Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: COINPOKER

Predeterminado COINPOKER

Nueva sala de poker basada en cryptomoneda. De momento en fase beta, sin rake ni fee en los torneos, al contrario, con premio añadido y freerolls a cada media hora.

Que opinais? La conoceis alguno?

En la ICO se han vendido sus tokens a razon de 3500CHP/1ETH y estan haciendo freerolls por valor de 10M (como 285ETH o 250k$ de hoy)

Por muy mal que se le de al precio del token cuando salga a exchange, es mucha pasta gratis, no?

Predeterminado Re: COINPOKER

Cuando consigas cambiar las falsomonedas por dinero real, entonces me cuentas. Hasta que alguien no demuestre como ha conseguido sumar 10 euros a su cuenta bancaria, no voy a perder el tiempo en una sala así. Mi humilde opinión.

Hi

Podeis explayar un poco para alguien sin puta idea de que es token/ICO/CHP/ETH etc. Thanks!

Saludos

Cita Iniciado por ferd Ver Mensaje
    Hi

Podeis explayar un poco para alguien sin puta idea de que es token/ICO/CHP/ETH etc. Thanks!

Saludos
    Para resumirlo mucho, CoinPoker es una nueva sala que pretende hacerse grande, esta promocionada por personajes como Tony G o la señora Mercier, para ello han empezado operando con cryptomonedas de segunda fila. Supuestamente estas tienen un valor real en el mercado, aunque sea pequeño. La forma que hacen para promocionarse es organizar constantemente freerolls de todo tipo, donde los premios se pagan en cryptomonedas. Al principio empiezas ganando una de las poco cotizadas, y supuestamente con esas puedes pagarte un buy-in a freerolls donde los premios se otorgan en cryptomonedas más gordas e importantes, como la ETH.

Todo esto parece muy bonito, pero claro, de momento los cashouts no se pueden realizar. Es decir si tienes X cryptomonedas y quieres retirarlas para convertirlas en dinero, ahora mismo no puedes. Todo es bajo la supuesta promesa de que "dentro de poco lo autorizaremos". Por eso digo, que pasarse horas jugando freerolls para construirte una banca, a día de hoy es demasiado arriesgado, pero esto ya es solo mi opinión.

Banned

Cita Iniciado por Soulfire Ver Mensaje
    Cuando consigas cambiar las falsomonedas por dinero real, entonces me cuentas. Hasta que alguien no demuestre como ha conseguido sumar 10 euros a su cuenta bancaria, no voy a perder el tiempo en una sala así. Mi humilde opinión.
    Cada vez que posteas es para decir tontería. Y lo mejor es que cuando opinas sobre un tema del que no tienes ni idea, quedas perfectamente retratado. A ver si te banean ya, cansas.

Cita Iniciado por ELI_MENROTO Ver Mensaje
    Cada vez que posteas es para decir tontería. Y lo mejor es que cuando opinas sobre un tema del que no tienes ni idea, quedas perfectamente retratado. A ver si te banean ya, cansas.
    Pues anda que tú, escribir para cagar un comentario que no dice nada del hilo, solo ataca a otro forero que ha dado su opinión, supongo que lo tuyo es peor.

Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje
    Nueva sala de poker basada en cryptomoneda. De momento en fase beta, sin rake ni fee en los torneos, al contrario, con premio añadido y freerolls a cada media hora.

Que opinais? La conoceis alguno?

En la ICO se han vendido sus tokens a razon de 3500CHP/1ETH y estan haciendo freerolls por valor de 10M (como 285ETH o 250k$ de hoy)

Por muy mal que se le de al precio del token cuando salga a exchange, es mucha pasta gratis, no?
    La "cristomoneda" tiene más años que Maricastaña. La acuñó Jesucristo antes que los cantos rodados se expandiesen por el planeta. El momento actual es una reedición de un tiempo pasado, una especie de dèjá vu. Creo que, con o sin cristomonedas, el futuro del planeta está en grave peligro mientras siga dominado por nuestra especie, a todas luces destructiva e insaciable.

El tema de la fase beta no debería preocuparte, es la etapa inmediatamente posterior a la fase alfa, y anterior a la fase gamma. Cuando esto ocurra, podrás lanzarte sin miramiento hacia la codiciada fase delta o, si quieres arriesgar, incluso a la fase épsilon. Tú decides, recuerda que vida solo hay una y depende de ti y solamente de ti decidir cómo quieres vivirla. el consejo que te doy es que no te dejes influir en demasía por las opiniones de los demás. Es fácil ver los toros desde la barrera compadre.

Y el tema de los tokens... cuando yo curraba en la Dupont, teníamos un token para acceder al equipo informático. Es una empresa muy celosa de la seguridad y quieren tener los cabos bien atados. Muchos sabréis a lo que me refiero...

Espero haberte ayudado.

Pues anda que tú, escribir para cagar un comentario que no dice nada del hilo, solo ataca a otro forero que ha dado su opinión, supongo que lo tuyo es peor.
    En muuuchos hilos sale gente como este usuario hablando de ti tal cual , y yo sin conocerte siempre te veo en el mismo plan. en un foro libre pueden interrumpir el hilo por el que a sido creado para lo que sea, y si es para poner en su lugar a un troll sin vida como tu mucho mejor.

porque si quieres te busco un par de hilos donde la gente te dice exactamente lo mismo. sera que los locos somos los otros y no tu.

Cita Iniciado por soy1bot Ver Mensaje
    En muuuchos hilos sale gente como este usuario hablando de ti tal cual , y yo sin conocerte siempre te veo en el mismo plan. en un foro libre pueden interrumpir el hilo por el que a sido creado para lo que sea, y si es para poner en su lugar a un troll sin vida como tu mucho mejor.

porque si quieres te busco un par de hilos donde la gente te dice exactamente lo mismo. sera que los locos somos los otros y no tu.
    Ya pero de momento soy el único que ha explicado como funciona la sala y cual era mi opinión, pero tranquilos, hoy es vuestro día de suerte, ya no escribiré más. Ya cierro la puerta al salir y tal.

Ya pero de momento soy el único que ha explicado como funciona la sala y cual era mi opinión, pero tranquilos, hoy es vuestro día de suerte, ya no escribiré más. Ya cierro la puerta al salir y tal.
    Cierra tu boca virtual y haznos un favor a todos, que das puta pena con lo pesado que eres coño, siempre en plan negativista u oponiendo resistencia o diciendo opiniones para contrariar y el rollo que llevas me repele a mi y a un montón de usuarios. Callate la boca ya tio, deja de dar pena.
    Me he registrado sólo porque estoy cansado de leerte, imaginate si cansas colega.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo