Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cálculo de Rake efectivo

Predeterminado Re: Cálculo de Rake efectivo

Pues si todos los que ganan 100k manos suben, no queda claro que todos los que suban sean ganadores, podría ser que ese winrate en esas 100k manos se deba a una buena racha. No creo yo que un winrate con 100k manos sea estable. Poniendo mi ejemplo, tengo +4 bb/100 en primeras 100k manos y luego en otras 100k manos -4 bb/100, haciendo lo mismo y con los mismos rivales en el mismo sitio ( o mejor dicho, en las manos en que pierdo estoy jugando mejor, porque estoy siempre dándole vueltas al estudio con HM)
    Si hubiera una proporción de 7% de ganadores (sin que suban antes de tiempo, para tener un winrate estable), ¿cuantas personas suponen este 7%? ¿miles? ¿en realidad existen tantos?
    En mi opinión, muchos que son ganadores en su primer conjunto de manos, no sé, 50k, 100k, deciden subir creyéndose ganadores pero es bastante posible que no lo sean tanto y su winrate, en muchos casos está agrandado por la buena racha.
    Saludos.

Cita Iniciado por 31REAL Ver Mensaje
    Pues si todos los que ganan 100k manos suben, no queda claro que todos los que suban sean ganadores, podría ser que ese winrate en esas 100k manos se deba a una buena racha
    Cierto, pero es que al final se encargan de ponerte en tu sitio, asi que es irrelevante bajo mi punto de vista. Al menos en cash.

Todas tus dudas en ese sentido las puedes resolver aqui: http://pokerdope.com/poker-variance-calculator/

Cita Iniciado por adrian26 Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que es imposible ser ganador en esos niveles. Un día se puede abrir sesión y tener una buena runeada, pero después de 100.000 manos se genera mucho rake a cambio de pipas. Sólo un Messi del poker sería capaz de tal gesta ( y ni siquiera creo yo) , aparte que no estaría en microlimites si no en high stakes. A día de hoy con liquidez compartida la única vía de poder ganar dinero a largo plazo la veo en los mtt. Y el cash niveles medios altos, siempre y cuando no haya un buen sistema de rakeback. Los jugadores de 6 max hyperturbo basaban sus ganancias en el rakeback, a día de hoy dónde están estos jugadores??? Simplemente no juegan porque es imposible ganar dinero.
    Bueno, pues que sirvan estas imagenes para cerrar bocas:

Aunque sea NL2... ZASCAAAAAAAA!!!!

Por curiosidad, ¿cuanto has pagado de rake en esas manos?

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿cuanto has pagado de rake en esas manos?
    223 euros me señala HM2

Bonita gráfica, te felicito.
    Pero insisto: yo no hablaba de NL2 y además lo que dije que me gustaría ver es una gráfica con más de 200k manos (estaba hablando de NL10). Entiendo que con 100k manos habrá muchísimas gráficas crecientes (no tanto como esta) pero crecientes al fin y al cabo. Lo que digo es que muchas de las gráficas crecientes de 100k manos (en NL10) no corresponden en realidad a jugadores ganadores.

En mi blog página 24 tienes mi gráfica de nl10 264k manos a 5.59 de ev. Aunque pudiera ser up, raro sería que no tuviera un winrate de 2.5.
    Así que ganador puedes ser. Ahora la cuestión es sin rakeback si te renta jugar para exponerte a swings que pueden dejar a alguien que meta poco volumen 1 año sin hacer un euro.
    La graf no es de ahora, pero si esta jugada con el rake de .es.

Cita Iniciado por 31REAL Ver Mensaje
    Bonita gráfica, te felicito.
    Pero insisto: yo no hablaba de NL2 y además lo que dije que me gustaría ver es una gráfica con más de 200k manos (estaba hablando de NL10). Entiendo que con 100k manos habrá muchísimas gráficas crecientes (no tanto como esta) pero crecientes al fin y al cabo. Lo que digo es que muchas de las gráficas crecientes de 100k manos (en NL10) no corresponden en realidad a jugadores ganadores.
    Yo cité a adrian26 porque él hablaba de que no se puede ganador en micros incluyendo NL2 durante más de 100k manos. En mi gráfica se ve claramente que sí, y las últimas 30k o así están jugadas en las .fres con la subida de rake, aunque debo ser el ganador más bestia de NL2. Ganadores en NL5 y NL10 seguro que los hay, aunque reconozco que el field es una mierda y más sin rakeback. Por eso, entre otros motivos, me quedo en NL2.

Cita Iniciado por adrian26 Ver Mensaje
    Me atrevería a afirmar con total rotundidad, que a largo plazo, es decir, después de 100.000 manos, es imposible ser ganador en niveles de 0.25/0.50 hacia abajo. El rake te come vivo y sin un buen programa de rakeback, IMO es imposible.
    El zasca era para este sujeto no para ti 31REAL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo