Veo que pones en práctica tu anterior consejo con notable maestría ... pedazo de troll

Un saludo amigo.

Predeterminado Re: Bienvenidos al maravilloso mundo de...."La aleatoriedad del poker online"

Yo creo que si haces la tres catorce dieciseis y arrastras tirando por la tangente, acabas antes

Yo creo que lo que lo que buscas es la solución a un problema de probabilidades, no necesitas simular aleatoriedad para eso. Casos favorables/casos posibles, seguramente se pueda resolver con lápiz y papel.
    Lo que no se cómo vas a averiguar es la cantidad de veces que se da esto en salas reales, necesitarías una muestra demasiado grande de manos y si la tuvieras, para manejar esa base de datos sí que necesitarías un ordenador de la nasa.

Es interesante plantearse problemas y tratar de resolverlos o simularlos en un algoritmo. Viene genial para practicar programación, yo mismo lo he hecho en infinidad de ocasiones.

No obstante y sin entrar demasiado en materia, las leyes de la probabilidad nos son esquivas, absolutamente contraintuitivas. Tendemos a coger un suceso raro aislado y vamos corriendo a analizar cuál era su probabilidad de suceder, a posteriori. Lo cual no nos aporta nada.
    ¿Y si algo se saliera de los límites de dispersión teórica mínima y máxima posibles?, ¿nos quejaríamos al creador del universo?

Lo que quiero decir es que ya sea que ligues poker veinte veces seguidas o te caigan cuatro rayos en una semana, todo se puede achacar a la varianza. Y precisamente en eso se escudarían las salas de poker en el supuesto de que estuvieran manipulando el reparto de cartas.

Un saludo!

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Yo creo que lo que lo que buscas es la solución a un problema de probabilidades, no necesitas simular aleatoriedad para eso. Casos favorables/casos posibles, seguramente se pueda resolver con lápiz y papel.
    Lo que no se cómo vas a averiguar es la cantidad de veces que se da esto en salas reales, necesitarías una muestra demasiado grande de manos y si la tuvieras, para manejar esa base de datos sí que necesitarías un ordenador de la nasa.
    Hola.

Tienes razon en que muchas de las cosas que voy a plantear se pueden solucionar con lapiz y papel, aunque muchas de ellas yo personalmente no se hacerlo.
    En cambio realizarlo a traves de una simulacion me resulta tremendamente facil y ademas puedo practicar programacion durante el proceso.

A ver compañeros, esta claro que es muy dificil que yo encuentre anomalias en el reparto de las cartas y aunque las encontrase siempre se podrian achacar a la varianza, pero es un buen ejercicio para la mente el intentarlo.

Ademas esto es como El Objetivo de Ana Pastor cuando dice:"Estos son los datos, ustedes sacan sus conclusiones". Cada uno puede sentirse libre de achacar los resultados a la varianza, a un error en el planteamiento del programador o al espirutu santo.

Yo siempre digo que hace años intentando aprender a jugar al poker....acabe aprendiendo a leer ingles. Andaba buscando un objetivo y consegui otro sin querer, debido a que mucho material estaba en ingles y al principio usaba el traductor pero poco a poco cada vez necesitaba menos la ayuda del traductor para leer en ingles.
    Quiza ahora pase lo mismo. No importa si el reparto es aleatorio o no(porque como apuntais todo se puede achacar a mil cosas), lo importante es que durante el camino voy aprendiendo programacion.

Me gusta tu manera de afrontar el asunto y tu espíritu de aprender, de eso no hay duda

Cita Iniciado por Monthol Ver Mensaje
    Me gusta tu manera de afrontar el asunto y tu espíritu de aprender, de eso no hay duda
    Gracias por los animos.

Para un programador me parece mas interesante el reto de hacer un software rigged. ¿Cómo puedes alterar la aleatoriedad para beneficiar a X tipo de jugador o bien para cobrar mas rake por mano? ¿podrías hacer que los proyectos se completaran más veces? Con esto se podría sacar alguna conclusión o avanzar sobre la cuestión del riggismo de las salas.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Para un programador me parece mas interesante el reto de hacer un software rigged. ¿Cómo puedes alterar la aleatoriedad para beneficiar a X tipo de jugador o bien para cobrar mas rake por mano? ¿podrías hacer que los proyectos se completaran más veces? Con esto se podría sacar alguna conclusión o avanzar sobre la cuestión del riggismo de las salas.
    Estoy de acuerdo contigo, pero piensa que estoy aprendiendo a programar y crear una sala de poker no es tarea facil, piensa que todavia estoy haciendo programas en los que los palos de las cartas no intervienen...pero bueno, en un futuro quien sabe si habra una sala que se llame "M0RPHEUS POKER"...Aunque todavia estamos a trillones de kilometros de algo asi.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo