Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160

Tema: Winamax

Predeterminado Winamax

Parece que es la sala que más se está moviendo antes de la unión de los países.

Quería saber si alguien con cuenta puede iniciar sesión ahora mismo y podía enseñar alguna captura del tráfico de cash y del lobby de torneos con los más importantes para echar un vistazo porque no sé si se puede registrarse a día de hoy (me da la opción de registrarme pero por miedo a que me congelen la cuenta prefiero esperar a la unificación).

Tienen a día de hoy un bono por depósito de hasta 500€ como el que hay en Pokerstars para nuevos usuarios.

Banned

Predeterminado Re: Winamax

y de rakeback directo o indirecto que sabemos? programa tipo starshelper ?

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    Parece que es la sala que más se está moviendo antes de la unión de los países.

Quería saber si alguien con cuenta puede iniciar sesión ahora mismo y podía enseñar alguna captura del tráfico de cash y del lobby de torneos con los más importantes para echar un vistazo porque no sé si se puede registrarse a día de hoy (me da la opción de registrarme pero por miedo a que me congelen la cuenta prefiero esperar a la unificación).

Tienen a día de hoy un bono por depósito de hasta 500€ como el que hay en Pokerstars para nuevos usuarios.
    No hace falta que te registres para visitar el lobby, te descargas el soft y cuando te pide los datos de entrada, haces click en "try Winamax", así entras como invitado, solo a mirar.

Cita Iniciado por ELI_MENROTO Ver Mensaje
    y de rakeback directo o indirecto que sabemos? programa tipo starshelper ?
    Si es para convertir el stack en big blinds....no lo necesitas. El software de Winamax puede convertir tu stack en bb sin necesidad de softwares de terceros.

Alguién sabe si tienen 5 card draw? Si ponen 5card en eu yo creo que en un mercado .eu tendría bastantes mesas. Los de stars estamos hasta el gorro de ellos
    Última edición por Pinki; 16/10/2017 a las 18:31 PM

Cita Iniciado por M0RPH30 Ver Mensaje
    No hace falta que te registres para visitar el lobby, te descargas el soft y cuando te pide los datos de entrada, haces click en "try Winamax", así entras como invitado, solo a mirar.

Si es para convertir el stack en big blinds....no lo necesitas. El software de Winamax puede convertir tu stack en bb sin necesidad de softwares de terceros.
    Pues no sabía lo de ver el lobby de invitado, y lo de convertir el stack en BB es algo que no entiendo por qué no están en todas las salas disponibles.

Y ahora si juegas a día de hoy qué pasa te bloquean la cuenta ?

El bono hasta 500 entiendo que si ingresas 500, te ingresan 500 mas automaticamente? Gracias

Cita Iniciado por G_G_G Ver Mensaje
    El bono hasta 500 entiendo que si ingresas 500, te ingresan 500 mas automaticamente? Gracias
    Normalmente tienes que jugar un determinado número de manos para que te den el dinero del bono. Se suelen ir liberando progresivamente por tramos.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Gracias Moke. Si eso es lo normal, lo decia porque en el enlace anterior dice que al hacer el ingreso se te dan "automaticamente". Por eso se presta a confusion, me extrañaria que fuese asi
    Última edición por G_G_G; 17/10/2017 a las 22:17 PM Razón: Falta

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo