Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Una mano curiosa

Predeterminado Una mano curiosa

Esta mano se ajusta al título de esta sección: Badbeats, lloros y curiosidades.
    No es una mano en la que haya participado yo, son dos jugadores en cash NL25, pero me ha parecido tan heavy que he hecho pantallazo para analizarla. He cortado el nombre de los participantes.
    Ahí va:

Predeterminado Re: Una mano curiosa

Cita Iniciado por VSpoker Ver Mensaje
    Esta mano se ajusta al título de esta sección: Badbeats, lloros y curiosidades.
    No es una mano en la que haya participado yo, son dos jugadores en cash NL25, pero me ha parecido tan heavy que he hecho pantallazo para analizarla. He cortado el nombre de los participantes.
    Ahí va:
    En un supuesto de jugar 250.000 veces la misma mano, con ese flop el jugador con dieces ganará el 98'4% de las veces

STD
    Twitter: @Jony_Newas

Y si sigues jugando acabarás viendo también poker flopeado perdiendo contra overpoker runner runner, como 44 perdiendo vs AA en 442AA. Yo creo que he perdido dos de ésos a lo largo de mi carrera, pero lo que todavía no me ha pasado en unas 6M manos es perder con poker de JJ o superior que es lo que haría falta para cobrar los bad beat jackpots de algunas salas xD
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Y si sigues jugando acabarás viendo también poker flopeado perdiendo contra overpoker runner runner, como 44 perdiendo vs AA en 442AA. Yo creo que he perdido dos de ésos a lo largo de mi carrera, pero lo que todavía no me ha pasado en unas 6M manos es perder con poker de JJ o superior que es lo que haría falta para cobrar los bad beat jackpots de algunas salas xD
    A mí me ocurrió hace unos años, ni que decir que la tildada en esa sesión estuvo asegurada .

Yo si he perdido con poker de AA. Fue en vivo. Horrible. Y online perdí con escalera de color. Bueno, jugaba muy bajo.
    De todas maneras, en esta mano, lo relevante deberían ser las apuestas y demás. Es que podría ser un all in preflop y es un flip más, o puede que el tío del set de TT apueste 1BB para trickear en flop, 4bb en turn y todo el grueso de ciegas entre en river, con todo el pescado vendido...

La he puesto así sin entrar en detalles de sus movimientos porque iban los dos all-in preflop.

Bueno no me acuerdo bien, puede que el de los dieces hiciera all-in al ver su diez en el flop, tendría más sentido ese push, y el otro hiciera call.

Cita Iniciado por pa_amb_oli Ver Mensaje
    Yo si he perdido con poker de AA. Fue en vivo. Horrible. Y online perdí con escalera de color. Bueno, jugaba muy bajo.
    De todas maneras, en esta mano, lo relevante deberían ser las apuestas y demás. Es que podría ser un all in preflop y es un flip más, o puede que el tío del set de TT apueste 1BB para trickear en flop, 4bb en turn y todo el grueso de ciegas entre en river, con todo el pescado vendido...
    Perder con escalera de color es jodido pero suele pasar que uno tenga la escalera ligada por abajo y el otro por arriba cuando es todo el board del mismo palo con las cartas seguidas.

No estoy 100% seguro, pero creo recordar que tuve que mirar un buen rato en el replayer por qué había perdido esa mano. Cierto que jugaba muchas mesas, pero juraría que ambos usamos nuestras 2 cartas de mano para completar ambas escaleras de color.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo