Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Winning Poker ( pokerking , americascardroom) el 35% de los reg son el MISMO BOT en cash

Predeterminado Winning Poker ( pokerking , americascardroom) el 35% de los reg son el MISMO BOT en cash

Predeterminado Re: Winning Poker ( pokerking , americascardroom) el 35% de los reg son el MISMO BOT en cash

el hud de la ultima fila lo repite igualmente tengo otros 30 nicks mas con ese Bet in multiway pot y ese WWSFMW tan insolito junto con todas las demas stats identicas

Predeterminado Re: Winning Poker ( pokerking , americascardroom) el 35% de los reg son el MISMO BOT en cash

escuche que permiten hacer trampas en torneos y que habia bots , pero mas de un 35% de los players que mas volumen meten es demasiado. que locura

Estaría bien que le mandases un email a soporte denunciándolo junto a los screenshots. En 2+2 ha habido más gente que se ha quejado de lo mismo y ha puesto screenshots de más bots con exactamente los mismos números: https://forumserver.twoplustwo.com/s...ostcount=10435.

Recientemente 2+2 ha baneado a la red del foro quitando sus banners publicitarios e hilos oficiales hasta que tomen medidas. Las trampas de los torneos se producían principalmente por gente que aprovechaba un bug en la late registration para sentarse todos en la misma mesa y slowplayear para entrar en premios. Recientemente winning ha cambiado el sistema, ha baneado a infractores y a alguna gente de 2+2 le ha llegado dinero en forma de compensación por los baneos, así que creo que vale la pena que lo denuncies.

En mid/high stakes yo sólo he visto 2 personas con stats similares que puedan ser ese bot, pero son ligeramente distintos y es posible que sean simplemente dos personas que revisan su juego entre ellos. Sin embargo, visto lo visto parece que en niveles bajos es cierto que la sala está infestada de bots.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Yo tengo colegas que juegan 200-400 y decían lo mismo que tú. Que estaban seguro que eran bots.
    Por cierto en ipoker pasaba lo mismo. Yo tengo apuntados 10-12 jugadores con stats 99% iguales. Antes de denunciarlo ya lo hicieron en 2+2

ya adverti a soporte y aporte al foro de 2+2 , estos que informe juegan 50nl y 100 , en el foro hablaban que 25 esta plagado y viendo las stats que aportan en 2+2 es el mismo bot , en principio no parece tan malo , estudias un solo jugador y ya sabes explotar al 35% de jugadores , asta ahi parece simple no veo el problema , pero me podeis explicar como coño pueden apostar ip en Multiway Pot un 85% y ganar WWSFMW sobre un 40% esto me parece mas preocupante .

He estado ahora mirando con más calma y definitivamente los dos regs de los que hablé antes son ese mismo bot en NL400+, Full5speed y Sexymbol17. El primero aparte queda top 1 en las carreras de rake. Mañana los reportaré yo también al soporte.

Ese bot es un buen jugador en mid stakes, así que en niveles bajos probablemente los bots serán los top regs del nivel. Lo tenéis difícil con ese jugador replicado mil veces.

P.D. Estoy viendo que se ha denunciado más veces en 2+2 y que parece que el representante de winning pasó bastante del tema: https://forumserver.twoplustwo.com/2...200-a-1672930/
    Última edición por Moke; 12/03/2018 a las 05:19 AM
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Me dio por mirar y esto es lo que sacado:

*Full5Speed y Truesight los 2 jugadores de WPN que + manos tengo en la BBDD
    gyazo.com/e8146c52615b373f380f64fa290f8dcc

* LuckyBoy1980-stats parecidas

gyazo.com/18b8f09851b2eaf3b9793bc75ac4cc3b

Seguís jugando en WPN?

Yo hace un par de meses que no juego y estaba pensando en volver en ACR xro veo estás noticias en me entran dudas.

En cual juegas tu Moke? Cual recomiendas? o no recomiendas

He escuchado ya en varios sitios la opinión de: -son bots explotables, se les estudia y fuera.

Es un opinión muy errónea pensar que estos bots no tienen un impacto importante sobre tu wr.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    He estado ahora mirando con más calma y definitivamente los dos regs de los que hablé antes son ese mismo bot en NL400+, Full5speed y Sexymbol17. El primero aparte queda top 1 en las carreras de rake. Mañana los reportaré yo también al soporte.

Ese bot es un buen jugador en mid stakes, así que en niveles bajos probablemente los bots serán los top regs del nivel. Lo tenéis difícil con ese jugador replicado mil veces.

P.D. Estoy viendo que se ha denunciado más veces en 2+2 y que parece que el representante de winning pasó bastante del tema: https://forumserver.twoplustwo.com/2...200-a-1672930/
    Todos estos son el mismo bot:

full5Speed
    Ladasedan15
    pUCk94
    KKings1ze
    Allad_IN101
    Cougar53
    MOLOT10
    SexSymbol17
    truesight
    unicellular
    HomoPokerus
    LuckyBoy1980
    In the poker game of life, women are the rake, man. They are the fuckin' rake.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo