Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120

Tema: Ladrones del Poker

Predeterminado Re: Ladrones del Poker

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    "También he de decir que las ganancias no me parecen desorbitadas en cuanto a porcentaje, la escuela te está haciendo ganar dinero y ganar dinero seguro ya que a la larga sabiendo jugar se gana a día de hoy en el poker, Por tanto me parece lógico que se pidan esos porcentajes de beneficios porque se puede pasar de haber ganado tú solo 5 mil euros al año a poder ganar 30 mil. Eso sí me gustaría saber qué pasa con el tema hacienda que nadie ha contestado."

Y matizo refiriéndome a torneos
    Macho, que les piden hasta el 50% del rakeback...
    Twitter: @Jony_Newas

Edit: Duplicado.
    Twitter: @Jony_Newas

Banned

El contrato es real he preguntado a mi tío que tiene un buffet en Estepona y alguno que otro va a ir a la cárcel por estafa y viendo las cifras que manejan bastantes años

Justo o no es un tema. Lo que parece claro es que a ojos de un juez, ese contrato es completamente ilegal

Consumidor, esta claro que si juegas bien, a la larga ganas.

Pero sabes el perfil medio de los jugadores que acuden a escuelas? Pues la gran mayoria son gente de microlimites, gente que juega buy-ins de 5-10-20 euros, y alumnos profesionales hay muy pocos, y con ese contrato, imagino que practicamente ninguno, pues alguien que sabe de que va esto, no se deja timar.

Por tanto, dado que el perfil de los alumnos es de gente amateur que juega regularmente y que ha ganado algo, pues la probabilidad de fracaso, por mucho que el contenido sea bueno, es alta, ademas, un % de los que fracasan, lo hacen por varianza, ya sea por ganar pipas, por no ganar o por perder.

Asi que para ganar, hay que saber jugar, lo cual ya de por si no es facil, hay que superar la varianza, incluso teniendo fe a veces pues es muy dificil juzgar los resultados de dos meses p.e., hay que controlar el tilt, dado que no son jugadores profesionales, hay que respetar la banca, hay que empezar a manejar programas estadisticos, los cuales para muchos es algo nuevo y no solo vale con explicarle que es un stat, tiene que saber interpretar un hud, no un stat aislado, hay que...

Conclusion, que no es apuntarse a una escuela y a ganar easy.

Por lo que veo, muchos de vosotros ya no solo considerais el contrato ilegal, sino que además creeis que es una estafa?

Pues exigir jugar 29k torneos (que es un volumen monstruoso), con dinero propio, y exigir esas indemnizaciones si se quiere abandonar, también entra de lleno en mi concepto de estafa. No sé si eres consciente de que la gran mayoría de los alumnos no van a conseguir jugar ese número de torneos ni por asomo, y la gente que firme ese volumen sólo puedo pensar que no es consciente de lo que representa o que los han engatusado.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Por lo que veo, muchos de vosotros ya no solo considerais el contrato ilegal, sino que además creeis que es una estafa?
    Efectivamente. Esto es como el conductor que se queja que van todos en sentido contrario. Es un volumen de torneos que no hay persona que lo aguante y demás cosas que no hace que sea duro el contrato sino imposible. Pero no tienes más que ponerte a la tarea para darte cuenta
    Última edición por pichiguin; 28/10/2017 a las 02:50 AM

Si esto es cierto,me parece un abuso en toda regla...hoy en día tienes información suficiente por la red para formarte gratuitamente,no es necesario firmar esto para ser un buen jugador de póker...también se aprende practicando y no exclusivamente dando clases...al final depende de ti,si esto es verdad y está gente se aprovecha de gente ''desesperada'' por llamarlo de alguna forma...que la justicia actúe como se merece y que les caiga todo el peso de la ley

Loll esto hace unos años era un foro medio serio con criterio, ahora solo veo que esta lleno de maestros liendre que a la de 3 fotos ya están pagando la fanta y dejando volar la imaginación hasta niveles insospechados.
    Me parece super cómico como todos critican y actúan de juez, cuando la info de la cual comentáis esta incompleta, puesta para confundir, llena de sin sentidos, mentiras, fuera de contexto, etc.
    Ademas de que solo se esta comentando un contrato, de los distintos niveles, duraciones, contratos, porcentajes, yo tengo conocido dentro del claustro y recomendé a varios amigos entrar en su día como alumnos.
    Sobre el contrato, no estas con tu dinero jugando todo el periodo obviamente, la parte de los ascensos no le interesa que aparezcan, ni como cambian los % etc, de los alumnos que tiene por contrato 29K torneos (de los cuales ni 1/3 terminara jugandolos en .es) tampoco aparece que 9K son jugando Sit&Go en exclusiva. Las clausulas "abusivas" ademas de no aparecer los motivos de causas mayores por los cuales no se hacen efectivas ni nada de eso, solo se ve lo que vende el morbo 50K te multo... invito a la comunidad a que venga una sola persona a la cual se le haya pedido algún tipo de multa o clausula de esas... que lo contáis como si fuese una cosa para sacarle 50k a todo el mundo predeterminado de antes.

Luego entrar a valorar la calidad de formación de la escuela gente que no esta ni cerca ya ni comento, eso serán los propios alumnos los que deberían dar feed al respecto.

"A no ser que el coaching q ofrezcan sea tan bueno q pases d jugar daily bigs 10 en.es a super tuesdays de 1000 dolares en 1 año y medio/2 años no hay por donde cogerlo, y no creo q esto sea el caso la verdad"

No se confirmarte con exactitud eso, pero si que muchos pasaron de jugar 3,5,10€ a estar jugando medio/alto en .com y sin el contrato esclavista que plasmáis.

Lo dicho el único objetivo que persigue es atacar a la comunidad de poker española, a la cual intento engañar hace algún año y esta fue mas lista que el y no le salio la estafa, lo cual lo llena de rabia y odio. Empezó atacando sobre c4dg a ver por donde termina, que por cierto aun no he visto ni una sola prueba valida de lo que dice, luego ataca que si a educa, spinglegend, los circuitos etc, solo busca sacar trapos sucios que a todos los que estén en este mundillo de hace algún tiempo no le interesa que saquen, y obviamente encontraran alumnos de todas las escuelas que hablen mierdas sobre ellas, pero también habrá que ponerse a pensar si ese mismo que se queja tienen razón, o si fue un alumno problemático que no estudiaba ni cumplía objetivos.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo