No puedo o no sé adjuntar imagen,al menos desde el móvil, pero tengo hasta la foto en un sit And go, y para ser sinceros no he visto ni un portugués más.
No me deja póker red poner enlace, si quieres ver la foto ve a mi Twitter - capirex_RR y la última foto subida es a la q me refiero.
Buenes. Tiene que ser algún bug del sistema o algún error parecido, en la actualidad sólo te podrías enfrentar a un portugués en play money.
HOy a salido en el BOE portugués la aprobación de la ley de liquidez compartida, en cuanto concedan la primera licencia si habrá portugueses.
Pues tiene pinta de que si es como España puedan entrar mañana sábado o el lunes,ya que dice que entra en vigor la ley al día siguiente de su publicación,lo que no se sabe si es día hábil o no, en teoría si no dice nada sería hábil pues el lunes podrían unirse si stars lo tiene todo preparado
Parece que los requisitos para operar son más estrictos que en francia y España y necesitan mas tiempo para abrirse al mercado, en .pt anuncian el seat me para el 5 de marzo por lo que se entiende que una liquidez antes no es posible
Acabo de entrar en el Lobby de pokerstars.es y pone que van a reiniciar los servers. Es algo rutinario o los lusos están en camino?
No creo y menos en medio de las SCOOP
Es algo lusonario
Este correo le están llegando a algunos jugadores de .pt
"Debido a los desarrollos normativos recientes en Portugal, los jugadores que juegan en .PT se unirán pronto los .ES y .fr jugadores a jugar al póquer en un conjunto fusionado de jugadores.
Estamos escribiendo a usted porque actualmente tiene una cuenta en ambos .PT y .ES.
Para garantizar la integridad del juego, sólo se permitirá a los jugadores una cuenta entre las tres licencias y, por lo tanto, solicitamos que nos informe qué cuenta debe mantener.
De forma predeterminada, su cuenta .PT permanecerá abierta. Si esta es su opción preferida, no tienes nada más para completar y será libre de utilizar esta cuenta si está jugando desde Portugal.
Sin embargo, tenga en cuenta que si reside fuera de Portugal y desea utilizar su cuenta de .ES, debe notificarnos antes de que Portugal se unen a los grupos de jugadores españoles fundidos, para evitar restricciones.
Si tiene un saldo monetario real en su cuenta .ES que ya no se utilizará, le recomendamos que inicie lo antes posible y solicite la retirada de estos fondos. Por favor, tenga en cuenta que los fondos no estarán disponibles para la transferencia entre licencias. También debe abrir y rescatar a cualquier Baum Stars Reward que pueda tener.
Tenga en cuenta: Cualquier límite de juego responsable activado en cualquiera de las cuentas no se aplicará automáticamente al otro, por lo que revise estos valores tan pronto como sea posible."