Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Los torneos están infestados de regs extranjeros

Predeterminado Los torneos están infestados de regs extranjeros

No sé si os habéis dado cuenta, pero en cualquier torneo en fases avanzadas es normal ver 2-4 jugadores por mesa de:

- Hungría.
    - Rusia.
    - Lituania.
    - Finlandia, Polonia, etc.
    - Otros países extranjeros.

A mí sinceramente me parece un cachondeo que nos hayamos comido 6 años en la mierda sin poder jugar ni siquiera recreacionalmente y que ahora que la cosa empieza a ser más potable dejen jugar a regulares extranjeros que vienen a peinar el field.

Porque ya os digo que no entran a jugar recreacionales extranjeros... son todo rusos y tíos del este que se juegan todos los mtt del lobby y que saben jugar.

Me parece un cachondeo sinceramente, y sobra decir que los premios que pinchan esos jugadores pues el fisco ve 0 euros, a diferencia de nosotros que todo lo que ganamos lo tenemos que meter en la renta.

Qué os parece a vosotros?

Por mi parte he estado unas semanas jugando los domingos algún MTT pero es ver que las mesas están pobladas de regs rusos grindando todo el lobby y se me quitan las ganas.

PD: Soy recreacional, pero no encuentro divertido en absoluto jugar contra una mesa repleta de regs extranjeros y que sin embargo yo no pueda acceder a pescar en ps.com
    Última edición por desiretw; 11/03/2018 a las 23:22 PM
    Sits 1,5$ Turbo
    HU 1,5$ HyperTurbo
    MTT's 1$-10$ BI

Predeterminado Re: Los torneos están infestados de regs extranjeros

Si es algo provisional para darle un empuje extra a las .fres (así es como lo han vendido) y una vez que entren italianos y portugueses lo restringen a mi me parece de lujo. Si una vez que el pool esté definido les continúan dejando jugar vs nosotros pues me parece una puta vergüenza.
    @KuesT90

Muy recreacional no eres si te preocupas por el ecosistema de los torneos o por lo duro que son.
    Un verdadero recreacional le atraen más que haya extranjeros con tal de que engorden el bote, no se preocupan si son buenos o no, al menos en torneos. Es más para ellos supone un reto enfrentarse a jugadores de otros países y les estimula más jugar contra otras "culturas de poker".

Pero aparte de esto tienes razón, aunque justo me he fijado en alguna fishada de algún ruso, pero es algo esporádico, lo normal es que la sepan tocar la mayoría y eso es algo que perjudica al jugador de aquí.

Banned

si tan malos sois como para no ganar a extranjeros teneis dos opciones:

a)estudiar, mejorar y batirlos
    b)de la petanca no se puede vivir

Cita Iniciado por Consumidor Ver Mensaje
    Muy recreacional no eres si te preocupas por el ecosistema de los torneos o por lo duro que son.
    Un verdadero recreacional le atraen más que haya extranjeros con tal de que engorden el bote, no se preocupan si son buenos o no, al menos en torneos. Es más para ellos supone un reto enfrentarse a jugadores de otros países y les estimula más jugar contra otras "culturas de poker".

Pero aparte de esto tienes razón, aunque justo me he fijado en alguna fishada de algún ruso, pero es algo esporádico, lo normal es que la sepan tocar la mayoría y eso es algo que perjudica al jugador de aquí.
    No me preocupa que los torneos sean más duros, me preocupa el "bumhunting"

Para recreacionales y regulares es vicioso que se filtren SOLO los jugadores buenos de las .com a nuestra sala, sin embargo, no se filtra ningún recreacional, con lo cual el nivel medio sube injustamente.

Sería diferente que el nivel medio subiera porque los jugadores son mejores, cosa lógica e inherente a cualquier juego, pero en este caso me parece negativo para todos.

Es como si todo el mundo pudiera pescar en nuestro caladero pero nosotros no pudiéramos pescar en ningún otro lado.

Cita Iniciado por wa2 Ver Mensaje
    si tan malos sois como para no ganar a extranjeros teneis dos opciones:

a)estudiar, mejorar y batirlos
    b)de la petanca no se puede vivir
    No se trata de ganar, se trata de condiciones justas. No es justo que nosotros no podamos jugar en .com y jugadores de la .com puedan jugar aquí...

Y eso de batir os lo dejo a los que dedicáis vuestra vida al naipe, yo lo que quiero es gamblear y pasar el rato.
    Sits 1,5$ Turbo
    HU 1,5$ HyperTurbo
    MTT's 1$-10$ BI

Banned

ni is jisti qui nisitris ni pidimis jigir en .com y jigidiris de la .com puidin jiguir iqui

+1
    joder que nos dejen jugar en .com y se acaba el problema, y que cada uno tribute en su país como antes! Ayyy no caerá esa breva
    De momento a pelear con regs guiris y no salirse del bank para no bustear xdd
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

cuando nos cerraron las .com todos lloramos, ahora que lo "semiabren" la mayoria lloran, COÑO estudiar y batirlos, dejar de quejaros, ostia, cuantos mas haya mejor y el que no sepa jugar y ganar, que se dedique al parchis, es que me quema la sangre leer este post

edito: cuando bajeis a nl2 y palmeis, recargar, que algo tocara a los que nos hemos esforzado y somos ganadores

edito 2: creo que ha quedado claro, aun asi si alguien no entiende mi post, que me diga, que se lo explico muy gustoso
    Última edición por PABLUS; 12/03/2018 a las 21:51 PM
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

A mi me quema la sangre tu ignorancia. Como si fuese posible ganar dinero a esos regs en torneos turbo con un rake del 10%.

entonces quejate del rake, no de que haya mas jugadores, que en eso te apoyare seguro
    En el poker, preveer lo que puede ocurrir, es casi tan importante como lo que realmente ocurre

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo