Iniciado por
asierh3-2018
Ojalá me equivoque, pero los que estais esperando con tanta ansia la llegada de Winamax si jugais limites bajos creo que probablemente os vais a llevar una desagradable sorpresa, tanto si jugais sits como cash. En torneos ya es otra historia.
El rake en Winamax, en comparación con Pokerstars es bastante más alto.
Yo estuve jugando allí antes de que banearan a los españoles durante varios meses por lo que hablo con conocimiento de causa.
Voy a hacer un pequeño resumen de lo que recuerdo de aquella etapa:
Ventajas
-Trafíco muy alto de sit doble o nada, especialmente 5-10€, aunque tb se podían jugar de 20-30€ con bastante asiduidad a varias mesas.
-Sistema vip bastante mejor que el sistema vip actual/pasado reciente de Pokerstars, pero inferior al antiguo pre-regulación.
-Retos semanales tanto de volumen como de beneficios tanto de cash como de sits, divididos en secciones de diferentes buy-ins.
-Nivel blandito
Desventajas
-Rake alto en DONs: Yo jugué sits DON e Hiper turbos HU. El rake en los DON 6max era del 6,3% (4,7+0,3€, 9,4+0,6€...) independientemente del nivel. Teniendo en cuenta que cuando había DONs en PS era 10+0,4€ (4%) en mesas Full Ring con una estructura algo menos turbo, la diferencia de rake es importante.
El rake en los Hiper turno HU es el mismo que el que hay ahora en PS, aunque juraría que antes en PS era menor (me suena que era 4,85+0,15€, pero no estoy seguro)
-Rake alto y tráfico casi inexistente en sits 5max: No recuerdo las cifras, pero en su momento hice la comparación y el rake era bastante más alto que en PS, además con niveles de 3 minutos en vez de 6 y un jugador menos.
-Rake alto en cash y tráfico bajo en microlimites
Tenemos que tener en cuenta que estos rakes son exclusivamente para Francia, no para el entorno .fres. Así que habrá que ver como ajustan el rake.
En mi opinión personal la llegada de Winamax a España va a ser buena, pero ni mucho menos va a ser la panacea como mucha gente piensa.
Por cierto, aunque podaís ver que me he registrado hoy en el foro, llevo años registrado pero no me acuerdo de la contraseña y no hay manera de que me llegue otra contraseña a mi email para poder entrar con la cuenta antigua asi que me he tenido que crear una nueva.