Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Profesionales .ES???

Predeterminado Profesionales .ES???

Hola, hacía tiempo que no estaba por aquí, muuuucho tiempo y es que perdí el interés cuando el poker pasó a .es. He vuelto a tomar interés desde que veo noticias que las .EU pueden ser una realidad relativamente cercana. También investigando un poco e visto que hay salas que han cambiado y otras que han renacido y tengo varias preguntas.
    ¿ A día de hoy qué sala .es es más rentable o tiene el trafico más fluido? a parte de la evidente Pokerstars.
    He oido hablar de Winamax ¿qué opinais, merece la pena registrarse?
    Hoy en día, ¿es posible o una realidad que alguien se gane la vida en las salas .ES en España? o por el contrario ¿hay que buscarse un trabajo a tiempo parcial? ya me entendéis.

Un saludo a todos y todas. Estoy contento por regresar al foro.

Predeterminado Re: Profesionales .ES???

No, no se puede ganar uno la vida en .es, no hay trafico y ademas si tienes la suerte de ganar algo tributas mucho. A parte de pokerstars una sala que tenga un tráfico similar es Ipoker o ZingaPoker, las das estan bien.

También está la opción de hacer multilobby tanto para jugar cash como torneos.

Con respecto a ganarse la vida, habrán bastantes jugadores que ganen dinero, no sé si para dedicarse a ello completamente o no, en cash se ha sufrido este año un descenso del rakeback muy importante que seguro que ha hecho que muchos dejen de jugar tanto como antes. También otros se han adaptado a juegos como los spins y otros siguenjugando torneos que son muy rentables.

Tributar jode pero puede seguir siendo rentable aun tributando.

Muchas gracias por tu respuesta.

Muchas gracias por la aclaración.

Ese no tan rotundo... Si profesional es dedicarse al poker y sacarte un sueldo aunque sea mileurista siempre se podrá.

Hay muchos k no saben que existe Ipoker y 888... En su día había mesas nl200+ muy jugosas. Ahora acabó de ver y no hay una mierda xro nl100 siempre habrá y físhes no creo k falten. Y en stars nl200 no creo k falte.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    No, no se puede ganar uno la vida en .es, no hay trafico y ademas si tienes la suerte de ganar algo tributas mucho. A parte de pokerstars una sala que tenga un tráfico similar es Ipoker o ZingaPoker, las das estan bien.
    ¿What? No se puede ganar uno la vida en .es? estas de broma no?XD

Hay bastante gente viviendo del poker jugando .es. Otra cosa es que la media de ganancias de esta gente este entre 20-30k.

que vivir de esto para ti? hay gente que con ganar 12K al año es mas que feliz aunque con lo que se lleve hacienda se quede en poco mas de la mitad, si es llegar a la madia de un sueldo español se puede tranquilamente , eso si adaptandote a los horarios etc y cash muchos dias en segun que dias olvidate de tener mesas por ejemplo cuando hay futbol apenas hay mesas.

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    También está la opción de hacer multilobby tanto para jugar cash como torneos.

Con respecto a ganarse la vida, habrán bastantes jugadores que ganen dinero, no sé si para dedicarse a ello completamente o no, en cash se ha sufrido este año un descenso del rakeback muy importante que seguro que ha hecho que muchos dejen de jugar tanto como antes. También otros se han adaptado a juegos como los spins y otros siguenjugando torneos que son muy rentables.

Tributar jode pero puede seguir siendo rentable aun tributando.
    Hay muy pocos grinders de MTTs que ganen al menos 25k€ al año en esta modalidad. He visto muchísimas gráficas y ganadores hay muchos, pero al no haber una oferta amplia en BI medios/altos, no se puede generar el volumen necesario para que exista un gran número de regs muy ganadores en esos niveles. En .es, no te puedes abrir un torneo de 50€ hasta bien entrada la tarde.
    Twitter: @Jony_Newas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo