Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi opinión sobre las cash games en .fres

Unhappy Mi opinión sobre las cash games en .fres

Buenas a todos!

Voy a comentar brevemente la situación en la que bajo mi criterio están las mesas de 6max NL200 en .fres que es lo que más he jugado, con la tan esperada liquidez compartida que tanto tardó en llegar y que tanto ansiábamos. Hay que decir que sólo van 8 o 9 días desde la entrada del nuevo mercado y puede que me esté precipitando ya que es posible que se avecinen nuevos cambios, como por ejemplo la entrada de Portugal que al parecer podría ser en el segundo trimestre. Pero hasta que esto ocurra, lo que veo es esto:

Pros:

-El tráfico en 6max ha subido considerablemente, prácticamente puedes tener 4 o 5 mesas abiertas a cualquier hora matinal, cosa que antes era imposible.
    -El reg francés medio tiene menos nivel que el español, tienden a ser bastante weaks.
    -A veces se abren mesas zoom (no entiendo porque un día si y otro no con tráfico parecido).
    -Tráfico en stakes superiores

Y fuera de los cash games, los mtts tienen garantizados más atractivos.

Contras

-El ratio fish/reg ha bajado considerablemente. El número de regs ha subido, y los recres franceses deben jugar gran parte en winamax. Conclusión, field más duro y menos bb/100 a nuestro wr.
    -Jugadores de países no regulados. Para mí lo más tildante sin duda, cada vez hay más, y no precisamente recreacionales.
    -Subidas de rake, lo más sick en HU con la subida del CAP.
    -Los regs franceses ni uno tiene activado el RIT, creo que no tienen esa opción.
    -Por ahora siguen triunfando las mesas de "Seat me", no acaba entrando del todo el Z200.

Seguro que se me olvidan pros y contras, pero quería recalcar los más importantes.

En otras modalidades, los mtts tienen una estructura más turbo y lógicamente la entrada de regs de otros países no ayuda, hay que tener en cuenta que esto va ir a más. Van 8 o 9 días y hay regs de todos lados, veremos en 2 meses.

Spins, otra modalidad que en mi opinión se va a notar la entrada de regs de países no regulados.

Me gustaría saber opiniones, un saludo!

Predeterminado Re: Mi opinión sobre las cash games en .fres

Pues mi opinión es que son el monopolio y hacen lo que les da la gana, subida de rake y permitir que venga regs de todo el mundo.

Ajo y agua. Toca esperar.

Los cambios de AmayaStars SIEMPRE son malos. ¿Qué iba a pasa con el tema del rake? Ya lo dije en su día y nadie me hizo ni puto caso, mucha regulación y mucha hostia pero cero protección real de los abusos a los jugadores. Subidas de rake, mesas en las que te obligan a jugar manos contra regs, no puedes ver quien hay, ellos te sientan, apertura a la entrada de regs de todo el mundo, esto es un puto cachondeo, PokerStars quiere que todos sigamos jugando 24h/7 quedando breakeven y transformando todos los ingresos en rake.

Lo que hay que hacer es dejar de jugar en esta puta sala, pero como estais enganchados seguireis jugando 24h aunque sea para ganar 500 euros al més. Yo ya hace tiempo que retiré mi pequeño bank de Stars, y aunque yo juegue microlímites, no me da la gana financiar a estos sinverguenzas.

Hola Dani.

Por lo que comentas la situación en nl200 no dista demasiado de nl100, el ratio fish/reg ha bajado de forma notable (depende de horarios) pero la mayoría de los regs franceses del nivel son más explotables que los españoles decentes del nivel, excepto tal vez 2 o 3.

Sinceramente, soy de los que piensa que los garantizados que se van a formar en pocos meses en MTTs van a atraer a buena parte de recreacionales que, al ser todavía muy pronto, muchos todavía desconocen la liquidez compartida. Esto evidentemente afectará positivamente al ecosistema de cash sh, es decir, que IMO esto solo puede ir a mejor sin mencionar la incorporación de Portugal en el segundo trimestre.

No hay que ser pesimistas, y si vienen regs de otros países externos a subir el nivel pues tendremos que trabajar duro y superarnos, no queda otra.

Un saludo!

Cita Iniciado por bubbleb0yy Ver Mensaje

No hay que ser pesimistas, y si vienen regs de otros países externos a subir el nivel pues tendremos que trabajar duro y superarnos, no queda otra.
    El problema es que como sigan subiendo el rake, llega un punto en el que da igual ser mejor jugador que los demás...

El tema de saber si uno es ganador con X rake, es bastante sencillo de saber.

Cuanto ROI real necesita un jugador para batir un 10% de rake? ( suponiendo que batirlo le llamamos a tener un 10% ROI )

Para tener un 10% de ROI, por cada 1€ que juegues, tienes que sacar 1,10€ en premios. Con un 10% de rake, cada 1€ que juegas se convierten en 0,90€. Por lo que de cada 0,90€ reales que estan en juego, debes de sacar 1,10€ en premios.

ROI real para batir 10% rake -> 1,1/0,9 = 22% ROI

Y el ROI real para estar break even en 10% rake, necesitas sacar en premios 1€ cada 0,90€ reales jugados -> 1/0,9= 11% ROI

Dicho esto, pienso que a pesar de que el rake ahora mismo en PS es una locura, si eres un buen jugador ganador, sigue siendo muy rentable jugar. Y en un estudio ( estudio hecho por mi en mi casita por curiosidad ) que hice hace un año aprox, hasta un 20% de rake en MTT, seguiria siendo rentable jugar. A partir de un 20% ya tendria demasiada ( aun mas ) importancia la varianza a no ser que hubiera un ratio de fish/reg demasiado grande por lo que dejaria de ser rentable. Pero eso, el rake maximo que se puede batir con consistencia en MTT esta en torno al 20%.

Para que os hagais una idea, con 20% rake, tener un ROI real de 25% seria estar break even y tener un ROI real de 40% pasaria a ser un ROI de 12%

Sorry, iba para el hilo de MTT

Estoy muy deacuerdo contigo Dani. Eso si, como dice Bubbleboy hay que ser optimistas, esto solo acaba de empezar y muchos fishes aun no se han enterado de la liquidez compartida y de los gtz de los torneos, lo que los atrayera y sera beneficioso para cash.

Me alegro de volverte a ver por el lobby, pero ni se te ocurra jugar nl100, por lo menos cuando juegue yo xdd

No creo que la situación mejore con el tiempo... Especialmente si permiten registrarse a todo el mundo usando el dominio .es
    Dany ha analizado bastante bien lo que ocurre en nl200 que es donde estoy al corriente de la situación. Lo que ocurrirá será que mucha gente va a dejar de ser ganadora sin darse cuenta.
    Antes de la regulación había pocas mesas, pero eran autenticas peceras. Ahora el ratio fish-reg irá en descenso y los regs más weacks acabarán bajando de nivel, lo que hará más difícil ganar en el 100 y así sucesivamente. Que por otro lado es lo que persigue PS que la gente juegue lo más barato posible y que todo el dinero que entra en la sala se convierta en rake y no en retiros de regulares......

Cita Iniciado por classclowm Ver Mensaje
    No creo que la situación mejore con el tiempo... Especialmente si permiten registrarse a todo el mundo usando el dominio .es
    Dany ha analizado bastante bien lo que ocurre en nl200 que es donde estoy al corriente de la situación. Lo que ocurrirá será que mucha gente va a dejar de ser ganadora sin darse cuenta.
    Antes de la regulación había pocas mesas, pero eran autenticas peceras. Ahora el ratio fish-reg irá en descenso y los regs más weacks acabarán bajando de nivel, lo que hará más difícil ganar en el 100 y así sucesivamente. Que por otro lado es lo que persigue PS que la gente juegue lo más barato posible y que todo el dinero que entra en la sala se convierta en rake y no en retiros de regulares......
    Lo que PS no ve es que esos regs que dejarán el póker o meterán menos volumen hará que los recreacionales apenas vean mesas llenas, baje el tráfico y, por ende, PS a medio-largo plazo decrecerá y la competencia (si tiene algunas luces) suba.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo