Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: deteccion de regs franceses

Predeterminado Re: deteccion de regs franceses

Cita Iniciado por el_busteador Ver Mensaje
    el hilo me parece cojonudo tio, es importante conocer a nuestros rivales, no te rayes
    Pero cómo no se va a rayar. No sé si hay una sola respuesta en todo el hilo que no sea una trolleada. Al que no le interese el tema, que no entre y ya está. Pero no creo que la propuesta del OP sea como para trollearle.

A mí me gusta la idea, pero quizás sea un poco pronto como para saber quien es top reg FR. Yo en cuanto haga más manos en cash pondré los que me parezcan mejores.
    Trolls siempre va a haber Boby, no te vengas abajo!, además a mí me han hecho gracia realmente. Tiene que haber un poco de todo.

Al final, viendo que el nido de Trolls va creciendo, vamos a tener que poner Tema Serio como en otros foros.

llevo 8 años en este foro y os aseguro que en algún momento este foro fue muy útil, había grandes jugadores que te ayudaban y ahora se están forrando, por temas como este poco a poco se fueron yendo y quedan pocos o ninguno, es una pena pero bueno si quereis trolear hacerlo, el que quiera ceñirse al tema que lo haga y yo cuando pueda ire revisando o aportando jugadores que me parecen mejores que la media.

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    llevo 8 años en este foro y os aseguro que en algún momento este foro fue muy útil, había grandes jugadores que te ayudaban y ahora se están forrando, por temas como este poco a poco se fueron yendo y quedan pocos o ninguno, es una pena pero bueno si quereis trolear hacerlo, el que quiera ceñirse al tema que lo haga y yo cuando pueda ire revisando o aportando jugadores que me parecen mejores que la media.
    La no participación de grandes jugadores en el foro tiene múltiples razones. La creación de grupos privados para compartir datos y conocimientos. El no querer compartir de forma pública contenidos por los que ahora te cobran muchos coach. No desvelar tu juego, tu mentalidad y/o tus herramientas para no dar la más mínima ventaja a tus oponentes. Y si, un poco de culpa la tiene el troleillo, pero es un motivo menor.

Tampoco puedes pretender que al abrir un tema de forma tan incocnclusa, sin definir si quiera la modalidad o niveles de los regs que pretendes identificar, la gente se vuelque en ayudarte en tu proposito. Tomate la molestia de crear un tema bien definido y te ahorraras mucho troleo.
    Twitter: @Jony_Newas

el tema esta perfectamente definido, no voy a abrir 3 hilos de las distintas modalidades ya que el troleo seria 3 veces mayor, si la propuesta sale adelante ya he puesto mas arriba que lo organizaría, y si no sale adelante a mi me da igual ya que dispongo de programas de ayuda.

la intención no es que me ayuden a mi, es ayudarnos a todos .

Este tipo de coñas yo las recuerdo de siempre.

Otra cosa son otros troleos o temas insípidos que hay por ahí

Hay que tomárselo con humor.

Con todo el respeto, este tema es propenso a ser trolleado, pues no tiene sentido abrir este hilo.

Pues que vais a hacer un excell poniendo los top regs, distinguiendo modalidades y niveles? Porque de no ser asi para que sirve esto mas alla del salseo?

Que le importa a un reg cuales son los top regs mas alla de su lobby? Porque al reg de nl25 le importa un mojon quien esta crusheando en nl200+ o en mtt p.e., le preocupa quien crushea nl25.

Y por cierto, los regs de 200+ pronto saben quienes son buenos, no hace falta abrir un hilo.

Cita Iniciado por Fribet Ver Mensaje
    Con todo el respeto, este tema es propenso a ser trolleado, pues no tiene sentido abrir este hilo.

Pues que vais a hacer un excell poniendo los top regs, distinguiendo modalidades y niveles? Porque de no ser asi para que sirve esto mas alla del salseo?

Que le importa a un reg cuales son los top regs mas alla de su lobby? Porque al reg de nl25 le importa un mojon quien esta crusheando en nl200+ o en mtt p.e., le preocupa quien crushea nl25.

Y por cierto, los regs de 200+ pronto saben quienes son buenos, no hace falta abrir un hilo.
    Es justo lo que iba a decir, con jugar una tarde ya conoces el percal, pero bueh.

no es hacer un Excel es saber si llegas a una mesa final que tienes 8000 arriba un martes como paso ayer y tienes a 5 franceses con los cuales has jugado poco o nada, que te suene su nombre de un compañero que lo haya sufrido, y vayas con cuidado ya que tus estadísticas pueden estar desvirtuadas por h o por d al no tener apenas manos de la persona.

evidentemente no es un hilo que con el tiempo vaya a tener mucha importancia ya que la gente conocera quienes son los buenos igual que conocemos a los españoles... pero bueno no hablo mas que no sea sobre el tema, bye.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo