Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cálculo de Rake efectivo

Predeterminado Cálculo de Rake efectivo

Hola. Me gustaría dejar por aquí algunas observaciones sobre cuanto supone la comisión que te cobra Pokerstars.
    Llevo un tiempo jugando en NL10, y tengo manos suficientes para hacer cuentas, así que me he puesto a hacerlas y observo que el RAke que me cobra Pokerstars asciende a 6,08 bb/100 y que me devuelve, entre unas cosas y otras ( ya sé que es lotería pero he hecho un promedio) 1,40 bb/100.

Total: Pokerstars me cobra 4,68 bb/100 de rake efectivo.
    Os pregunto a los que lleváis mucho + tiempo que yo en esto del NL, ¿es posible ser ganador a esto, en este NL10?

Muchas gracias.

Predeterminado Re: Cálculo de Rake efectivo

No sé si me estoy perdiendo algo pero el rake en nl10 es mucho mayor. En nl25 anda por 11bb desde la unificación con Francia.

Aún así, se puede ser ganador. Hay mucho rec.
    Última edición por El Elegido; 01/02/2018 a las 23:12 PM

de hecho te cobran unas 8bb/100 sin descontar el rb y se debe quedar en torno a 7bb/100 con la mierda de rb que dan ahora, pero si se puede ganar de todas formas, aunque llegara un dia en el que no si siguen asi..

Me atrevería a afirmar con total rotundidad, que a largo plazo, es decir, después de 100.000 manos, es imposible ser ganador en niveles de 0.25/0.50 hacia abajo. El rake te come vivo y sin un buen programa de rakeback, IMO es imposible.

Banned

Nl25 está duro. Habemos muchos reg que creo que sufriremos de mucha varianza por jugar vs reg casi todo el tiempo. Casi todos defendemos bien las ciegas con el defender mínimo. Y el juego reg vs reg con tal rake es ev— para ambos. Por no hablar de la llegada en manada de los reg rusos y Alemanes etc... menos fishes, más rake y más reg. Una joyita está regulación

Cita Iniciado por adrian26 Ver Mensaje
    Me atrevería a afirmar con total rotundidad, que a largo plazo, es decir, después de 100.000 manos, es imposible ser ganador en niveles de 0.25/0.50 hacia abajo. El rake te come vivo y sin un buen programa de rakeback, IMO es imposible.
    Si tu teoría basada en ¿nada? fuera cierta, no habría ABSOLUTAMENTE ningún jugador que empezara en microlímites y terminara en mid stakes, haberlos ahílos, otra cosa es que no lo consigas, que eso ya es otro cantar

Aqui explico el rake de 888 y PS desde micros a mid http://www.educapoker.com/foros/gene...ece-mejor-rake
    Última edición por 1sra; 02/02/2018 a las 08:42 AM
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Repasaré las cuentas porque hay una diferencia grande entre el rake efectivo que calculo yo y lo que decís algunos. (Y he calculado el rake con 250.000 manos, y el rakeback con 50.000 manos de enero)
    Pero en cualquier caso, si 5bb/100 de rake efectivo me parecen ya insalvables, que no será 8-10 bb/100. Imposible.
    Me paso a jugar a la lotería de los torneos que es más divertido, sabiendo que seré perdedor hasta que me toque el premio gordo, si llega algún día.

El rake en bb/100 también depende del jugador. Un nit paga menos rake que un jugador loose al jugar menos manos.

De cualquier forma, un fish suele perder a más de 30bb/100 y una ballena de 50+ VPIP a más de 50bb/100. Si coges a una ballena de las que paga 3bets grandes con cualquier cosa, puede perder a más de 200bb/100. Es cierto que el rake es muy alto, pero jugando contra fishes sí se puede batir.

Muchas gracias.
    Supongo que esas personas perdiendo a 30 bb/100 o 50 bb/100 jugaran un tiempo y lo dejarán ¿no? (30 bb/100 = 3000 euros de pérdidas en 100k manos de NL10, ¿qué fish hace eso?) ¿Cómo se puede jugar un tiempo largo perdiendo esas cantidades?
    En mi opinión, no hay fishes suficientes, en cualquier nivel, para ser capaz de compensar el rake gigante durante muestras grandes de manos (>200.000).

Los fishes no suelen jugar muchas manos, pero hay muchos y están entrando continuamente. El porcentaje de jugadores perdedores en el poker está alrededor del 93%.

Sí se puede batir microlímites a largo plazo y ha habido toda la vida regulares ganadores de microlímites. El rake lleva siendo alto desde siempre, aunque ahora haya subido del 5% original al 5.75%, y siempre ha habido regulares ganadores.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo