Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Tema: COINPOKER

Predeterminado Re: COINPOKER

otro que se hizo cuenta por ahi!! el soft no esta nada mal para ser de cripto!!! a ver si suena la flauta con algun freerroll .

respecto a lo de ensuciar los hilos, forocoches tiene administradores y esto hace algun tiempo que o no los tiene o se la suda todo.

Ya se pueden hacer retiros: medium.com/@CoinPoker/withdrawals-are-here-aa06708fe43b

Han añadido botones en "Cashier" para poder ver el historial de ingresos/retiros y ganancias/pérdidas en las mesas.

A mí me aparecen las mesas desde el 6 de febrero.
    Última edición por soliguer; 10/02/2018 a las 14:14 PM

Yo tengo un script hecho con autohotkey para tener hotkeys, si a alguien le interesa puedo pegarlo por aqui.
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Ty Tvshow por la info. Me pica y la curiosidad tb :P Habrá que pegarle una ojeada

Saludos

Cita Iniciado por elrafita Ver Mensaje
    Yo tengo un script hecho con autohotkey para tener hotkeys, si a alguien le interesa puedo pegarlo por aqui.
    -Serias mi nuevo héroe si lo hicieras
    -Brrruuumm....bruuummm...

El precio de la chp ahora mismo esta en 0,157$ cuando a llegado a estar a 0,24$ (Aunque solo esta en un exchange), es lo que no me acaba de cuadrar, por si alguien me puede informar.
    Si pueden sufrir esos cambios en unos dias como afectaria eso a nuestro bank? un dia podemos tener 18000chp con un valor de 3060$ y en tres dias pasar a tener 4320$, vale que asi mola pero cuando sea al contrario...

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    -Serias mi nuevo héroe si lo hicieras
    Aquí lo tienes.

#NoEnv ; Recommended for performance and compatibility with future AutoHotkey releases.
    ; #Warn ; Enable warnings to assist with detecting common errors.
    SendMode Input ; Recommended for new scripts due to its superior speed and reliability.
    SetWorkingDir %A_ScriptDir% ; Ensures a consistent starting directory.

#persistent
    setTimer, activator, 0
    return
    activator:
    MouseGetPos, , , id, control
    IfWinActive, ahk_id%id%
    {
    return
    }
    else
    {
    WinGetClass, this_class, ahk_id %id%
    if (this_class = "Qt5QWindowIcon")
    WinActivate, ahk_id %id%
    }
    return

#SingleInstance Force
    #installKeybdHook
    #Persistent
    SetTitleMatchMode, 2

#IfWinActive, CoinPoker
    return

;Check y Foldear
    ^W::
    MouseGetPos, StartX, StartY
    WinGetPos,,, width, height,A
    center_checkx:=width*0.5970
    center_checky:=height*0.8953
    MouseClick, left,center_checkx,center_checky,MouseClick
    Sleep 50
    center_checkx:=width*0.6013
    center_checky:=height*0.9482
    Sleep 50
    center_checkx:=width*0.4285
    center_checky:=height*0.5992
    sleep 100
    MouseMove, StartX, StartY
    return

;Call
    RButton::

center_checkx:=width*0.7279
    center_checky:=height*0.9362
    sleep 50
    MouseMove, StartX, StartY
    return

Donde por ej

;Call
    RButton:: ------------------------------La hotkey q quieres usar, si por ej quieres el F3 sería F3:: Tienes que cambiarlo para usar las que quieras

center_checkx:=width*0.7279
    center_checky:=height*0.9362 --------------------------- Es la posición donde tiene que ir el ratón
    MouseClick, left,center_checkx,center_checky,MouseClick --El click del ratón, creo q con MouseClick nada más deberia ir, pero lo copie directo
    sleep 50 -------------------------- Tiempo de espera para la sig acción, puedes cambiarlo y probar cual te va mejor
    MouseMove, StartX, StartY -------------------------------Para que el ratón vuelva a la posición inicial.
    return

El de Check y fold es más largo por que tiene que hacer fold al chekear y luego ir a check cuando te dice q el check es gratis si prefieres check.

Si no te enteras de algo avisa e intento ayudar.

Necesitas instalar el autohotkey, guardar esto en un txt renombrado a .ahk y compilarlo
    ♠ ♣ ♥ ♦Cuando ganamos se llama expectativa matemática. Cuando perdemos, varianza.♠ ♣ ♥ ♦
    http://tiltbook.com/dokillo/
    https://twitter.com/Dokillo

Buenas, he visto que para retirar primero se debe de depositar, alguien sabe exactamente cómo se hace.
    Y una vez que uno consiga crear un monedero eléctronico que almacene este tipo de divisas, ¿cómo se transforman en dinero?

Saludos y gracias.

Cita Iniciado por IHateMoney Ver Mensaje
    Buenas, he visto que para retirar primero se debe de depositar, alguien sabe exactamente cómo se hace.
    Y una vez que uno consiga crear un monedero eléctronico que almacene este tipo de divisas, ¿cómo se transforman en dinero?

Saludos y gracias.
    Y por esto básicamente pienso que estamos a años luz de que triunfe una sala basada en criptos. Es absurdamente difícil para alguien ajeno al mundillo poder ingresar y retirar. Podrá sobrevivir entre algún reg despistado y algún criptogambler pero poco más.

Para retirar tienes que verificar tu monedero (debes primero hacerte uno, en MEW por ejemplo, pero vale cualquiera compatible con ERC20) ingresando una cantidad testimonial de CHPs a la sala (creo que lo tienen así, no estoy muy seguro) y tras esto, cambiarlo a otra cripto mediante un exchange (o a euros directamente si el exchange lo permite)

El problema es que actualmente el único exchange con CHPs es allcoin.com, que tiene un volumen de mierda e inspira de todo menos confianza. Te recomendaría que esperases unos días para vender. Además, dicho exchange es la única forma de conseguir CHPs hoy en día así que al menos que un amigo te lo pase, o te haces cuenta ahí o no podrás ni retirar a tu wallet.

Cuando un exchange normal, tipo binance, tenga CHPs, podrás intercambiar ahí tus CHPs por otra moneda más común, y luego esa moneda a euros en una página como coinbase (porque dudo que haya ningún exchange que ofrezca fiat y CHP a la vez)

En resumen, de forma sencilla:

1. Espera a que esté listada en exchanges buenos.

2. Pide a un amigo que te envíe 1 CHP y algo de gas para verificar la cuenta.

3. Retira al wallet.

3. Retira al exchange.

4. Cambia CHP a ETH.

5. Tranfiere ETH a alguna página que lo cambie por fiat.

6. Sacalo al banco.

Yo tengo algunos miles de CHP y la verdad que no me gusta como está pintando esto. El precio en la ico fue una burrada con la subida del ETH, los inversores preico venderán si lo ven medio bien y luego ya veremos si vuelve a subir a precios ico. Si lo hace es no va a ser un precio real, ya que con 500 millones de CHPs en el mercado, para que el precio real sean los 0.3 o así que costaba en la ico necesitaría un tráfico casi a la altura del de las grandes salas .com. Muchos inversores ico (por lo que estoy leyendo en el grupo de telegram) los tienen de corbata y les interesa 0 el poker, en cualquier momento cash out y que se desplome el precio. Es demasiado difícil para una persona ajena a las cripto depositar dinero ahí.

Yo creo que voy a ir a lo seguro y aprovecharé el probable pump cuando salga a exchanges grandes para vender el 80% de mis CHPs cuando estén a 0.22-0.25 dólares o así. El otro 20% lo dejo dentro por si suena la flauta. Luego ya cuando se larguen los inversores y el precio baje de nuevo (repito, creo que va a ocurrir pero puede que nunca baje) o se estabilice, volveré y lo tendré como una sala más si tiene poco nivel y hay algun criptofish. El software de la sala con un par de arreglos me parece excelente, a años luz de Ipoker. Creo sinceramente que las criptos pueden ser el futuro del poker online, pero hoy por hoy estamos muy lejos de ello.

Ahora, esto es solo mi opinión de fish, si a algún inversor o a cualquiera la parece FUD pues lo siento, no pretendo influir en las decisiones de nadie ni nada parecido (joder, que este foro lo leemos 4 gatos xD), de hecho, ojalá vaya to the moon y me arrepienta de vender pronto, pero es como lo veo ahora mismo.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo