Buenas a todos!
Voy a comentar brevemente la situación en la que bajo mi criterio están las mesas de 6max NL200 en .fres que es lo que más he jugado, con la tan esperada liquidez compartida que tanto tardó en llegar y que tanto ansiábamos. Hay que decir que sólo van 8 o 9 días desde la entrada del nuevo mercado y puede que me esté precipitando ya que es posible que se avecinen nuevos cambios, como por ejemplo la entrada de Portugal que al parecer podría ser en el segundo trimestre. Pero hasta que esto ocurra, lo que veo es esto:
Pros:
-El tráfico en 6max ha subido considerablemente, prácticamente puedes tener 4 o 5 mesas abiertas a cualquier hora matinal, cosa que antes era imposible.
-El reg francés medio tiene menos nivel que el español, tienden a ser bastante weaks.
-A veces se abren mesas zoom (no entiendo porque un día si y otro no con tráfico parecido).
-Tráfico en stakes superiores
Y fuera de los cash games, los mtts tienen garantizados más atractivos.
Contras
-El ratio fish/reg ha bajado considerablemente. El número de regs ha subido, y los recres franceses deben jugar gran parte en winamax. Conclusión, field más duro y menos bb/100 a nuestro wr.
-Jugadores de países no regulados. Para mí lo más tildante sin duda, cada vez hay más, y no precisamente recreacionales.
-Subidas de rake, lo más sick en HU con la subida del CAP.
-Los regs franceses ni uno tiene activado el RIT, creo que no tienen esa opción.
-Por ahora siguen triunfando las mesas de "Seat me", no acaba entrando del todo el Z200.
Seguro que se me olvidan pros y contras, pero quería recalcar los más importantes.
En otras modalidades, los mtts tienen una estructura más turbo y lógicamente la entrada de regs de otros países no ayuda, hay que tener en cuenta que esto va ir a más. Van 8 o 9 días y hay regs de todos lados, veremos en 2 meses.
Spins, otra modalidad que en mi opinión se va a notar la entrada de regs de países no regulados.
Me gustaría saber opiniones, un saludo!