Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Mi opinión sobre las cash games en .fres

Predeterminado Re: Mi opinión sobre las cash games en .fres

Es curioso el tráfico de 40 personas que suele haber en zoom PLO 200.

Cita Iniciado por dany_picas Ver Mensaje
    Ty a todos por comentar, estoy de acuerdo con la mayoría.

A mi la que más me preocupa sin duda es la entrada de regs de países no regulados, porque no tiene límite y todo indica que va a ir en aumento. Con el rake brutal que hay, jugando mesas de "seat me" lo vamos a notar seriamente en el wr. Dudo que esto se aprecie en los stakes bajos de cualquier modalidad, pero en medios y altos seguro. Y bueno, después están los "ego-regs" que no te cierran la mesa 6max(cuando uno no puede) pagando rake como un señor y metiendole más varianza al juego por si no había suficiente. Todos tenemos algún día más jugoncete, pero creo que es una práctica que deberíamos ponernos todos de acuerdo en no hacerla. O incluso abrir sólo Zoom, sé que va ser dificil hacerlo, aunque creo que nos beneficia a todos.

Otra situación que ocurre en cash, es que si marcas el sit out en BB, a menudo se quita la opción por arte de magia y te pone la ciega. Por si no nos robaban bastante ya.

La gran mayoría estábamos en cierto modo emocionados con la entrada del nuevo mercado, creo que no somos tan ingenuos para no intuir que Amaya nos iba tener preparado algún tipo de sorpresa, pero de ahí a que pueda ser insostenible grindar a corto-medio plazo no. Sinceramente no veo que la posible entrada de Portugal o Italia vayan a benificiar lo suficiente si siguen entrando regs de otros países, a parte de que va a ser un reclamo para los que aún no se hayan animado.

Por cierto, nunca he entendido porque los jugadores de poker no tenemos algo parecido a un sindicato, no en el sentido estricto de la palabra, pero si algo que nos acerque a mejorar nuestras condiciones de grind. Por ejemplo, el tema de abrir sólo mesas zoom, nos beneficia a todos, aunque siga habiendo los "seat me" podríamos desviar gran parte del tráfico.

En mi humilde opinión, sólo veo la esperanza con la entrada de otras salas que puedan hacerle frente, porque a este ritmo todo indica que Stars nos va tener preparadas nuevas sorpresas.
    Estoy en casi todo de acuerdo. Si estaría bien “juntarnos” algunos o casi todos para poder hacer “nuestro sindicato”,podemos hacer presión de alguna manera para el tema del rake sobretodo. Abrir zoom para desvirtuar el tráfico...como que no lo veo. La entrada de party es una buena noticia y la mayoría de nosotros deberíamos jugar SOLO esa sala. PS no puede tener este monopolio tan EV- para nosotros. Esperemos que haya efecto dominó y entre alguna sala más (winamax) en corto/medio plazo,así vería todo con un horizonte más esperanzador. Saludos Dani!!

Se ha abierto zoom 1000 en .es

Por qué en cash hay mucho menos extranjeros que loq ue hay en torneos?

Sera en tus mesas de cash xD

Porque en nl100 esta plagado. No sabría decir pero son prob más del 65% del pool.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234