Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuenta congelada!

Predeterminado cuenta congelada!

Buenos dias chicos,

queria explicaros mi caso a ver si os ha pasado, el caso es que llevo mas de 2k juegos en la sala Pokerstars, hasta ahi todo bien todo empieza cuando hace un par de años mi pareja decide abrirse una cuenta para ir aprendiendo, bueno al cabo de un tiempo pokerstars me manda un correo avisandome que aunque no sea ilegal jugar el mismo torneo dos personas, han detectado que desde el mismo ip se ha jugado el mismo torneo con dos cuentas diferentes, (la de mi novia y la mia) bueno pasan dos años y llega el pinchazo, en mi cuenta logro un buen premio y paso de ser perdedor a jugador ganador... (en numeros) bueno la cosa esta en que el premio es bastante y justo antes de poder retirar el dinero me llega un correo de que me congelan la cuenta! bueno el caso es que he intentado ponerme en contacto con ellos y llevo mas de 25 dias recibiendo simples copia y pega sin respuestas mas alla del, estamos revisando su caso, sentimos las molestias.. entre otros que ya conoceréis. bueno ahora me pregunto, si no es ilegal jugar desde el mismo ordenador dos personas diferentes porque cuando soy jugador perdedor no me dicen nada y cuando gano un buen premio me tienen 25 dias sin soluciones y sin poder retirar el dinero? ademas de que en el torneo que gane el premio mi pareja no jugo. estoy desesperado y no se a que o quien recurrir alguna ayuda? gracias chicos

Predeterminado Re: cuenta congelada!

Cita Iniciado por arnalote27 Ver Mensaje
    ahora me pregunto, si no es ilegal jugar desde el mismo ordenador dos personas diferentes porque cuando soy jugador perdedor no me dicen nada y cuando gano un buen premio me tienen 25 dias sin soluciones y sin poder retirar el dinero?
    Porque todas las comprobaciones de seguridad las realizan cuando haces un retiro de dinero. Serán lentos, te estará jodiendo, pero lo más normal es que cuando terminen te desbloqueen la cuenta y tengas tu dinero disponible.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

lo mismo me esta pasando en estos momentos.
    Soy regular de sits y mtt tengo casi 30k juegos vivo en venezuela, como muchos sabran los servicios publicos en mi pais apestan como la electricidad y el internet. El dia 5 de marzo un amigo (Ggrieco) se dirigio a mi oficina a terminar su sesion de torneos como muchas veces lo hace debido a los cortes de electricidad no programados que suceden a menudo, no se si es casualidad la coincidencia pero lo ha hecho muchas veces y nunca habia sucedido nada esta vez gano algo como 4k $ y al dia siguiente al yo tratar de ingresar a mi cuenta de pokerstars decia cuenta congelada... Respondi el correo donde pedian informacion sobre mi relacion con esa cuenta y explicacion del caso.
    Rasirit casi 30k juegos
    Ggrieco casi 17k juegos y juega para el team Pocarr Latina
    Que mas se puede hacer en casos como este cuando enviamos correos y nos envian la misma respuesta las pocas veces que se dignan a responder?

lo mismo me esta pasando en estos momentos.
    Soy regular de sits y mtt tengo casi 30k juegos vivo en venezuela, como muchos sabran los servicios publicos en mi pais apestan como la electricidad y el internet. El dia 5 de marzo un amigo (Ggrieco) se dirigio a mi oficina a terminar su sesion de torneos como muchas veces lo hace debido a los cortes de electricidad no programados que suceden a menudo, no se si es casualidad la coincidencia pero lo ha hecho muchas veces y nunca habia sucedido nada, esta vez gano algo como 4k $ y al dia siguiente al yo tratar de ingresar a mi cuenta de pokerstars decia cuenta congelada... Respondi el correo donde pedian informacion sobre mi relacion con esa cuenta y explicacion del caso.
    Rasirit casi 30k juegos
    Ggrieco casi 17k juegos y juega para el team Pocarr Latina
    Que mas se puede hacer en casos como este cuando enviamos correos y nos envian la misma respuesta las pocas veces que se dignan a responder?

Tranquilo. Si realmente no habéis hecho nada que no esté permitido tendréis las cuentas y dinero de vuelta. Insistir mucho con los mails y si en un tiempo razonable no os dan ninguna solución, tomar medidas legales. Pero tranquilo, que el dinero estará de vuelta. La sala tiene muchas cosas malas, pero para este tipo de situaciones PokerStars es bastante fiable.

Saludos y suerte!