Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Evolución y análisis de la oferta en MTTs con las ".fres"

Predeterminado Re: Evolución y análisis de la oferta en MTTs con las ".fres"

Siempre que la estructura no sea hyper en fases finales, se puede jugar medianamente.

La verdad que viendo el lobby estos días me recuerda un poco a cuando estamos en epoca de ESCOOP, jugadores españoles malísimos en bolones de torneos, pero me sorprende mucho que haya tan poco frances en las mesas, hay torneos o satelites que parece que estamos jugando todavia en .es porque ves a los mismos tios que pensabas que te los ibas a quitar de encima con liquidez compartida, por lo demas menos mal que quitaron los dos ko de las 2230 y 2330 porque eran soporiferos, aunque no hacia faltar esperar al nuevo mercado para cambiar, de todas formas me parece que hay demasidado torneo con bounty, en realidad es bueno para los regs pero enpequeñece la tabla de premios porque parece menos de lo que debe haber.
    A ver si se va animando los franceses porque si no estos premios estaran altos ahora porque han aparecido muchos jugadores que estaban de vacaciones pero como no haya continuidad puede que hasta el lobby se haga grande pal trafico que hay, aun asi muy contento de poder tener mas trafico despues de 5 años y 6 meses porque aunque no lo parezca hay muchos bolones para jugar.

En mtt limites bajos los franceses son uns paquetazos de la leche.

literalmente te regalas las fichas
    recuerda siempre q eres unico,exactamente igual q todos los demas...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo...

Es un buen comienzo de torneos pero todavía me parece que están en fase de estudio para ver que dejan o qué modifican en un futuro no muy lejano según les vaya.

saldus.

Parece que no, pero se nota mucho esos 2 minutitos menos en los "no turbo" y los recortes de chips en otros muchos (de 3k a 1,5k). Es un lobby muchísimo más turbo. Para que nos hagamos una idea, os dejo unos ejemplos de turbada. Todos son torneo sin la etiqueta de turbo ojo.

Ultra KO 10€: Terminado en 5h 10m, 1435 players.
    6max club 20€: Terminado en 6h 13min, 755 players.
    Big 10€: Terminado en 6h justas, 1750 players.
    El Clásico: En curso, quedan 215 tios de 13,5k players en 5h 20min. Esto es muy sick. De 2 días, 15k chips y niveles de 10/12min a esto.

Que quitando el warm up, el storm 5€, alguno de 100€ y poco más, todo lo que está entre 1€ y 20€ es ahora mismo semi-turbo o turbo.
    Otra cosa que no me gusta es la saturación de torneos con bounty. Que si KO, super KO, ultra KO, KO progresivo.... Joder es un poco cansino el tema la verdad. Un poquito más de freezeout.

Los grt están cumpliendo muy bien y se nota que va a ir a más con el paso de las semanas y la llegada de italianos y portugueses. La oferta de BI y tal me gusta, pero stop turbina, es una locura lo que han hecho.
    Twitter: @Jony_Newas

No entiendo que problemas teneis con los turbos, joder que la peña no quiere jugar un puto torneo de 20 pavos y pasarse toda la noche jugandolo para caer eliminado el 154 y cobrar 35 euros. El otro día hablaba con dos colegas recreacionales de si quedabamos hoy para jugar torneos y comer unas pizzas. Lo primero que me dijo uno fue por el tema horarios, que el lunes toca ir a currar y no quiere irse a dormir a las 3 de la noche. Yo le aseguré que si llegaba a las 3 de la noche vivo en un torneo, era porqué lo estaba ganando, lo cual ya lo firma.

A ver si enterais de una vez, que los recreacionales NO quieren pasarse 20 horas jugando, quieren pagar poco, que haya mucho premio (se consigue con mucho volumen de jugadores) y que no se alarge toda la noche.

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    No entiendo que problemas teneis con los turbos, joder que la peña no quiere jugar un puto torneo de 20 pavos y pasarse toda la noche jugandolo para caer eliminado el 154 y cobrar 35 euros. El otro día hablaba con dos colegas recreacionales de si quedabamos hoy para jugar torneos y comer unas pizzas. Lo primero que me dijo uno fue por el tema horarios, que el lunes toca ir a currar y no quiere irse a dormir a las 3 de la noche. Yo le aseguré que si llegaba a las 3 de la noche vivo en un torneo, era porqué lo estaba ganando, lo cual ya lo firma.

A ver si enterais de una vez, que los recreacionales NO quieren pasarse 20 horas jugando, quieren pagar poco, que haya mucho premio (se consigue con mucho volumen de jugadores) y que no se alarge toda la noche.
    Si, lo entiendo! Por eso existen MTTs de velocidad normal, turbo e hiper. Cuando empezamos las .es la tendencia fue a cada vez más MTTs turbo y vale ok, es comprensible. Lo que no se puede es piyar un big 50 (torneo principal de 50€) y zumbartelo en 5h 30min, big 10 idem y el 90% del lobby de "REGULARES/LENTOS" bajarlos de 7/8h a 5/6h. Puedes aumentar la oferta de MTTs turbo si quieres, pero no convertir toda la oferta en turbo o semi/turbo. Hacer esto es mearte en el reg puro de MTTs.
    Twitter: @Jony_Newas

Yo que como mucho me gambleo algún torneo los domingos estoy totalmente a favor de los turbos. Como han dicho tirarse 6 horas para ganar 30 euros no le gusta a nadie y da bastante pereza. Lo que va a durar el clásico me parece perfecto.

Está claro que tiene que haber de todo, pero creo que lo que prefiere la mayoría de la gente es esto y es normal que haya más turbos y menos torneos lentos.

Lo que no me hace gracia es que enturben todo sin bajar el rake acordemente, 10% de rake en niveles de 8 minutos me parece un abuso y ya no digamos en los de 5. Supongo que es lo que tiene el monopolio.

[QUOTE=SouIfire;1352533]No entiendo que problemas teneis con los turbos, joder que la peña no quiere jugar un puto torneo de 20 pavos y pasarse toda la noche jugandolo para caer eliminado el 154 y cobrar 35 euros. El otro día hablaba con dos colegas recreacionales de si quedabamos hoy para jugar torneos y comer unas pizzas. Lo primero que me dijo uno fue por el tema horarios, que el lunes toca ir a currar y no quiere irse a dormir a las 3 de la noche. Yo le aseguré que si llegaba a las 3 de la noche vivo en un torneo, era porqué lo estaba ganando, lo cual ya lo firma.

A ver si enterais de una vez, que los recreacionales NO quieren pasarse 20 horas jugando, quieren pagar poco, que haya mucho premio (se consigue con mucho volumen de jugadores) y que no se alarge toda la noche.[/QP

Pareces un spamer haciendo copia y pega jjajajjaa

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo